matchmaking me trolea

Cyph3r

Hola recientemente estoy empezando a jugar al MM de CSGO y veo que cosas que no entiendo :

Por ejemplo este match:

https://csgostats.gg/match/21285295

Me ponen contra una premade de 5 y con varios niveles por encima del mío y los míos no son ni una premade de 4 son dos y dos.

Y aquí lo mismo :

https://csgostats.gg/match/21634439

No tienen ningún sentido como balancean las cosas es absurdo.

The-Guest

Yo el otro dia iba en premade de 5 con un águila, 1 ak doble, un ak laureada y otro ak. Nos tocó contra una premade de 3 águilas, un águila laureada y uno que era chapa. Entiendo que habría que balancear el hecho de ser premade, pero estaba bastante desbalanceada.

Frenzy

tienes otra cuenta o alguien juega con otra cuenta en tu ordenador? creo que valve detecta estas cosas y hace estos emparejamientos raros

1 respuesta
B

#3 Estas insinuando que valve sabe que tengo otra cuenta por las carpetas de la config? si es así confirmamos que valve nos metio una trola con el VAC y con eso de que no pueden hacerlo en los dos lados por temas de privacidad?

1 respuesta
ditello

#4 no tengo ni idea, pero lo que supongo que sabe valve es que dos cuentas distintas están jugando con la misma ip.

1 respuesta
B

#5 Y luego no quieren que el VAC se instale en mi pc por temas de privacidad...

Pd: Ditello amic,la ip cambia cada vez que se resetea el router y no se si el router la cambiar sola cada X,las ips fijas son caras y no se las dan a cualquiera

2 respuestas
Cyph3r

Yo juego solo, a duras penas tengo tiempo para jugar y da rabia estos emparejamientos. Si estoy en SoloQ pues debería ser lo mismo para otra gente.

Narmerr

#6 ya, pero si por ejemplo dos cuentas han coincidido (me invento) 10 veces jugando con la misma IP (que salvo a estes apagando y enciendo el router cada vez que cambias de cuenta, puede pasar) pues Valve intuye que sois/son la misma persona... Porque ya seria casualidad que en un espacio de tiempo hayan coincidido en IP X veces, siendo que son aleatorias...

PD: Una opción quizás mas fácil es meterle un numero de serie a cada juego de csgo, a la que detectas que en ese numero de serie se han iniciado dos cuentas... Bingo.

1 respuesta
Cyph3r

#8 si bueno pero yo no comparto el pc con nadie. Juego solo y ya está y no tengo más cuentas etc. Y la partida era en horario nocturno que hay la de dios jugando a la vez.

No entiendo con tanta gente solo pueda emparejarme con gente premade y encima con gente con más nivel.

Frenzy

#6 hay diferentes tipos de IPs, yo la verdad que no tengo ni idea, y no me voy a enfangar en ese debate, pero como dice @Narmerr seguro que alguna vez han coincidido las dos cuentas. Entiendo también lo que dices del VAC, pero no te puede castigar directamente sin jugar si no tiene confirmación 100% de que seas tú

1 respuesta
B

#10 Solo aplico la lógica de megavideo hace mucho tiempo,llegabas al tiempo de visionado con tu ip,tirabas de la pared y ip nuevo con otra hora free,las ips fijas según tengo entendido las dan a gente que las necesita por X motivos pero al user normal le dan la dinámica

Me gustaría saber que hace valve para saber que hay dos cuentas en un mismo pc

1 respuesta
Frenzy

#11 pues no soy informático, pero vamos... desde diagnóstico de hardware, rastreo de IPs, coincidencia de cierre de sesión/inicio de sesión, compartir amigos muy concretos, pasarte siempre gratis las cajas y skins............................. yo que sé, todo esto te lo digo por decir las 4 chorradas que se me ocurren, ya te digo que no tengo ni idea de como lo hacen, pero que tampoco es una cosa súper loca

1 respuesta
B

#12 El tema es que por un lado tenemos que valve no quiere hacer el vac en los dos lados del sv por temas de privacidad pero algo tiene que saber de mi pc o conexion para saber eso...a ver si se pasa alguien que sepa mas del tema,yo tampoco soy inf ;)

1 respuesta
sergioRG

No tengo ni puta de anticheats, pero si me hicieras programar uno probablemente identificaria los pcs con algun identificador del hardware y sabria que si dos cuentas han iniciado sesion en el ac compartiendo ese identificador estan en un mismo pc. Y que yo vea no necesitas ningun permiso especial para sacar esa informacion.

De hecho me sorprenderia que valve no tuviera en cuenta el hardware id para su trust factor, o faceit de alguna forma para investigar multicuentas (si es que investigan algo alguna vez).

#13 de nuevo no soy un experto, pero el VAC ejecuta codigo en tu maquina, e imagino que la base de datos con los chetos conocidos esta de lado servidor, asi que como minimo el VAC tiene que ser capaz de subir a sus servidores la mierda sospechosa que te encuentre, no entiendo lo que quieres decir.

2 respuestas
Huk

#14 esa gente con el sql que se gastan no hacen un query ni con una 3090 sabuono xDdd memcached mi p0lla

1 1 respuesta
B

#14 El vac en teoria solo esta en un lado y se dijo en su dia que no se ponia nada en tu pc por temas de privacidad,esto lo dijo gaben en un AMA de reddit y que ahora valve sepa cosas de mi pc o mi ip o lo que quieran que sepan para ver si tengo dos cuentas...pues...

Tampoco soy experto

#15 Huk,la 3090 no existe es un paperlunch xdxd

1 2 respuestas
sergioRG

#16 Hombre, de lado cliente está por cojones porque hay gente que le ha hecho ingeniería inversa

https://github.com/danielkrupinski/VAC/

Y sin tocar tu pc no se cómo podrías ser capaz de comparar algo que se está ejecutando en este contra un cheat conocido.

1 respuesta
Huk

#16 se la vi a alexelcapo tu no me engañas

1 respuesta
B

#17 https://www.reddit.com/r/The_Gaben/comments/5olhj4/hi_im_gabe_newell_ama/ por aqui se lo preguntan y el dice que no quiere que el vac este en tu pc por temas de privacidad bla bla bla bla,lo que hace para saber si hay algun cheat ni idea,lo que me toca el moral es que digas una cosa y luego por cojones tenga que saber cosas de mi pc para que el mm con dos cuentas sea distinto,que me parece bien pero no estan siendo todo lo transparentes que deberian

#18 Fue todo un sueño,no existen xdxd

Narmerr

Creo que estas haciendo una lucha perdida con lo de la IP (que es por lo que se ha iniciado, y ni sabemos si es así...). Tu IP la puede saber hasta un mono con ordenador casi, y más si te conectas a un servidor suyo, sin necesidad de meter nada en tu ordenador.

1 respuesta
B

#20 Tu ip cambia al resetear el router y cada X tiempo

Os pensais que el tema de "te saco la ip" es como sacar tu vida y es una gilipollez que se resetea en un minuto si quiero

1 respuesta
Narmerr

#21 que si, cojones que ya has dicho lo de que resetea, y ya lo sabemos.

Pero que nos intentas vender que Gaben te ha traicionado porque dijo q no haria un anticheat intrusivo, y ahora quizás sepa tu IP (ACTUAL O LA QUE TENDRÁS MAÑANA, ME DA IGUAL) igual que la puede saber un mono con ordenador.

Y vaya, yo ya te dije en uno de los primeros post, que por mucho que tu IP cambie reseteando el router, salvo q seas un tryharder que cada vez q cambias de main a smurf reseteas el router, muy posiblemente la IP de la main y la smurf habra coincidido(y más de una vez), así que Gaben ya puede saber que sois la misma persona.

Y otros factores como ha comentado otro compañero, de tema de listas de amigos, horas de cerrar e iniciar sesion, que pueden hacerle ver a Steam que sois la misma persona, sin necesidad de meter nada intrusivo en tu PC.

1 respuesta
B

#22 Primero te me relajas que esto es un debate desde la tranquilidad,te veo ultimamente muy agresivo...

Segundo,yo no te intento vender nada,expongo lo que no me gusta a tenor de lo que puede ser,ni tu ni yo sabemos lo que mira valve con su DRM(si,steam es un drm) y tampoco sabemos que hacen con el VAC...asi que te relajas

1 respuesta
Narmerr

#23 ahí esta... Ni tu ni yo lo sabemos. Pero eres tu, SIN SABERLO (como tu dices), el que esta acusando de "por cojones tengan que saber cosas de mi PC" y "no estan siendo del todo transparentes"... Acusar, por acusar. Encima parece que estes hasta ofendido por la simple teoria sin pruebas, pa flipar.

Hablar de "sacar" la IP quizás sea el error, ya que no la sacan, sino que la reciben, sin hacer nada especial, ni meter nada en tu PC, ni en tu cuenta, ni na de na (Y SI, YA SE Q LA IP NO ES ALGO PERSONAL, Y Q VA CAMBIANDO).

Lo que pides que es, que Valve no sepa nada de ti? Pues no se chico, que te dejen sin juegos en la biblioteca, porque no saben cuales has comprado xD. O que no puedas volver a iniciar tu sesion de Steam porque no saben que contraseña habias puesto. O que no puedas recuperar la password nunca, porque no saben que email pusiste o que movil... Al nivel de esa información esta el conocer la IP desde la cual esta conectandose una cuenta.

Podría entender que te mosquease que se descubriese que Valve tiene algo dentro de nuestro pc para espiarnos, yo también me cabrearia. Pero que conozcan la IP desde donde estas conectado, lo hacen hasta sin querer.

1 respuesta
B

#24 Hombre si saben que tengo dos cuentas algo tienen que saber de mi pc o de mi conexion,y mi mosqueo viene pork yo quiero un VAC intrusivo pero ellos dijeron que el VAC no esta en mi pc por lo que cito mas arriba,si sacas mi ip o vete tu a saber el que para saber que tengo dos cuentas pues que hagan un anticheto en condiciones,no me molesta que me espien,me molesta que digan cosas sin sentido

1 respuesta
Narmerr

#25 insisto que para saber tu IP no tienen que estar en tu PC, ni hacer nada intrusivo.

Pero bueno, para ti la perra gorda, yo ya paso.

1 respuesta
B

#26 Estan invadiendo mi privacidad pero para ti tb la perra gorda,no has entendido nada pero oye you wins

1 respuesta
Nors3

#27 Menos mal que no usas servicios Google ni juegas al CSGO desde un Windows.

1 respuesta
B

#28 Pues no uso servicios google y tengo toda la telemetria de windows capada...norse tio no blanquees a valve...

1 respuesta
Huk

un nokia de symbian bro eso es una piedra bro no te lo tiran los popos klk siempre activao con el faraday pocket de aliexpress q se jodan los sapos xupat esa elon musk

Usuarios habituales

Tags