Me echan de una partida

HamStar

#30 minus sea pues

1 respuesta
MINUSCULAS

#31 Estrellita de Jamón no nos vamos a llevar bien tu y yo.

1
xavocs2

Lo mas lol que me paso es echarme carrileando yo basto porque le dije a uno que no forzara ToDAS las rondas y si, eran portugueses.

Yo ahora ya solo juego con ub amigo porque ya me hab hecho varias putadas de kickear x joder simplemente...y ya el colmo es cuando se ponen a joderte con bodyblock si vas con awp o tirabdote las flashes a ti o las molotovs... asco de comunidad

1 respuesta
Nors3

#28 Yo he fingido ser guiri muchas veces sin que me pillen el acento, justo cuando termina el partido hablo en español y se quedan rotísimos xDDD

#33 Eso es lo peor, recuerdo hace años la que me liaban por rangos de sheriff y así. Me llevé varios bans, unos expertos del tilt.

AlexGc

Lo mejor del csgo es cuando consigues dejarlo. Llevar semanas sin que te insulten portugueses porque sí o sin verlos por ahí, dejas de perder el pelo.

Mystee

A mi una vez me echaron porque en la ronda 5 no habia muerto ni matado, solo llevaba asistencias xx

Vi0LaToR

Si pagáis Esea no os pasarán esas cosas, como mucho el típico tonto que se tira todas las putas rondas comprando, no sabe que es una eco ni le apetece saberlo xD

1 respuesta
Dankeloff

#37 Te falta el típico que si no sale el mapa que el quiere no entra a la partida o entra pero se pone a trolear o se queda afk, tontos hay y habrá en todos lados, ya sea MM, Esea o Faceit

McJoel

todo correcto

Usuarios habituales

  • Dankeloff
  • MINUSCULAS
  • HamStar
  • Tethics
  • NaxxGO
  • Tarkares
  • kirtash74

Tags