matchmaking me trolea

Cyph3r

Como se ha desviado el tema. Si queréis puedo comentar cómo funciona el tema de identificación y demás ya que he trabajado / trabajo en móviles en esos temas de forma indirecta.

Nors3

#29 En este caso me parece algo básico, en el que por cierto Valve dijo abiertamente que miraba multicuentas. En concreto John en la famosa charla VACnet que he enlazado en varias ocasiones ya.

Me parece lógico.

1 respuesta
B

#32 A mi tb me parece logico,pero entonces la excusa del VAC es absurda

1 respuesta
Nors3

#33 Son distintos niveles de privacidad, enlazar cuentas a un mismo propietario no creo que invada tu privacidad ni fisgue en tu ordenador de manera privada. Es un añadido al Trust Factor que mira los gastos de tu cuenta, el nivel de Steam, el número de juegos, etc.

A poco que realices una compra y los datos de pago coincidan ya lo pueden conocer (y para sistemas de anti-fraude es algo que tendrán implementado). Por otro lado tendrán patrones de machine learning para sacarlo sin mirar en tu información privada.

1 respuesta
B
#34Nors3:

enlazar cuentas a un mismo propietario no creo que

Tienen que saber de alguna manera quien soy

#34Nors3:

A poco que realices una compra y los datos de pago coincidan ya lo pueden conocer

Si pago con paysafecard ya me diras tu como saben quien soy

Lo de la IA bueno...pero me gustaria saber el metodo que usan para saber que hay dos cuentas en un pc

1 respuesta
Nors3

#35 Si lo dijesen, desde ese mismo momento la gente con multicuentas haría todo lo posible para esquivarlo. Seguramente utilicen varios sistemas.

#1 Sobre el hilo en sí, ¿Dónde está lo raro? ¿Que juegas soloQ y te empareja con premades? No hay ladder diferente para soloQ o Premade. El mm intenta buscar partidas balanceadas lo primero (a no ser que busques en horas bajas). No veo nada raro en los rangos ni en los partidos en sí que jugaste, y más si nos fijamos en los resultados.

PuNTo

A lo mejor el problema es que le dais demasiada importacia a los "rangos"

Un nova 3 es igual ingame que un plata alto. La diferencia de nivel en los rangos bajos ... es muy justita.. el conocimiento del juego es pésimo en ambos.

Pero vamos que la mezcla de rangos en mm lleva así toda la vida. Yo he visto en partidas lem, dobles aks sacandose la chorra ante supremes. Alguien que lleva meses sin jugar o ( alterna cuentas ) pierde rangos pero no pierde su "mmr interno" y cuando vuelve a tocar esa cuenta o darle más seguido te emparejan con rango más altos sin problema.

Tengo el recuerdo de pasar de doble ak a sheriff, a águila.. y a águila laurel ( se dice asi? ) en 3 partidas seguidas ganando en una cuenta que llevaba meses sin tocar.

Con el tiempo aprendes que los rangos es lo de menos. El que juega enchufado, con el aim calentado, con actitud positiva, con la idea de que el mm te emparejan con 4 peores y te toca estar al 100% va a tener muchas más posibilidades de ganar que el que entra condicionado por cualquier cosa, incluida los rangos.

PD: A Gaben le encanta que tengas multicuentas, significa que has comprado dos veces.

El problema real en este juego son los hacks y la parsimonia de Valve con la peña tan débil mentalmente que si pierden la ronda de pipas ya se ponen a flamear y trolear.

Usuarios habituales

Tags