Me echan de una partida

kirtash74

Soy bastante nuevo en cs:go (31h jugadas). Y aún estoy jugando las 10 primeras partidas de posicionamiento.
Hoy, cuando mi equipo iba perdiendo 1-8 mueren todos y me quedo 1 v 5. Me escondo para guardar la M4 y me echan de la partida.
Es normal que pase esto en csgo?

GrAnRA

Bienvenido al cs go. Eso es lo mínimo que podría haberte pasado

drin0x

Pues depende lo que hubieras estado haciendo las rondas anteriores, para mi si.

1
B

depende de mucho, si no estabas donde tenias que estar o si no has ido a donde tenias que ir. igual hasta querian terminar rapido y lo triste es que estan en su derecho por que el puto juego no te deja rendirte mientras no abandone nadie pero te deja expulsar jugadores, tranquilo que te vas a encontrar premades de 4 que te expulsen en la ultima ronda cuando vayas primero si juegas lo suficiente y estan en su derecho. y lo haran por joder y por que dejas que te joda. consuelate con que tambien hay penaltis por kickear mucho. y tambien estas en tu derecho de jugar con un amigo y que asi no te puedan kickear

Criswineer

Te queda lo mejor aún, ya llegará el momento en el que vayas primero, sean los otros 4 portugueses y te echen en la última ronda, es de 1° de csgo

11
kirtash74

Muchas gracias a todos por las respuestas aunque no me reconforten en absoluto xD

3
MaydeN1337

Deja de jugar MM si quieres mejorar, vete a Faceit.

Tarkares

Contando que la comunidad del CS GO da sida... Tranquilo, no sera la primera vez que te hechen. :thumbsup:

Fit1

y encima baneado de lvp

2
B

--

Tethics

seguramente pase a menudo en los rangos bajos (plata-oro) pero en cuanto subas un poco no te echaran en cara guardar un rifle en un 1v5

1 respuesta
Tarkares

#11 Rangos plata, oro?... No habras jugado mucho, porque en Aguila/Aguila Laureada como te toque un grupito de portuguenses (Y de españoles tampoco se libra) bueno, vaya si no te lo hacen igual :joy:

1 respuesta
DareZ

Jugar MM da asco, siempre hay trolls, ayer me eché uno despues de bastante tiempo para calentar y 4 rusos trolleando todas las rondas y eso que soy global.

Silvio_Dante

Yo también te echaría

Lo de quejarse de la comunidad es como lo de votar al pp, nadie lo vota pero mayoría absoluta. Nadie es toxico pero ahí estamos, compitiendo con los portugueses por ser lo puto peor del cs

1 2 respuestas
Fyn4r

#14 Lo peor del CS son los franceses pero a años luz, a los portugueses aún los puedes carrilear

NaxxGO

#14 Peor que los portugueses, turcos y rusos no hay na.

pol2812

Si hasta fnatic queria peinar a golden ganando torneos no te van a peinar a ti de un MM

6 1 respuesta
Ikhor

#17 jajajaja

H

Si os quejáis de los portugueses es que no habéis jugado VS los turcos y los kazajos con 120 de pin dando todas las balas en faceit.

El orden de cagarte en todo es Kazajos > Turcos > Rusos > Portugueses.

Si te toca vs una premade de Kazajos o Turcos date por jodido porque vas a perder elo como un hijo de puta. A los otros aún los puedes ganar si juegas como s1mple y coldzera juntos pero a los primeros es imposible, son como dioses.

2 2 respuestas
NaxxGO

#19 A ese cuarteto métele un fan de X6 y ya tienes la definitive edition.

1 2 respuestas
B

#20 me acaba de pasar en face it con un par que llevaban el "fieles" en el nick

+2 fieles+2 rusos y yo ¿resultado? 9 players muteados por cosas como "your mom" "ese tio va cargao"(cuando no paras de hacer ruido y no usas el shift) "na joi" etc etc

Un espectáculo de partido...

...y lo peor es que lo pago

Tethics

#12 he estado entre LE/LEM y nunca me han kickeado tocara portugues, español, frances o turco xd

y por muy premade que sea el otro team en esos rangos no son tan gilis de kickearte por guardar en 1v3+. Es mas, seguro que te ''exigen'' que guardes antes que intentar hacerte el hero play

GonGon

#20 lo que me he podido descojonar con esta respuesta xDDDDD

Dankeloff

Quieres un buen consejo?, intenta jugar con conocidos, así evitas que te hechen.

Sobre toxicidad, para mi los Portugeses y los Españoles se llevan la palma del universo, sobretodo los Portugeses, no hay gente mas picada, envidiosa y acomplejada en todo el planeta, de nada que les pegas 2 balas es que ya ni te tachan de cheto, directamente es que se te ponen a insultar, y bueno, como toquen en tu equipo despidete, en el momento que les digas o sepan que eres Español ahi es cuando pierdes la partida, es que les cambia el chip totalmente, a los Españoles nos tienen como enemigos supremos o algo por que no lo entiendo.

D

Me paso el otro día en un mm jugando soloQ, coincidido con un español en el equipo y de colegueo a tope las primeras rondas que ganábamos. Empezaron a remontarnos y ya se le empezó a ir la boca por el chat, que si noob team que si tal, pero a mí no me decía nada,me tenía por su colega español. Le digo por voz que no ragee tanto, que eso lo único que hace es perjudicar, y parece que razona. Perdemos otra ronda y se pone a ragear como un loco, que si putos mancos, esto está perdido, fucking retard team etc a lo que le hago votekick(que no prosperó porque uno estaba afk). Bueno pues el tipo se puso a insultarme directamente rollo hijo de puta y demás cosas similares, hacerme tk y demás. Al final perdimos de paliza, pero fue más el placer de ver rabiar al rager que el dolor por perder la partida

1 respuesta
byali

Prefiero a portugueses antes que españoles.

antofi

#19 cuando me toca vs 5 turcos/kazajos es instadodge no es broma

1
MINUSCULAS

#25

Algo parecido me pasa casi siempre que juego con españoles random.

Esta es la stantard:

-Ey eres español??? (siendo todos los demás extranjeros, molestando en tu idioma)

+Si jeje hablemos inglés para los guiris

-Vale vale tío

Inglés la primera ronda, luego me cuentan su vida, rageos qué malos son los guiris no se enteran de nada (y es que no les da info de nada contando su vida), se cabrea, agregame a amigos etc

Ya he aprendido que cuando juego solo si me preguntan si soy español me quedo callado. Y cuando en el equipo hay un español, ambos lo sabemos por el acento y hablamos en inglés toda la partida me dan ganas de chuparle la polla al final de la partida.

2 respuestas
HamStar

#28 Hago publico que me pone muy nervioso tu nick todo puesto en mayusculas. TE LLAMAS minusculas cojones!

Pero si que tienes un punto de que muchos, no tio yo no juego con guiris

1 respuesta
MINUSCULAS

#29 Me llamo MINUSCULAS, si no le tendría que haber puesto la tilde a la primera u. MINUS para los amigos, minus para los enemigos.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Dankeloff
  • MINUSCULAS
  • HamStar
  • Tethics
  • NaxxGO
  • Tarkares
  • kirtash74

Tags