MaXterLeague

D

Pero dado la poca seriedad del torneo y que es todo una risa,por que los admins de MV permiten tener este post? no seria mejor borrarlo y cuando quieran hacer las cosas bien que se pongan a crear uno nuevo explicando el torneo de nuevo y comentando las medidas que tomaran para el siguiente torneo?

1 respuesta
alfredSpain

#210 Agarrate a mi... este zevo... Le hago el logo de MaXterLeague, le hago la web y le enseño a administrarla, le hago todos los diseños de banners, spots publicitaros etc... le regalo dos servers para disputar el torneo y porque me voy 5 días fuera de casa y no podía atender a todas sus peticiones me manda a freír espárragos, para colmo me quita de la sección de colaboradores de su web, se puede seguir leyendo el articulo "si sabes como acceder a el" pero ya no es visible desde la pagina web para los visitantes:

http://www.maxterleague.com/index.php/using-joomla/extensions/modules/content-modules/most-read/9-uncategorised/149-colaboradores

Imagino que cuando lea este post se encargara de eliminarlo por completo de "su web..."

Lo único que le pedí por todo el trabajo era una skin que valiera algo mas de 1€... (que por supuesto no he recibido xDDD) y que en la primera edición nuestro equipo de "clangame" participara como invitado o gratuitamente... todo Ok, hasta el día que me dijo que "no podían jugar si no era pagando porque todos los equipos se estaban echando atrás y bla bla bla..." el equipo de ClanGame eran 5 chavales amateurs que tenían ganas e ilusión por participar aun sabiendo que no tenían ninguna posibilidad pero el caso es que ha falta de 5 días zevo retira el equipo del torneo by the face....

1 respuesta
1 comentario moderado
12341234

Esto me recuerda a las copas de ESL que cogía el admin y me decía: Eh, que me voy a comprar unas cosas, haz tu los brackets. Y yo en plan: pero eh, que yo juego en 10 minutos, y él decía: pues emparéjate con los más sidas y así llegas a la final.

Vamos, que por lo que veo se sigue haciendo lo mismo y esta vez fuera de ESL xDDDDDDDDDDD

HaCkerinhO

#210 Que lo veo bien que os quejéis de los emparejamientos , yo tampoco lo veo bien.Hay que tener unos modales y menos aun pillar cuentas secundarias para insultar a gente del foro.

#211 El torneo hasta el día de hoy estaba perfectamente , estaba bien organizado y demás.Lo que han echo mal es el tema de los emparejamientos , así que no entiendo tu comentario.

#213 Bueno para que lleguen a la final primero tienen que jugar el partido.

2 2 respuestas
JaS1Ld0

El tutorial que ha seguido el zevo

CptSalami

#212 La verdad es que se que esto que cuentas es verdad y me parece increíble. Hay que tener la cara muy dura para ser tan desagradecido.
Esto es lo que pasa cuando quien organiza un torneo no tiene experiencia ninguna y solo busca sacarse algo de dinero free, contrata a gente para que le organicen todo, le creen la página y le casteen y luego ni se lo agradece. Dijo venga si se apuntan 16 equipos a 10 pavos cada uno 160 pavos free.

MrBean

#215 no entiendo tu comentario, supongo k será para el 214 XD

1 respuesta
HaCkerinhO

#218 Cierto , perdona como dijiste era para 214 xD

GuilleMXL
  1. Los brackets se han generado aleatoriamente y si se cambiasen sería a petición de los equipos involucrados.

  2. He dedicado todas mis horas libres a organizar, administrar, etc, etc este Torneo desde su creación , nunca he buscado el lucrarme con esto sino nunca lo hubiese hecho, el único motivo por el cual lo he hecho es el de mover la Scene española(CS:GO) y dar oportunidades a la gente que tiene equipo y ganas de competir, respecto a lo de que no tengo experiencia, lo siento, no te conozco ni tu a mi y no sabes la experiencia que tengo o dejo de tener.

  3. Muchas gracias a alfred por su apoyo inicial tanto con la web como con los logos, ya te las he dado multitud de veces. Lo que me sorprende es que vengas ahora a un foro diciendo que tu has hecho la web, que me has regalado 2 servidores, etc, cuando sabes perfectamente que el compromiso que has tenido con este proyecto deja mucho que desear, empezando por tu pasotísmo extremo y tus escusas continuas, sabes de lo que estoy hablando y no tengo porque decir nada más. Pero eso si, no consiento que digas que me has regalado 2 servidores, cuando me distes las RCON y el primer día que los use se cayeron 5 veces y al pedirte el Panel de Control no recibí respuesta y tuve que improvisar y buscármelas en medio de un partido, creo recordar que nuestro acuerdo inicial era el que tu prestabas 2 servidores y ni siquiera me distes acceso a el Panel cuando la liga ya había empezado, aún así te recuerdo que el que rompió el acuerdo fuiste tu. Respecto a tu recompensa por tu apoyo inicial creo recordar que te prometí que la tendrías y la tendrás, pero no vengas a un foro a inventarte cosas e intentar desprestigiarme y la próxima vez que prometas algo cúmplelo y mas aún si de ti dependen decenas de personas.

4.Por otra parte acepto todo tipo de criticas siempre que sean desde el respeto, no es de agrado poner todas tus fuerzas en algo y recibir insultos a cambio. Sin embargo estoy muy contento y motivado para seguir con MaXterLeague y doy las gracias de corazón a las personas que me apoyan y ayudan que cada vez son más, por suerte ahora disponemos de servidores propios, funcionan muy bien y estoy muy contento para poder seguir con este proyecto.

Escribo este "post" porque me siento obligado a hacerlo, pero no responderé a las personas que me insultan e intentan desprestigiar con sus mentiras.

Un saludo a todos y muchas gracias por seguirnos.

3 respuestas
MrBean

#220 El torneo esta bastante bien, y para la siguiente, seguramente, nos apuntemos nosotros y mas gente, asi k no la cagues en el final por hacer los brakets aleatorios k sabes perfectamente k no tiene sentido entonces esforzarse por pasar 1ro en grupos.

Ya k lo has hecho todo perfecto acabalo bien.

1 respuesta
horvathzeros

#221 home, ya ha dicho que será lo que digan todos los teams. Si los 4 están deacuerdo en hacerlo 1vs2 no creo que no lo haga xd

alfredSpain

#220 Si te hubieras dignado a dejar el apartado de colaboradores o haberlo dejado pero editando la info que hubiese hecho falta esto no habría salido... pero tu decidiste quitarlo... yo decidí postearlo sin más...

La skin quedatela macho, no sea cosa que luego quieras que vaya a pasar la aspiradora o limpiar los baños...

PD: deja de mandarme privados, no los leo.

IzuaL

Tongooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

D

#215 No lo entiendes? mira la cantidad de mierda y problemas que estan exponiendo en las paginas anteriores

1 respuesta
B

Manda huevos que os quejéis del torneo cuando son de los pocos que tienen iniciativa para montar algo bien, con web, buenos servidores e involucrándose con los jugadores para que todo funcione correctamente.

¿Se han equivocado al hacer los brackets? Si, porque no tiene sentido que haya 1º y 2º y luego no se enfrenten entre ellos. Pues se rectifica y ya está, dejad de decir tonterías.

1 respuesta
D

#226 Cuando las cosas no se hacen bien es normal que la gente no este contenta y se queje para que posteriormente rectifiquen ,no quejarse seria un error,por que entonces se repetirían los mismos errores y se irían añadiendo mas.

y te digo lo mismo que al otro chico,no solo es ese el problema como se puede comprobar en las 7 paginas que llevamos,que con leer la primera no vale para enterarse de las cosas

B

Por parte de Anima, no tenemos ningún problema contra quien jugar, jugaremos igual tanto si tenemos que jugar vs KIYF o meth0d y en que se rehagan las brackets y se juegue gBots vs KIYF y meth0d vs Anima ya que como han dicho anteriormente al haber 2 grupos -> 1ºA.vs.2ºB y 1ºB.vs.2ºA

Saludos.

kekoO

Por nuestra parte tampoco tenemos problema jugar contra Gbots si todos estamos de acuerdo, perfecto.

Para que no haya problemas de anticheat se crea un gather y asi podemos usar el ESL-WIRE todos y no habra sospecha y movidas que si chetos y demas.

http://www.esl.eu/eu/csgo/gather/add/

3
Crison

#220 Yo por mi parte te digo, que mas torneos de este tipo tendrían que hacer falta, sobre todo, para que los equipos "pequeños" podamos competir en algo y no solo estar entrenando y entrenando... Aunque tambien es verdad que ha habido bastantes fallos a la hora de jugar los partidos (retrasos, configs mal cargadas, etc..).Pero es cierto que lo que me parece muy raro a mi, es que los brackets se hagan "aleatoriamente", no se la verdad que suena un poco estupido. Yo creo que lo mas justo y lo mas lógico para todos los equipos es que se haga como toda la vida (1A - 2B, 1B-2A). Es normal que la gente se te queje cuando hay un premio de por medio ya que es algo que no tiene mucho sentido... De todos modos, tengo que felicitarte por el trabajo y espero que en los próximos torneos que hagas arregles estos fallos.

aLexww

Nosotros no tenemos problemas, de jugar contra unos o contra otros. :D

HaCkerinhO

#225 La mierda la echan los críos repito , los que jugamos el torneo estamos contentos de como han llevado la organización hasta el fallo que han tenido con los brackets pero los equipos estamos conformes para cambiarlos.

#233 Quien te ha llamado a ti crió ? Me refiero al grupito de amigos que se pusieron a insultar y decir tonterías con cuentas fake y demás.Son los únicos que han dicho tonterías del torneo los demás que jugamos el torneo estamos contentos con el , haber si lo entiendes de una vez por que ya va la 3º vez que lo explico.

 Si fuera tan mierda , no veríamos gente diciendo que se quieren apuntar la próxima temporada.Pero vamos "a tu rollo" , yo no le voy a dar mas bombo a esto.

 Esperando la fecha de los brackets ^^
1 1 respuesta
D

#232 Pues sigue a tu rollo y encima llamándome crió xD, no se para que me molesto en poner nada,si siempre estáis los mismos que no dais a uso de razón

aZar

El mejor anticheats que hay, es poner a grabar la gotv y que gente con experiencia si hay alguna duda... lo investigue.
Puesto que el eslwire los cheats de pago se los pasan por el forro

Esperamos noticias de cuando serán los partidos y demás... solo me queda por decir q ojala se sigan haciendo mas torneos como estos , al margen de la "organizacion" o problemas que hemos tenido con zevo ... q son cosas puntuales.

1 respuesta
A

Que llamen a Onubense

3
canowasd

#234 acuestate

15 1 respuesta
aZar

a mi me la pela q haya anticheats o no...nunca voy llorando llamando chetos a la gente... Si alguien hace cosas raras.. con la demo se sale de dudas .

#236 despierta

canowasd

Puesto que el eslwire los cheats de pago se los pasan por el forro. PD, bien que cayeron en la EPS los pajarillos

3 1 respuesta
aZar

Cayeron por las demos no? O me equivoco?
No se...pregunto ehh..

1 respuesta
canowasd

#239 con las respuestas que pones parece que le tienes miedo al ESLWIRE, es la sensación que por lo menos me transmites a mi, no sé a los demás.

4 1 respuesta

Usuarios habituales