Me gustaria ir a Valencia pero me da palo ir solo

Lovexperienc

Como digo en el título, estoy intentando por todos los medios ir a Valencia, pero antes de llorarle a mi jefe quería saber cuantos de aquí vais y si algunx sale desde Galicia y le apetece ir conmigo hasta Valencia o pillarnos un hotel/albergue a mitas allí( yo segurmante vaya en avion) y bueno, si sabeis de hoteles o de gente que busque para compartir habitacion call me , muchas gracias gente
Me daria mucha rabia perderme ese evento porque no sé cuando tendremos a tanta representacion española de nuevo . A ver si hay suerte

1
MaTRiX13

@Brandineli__ @Hades13 #fer

Cambra

Yo voy a ir todo el finde. Salgo desde La Rioja e ire en coche lo más seguro. No tengo hotel ni nada cogido aún. Estoy esperando el que me confirmen dos amigos si van a venir para coger las cosas con ellos o si no solo.

De todos modos puedes unirte a mi vayan mis amigos o no. Mi idea es no gastarme mucho y no me importaria alojarme en algun sitio donde estemos mas de uno del foro y tal.

Seguramente haya más gente que estemos asi.

1
Lovexperienc

Yo he mirado vuelos desde coruña y son 50 euros ida y vuelta + 50 de la entrada y del 2(madrugada del 1) al 4 serian unos 75 euros en un hotel por lo que he visto en booking
Pero eso , que yo prefiero estar con alguien y más si son mediaviders

Tritoman

Yo...haría una kdd post de birreos varios...y lo que surja

3
Yh1o

El evento es en Feria Valencia que está en Burjassot. Si no vais a salir de fiesta podéis mirar alojamiento (hostal/hotel/airbnb) en Burjassot que será más barato. Si queréis fiesta no lo hagáis porq no hay nada en ese pueblo, tan solo unos bares para echarse unas respectivas cañitas y cubatas de tranquileo.

Si os quedáis en Valencia, las conexiones VLC-Burjassot son buenas. Se puede hacer en Tranvía todo o Tranvia+Metro (muchísimo más cómodo).

Añado: Pertenece a Benimanet y no a Burjassot (está en el límite), perro se puede ir andando (como para ir a por el pan) desde Burja, Benimanet y Paterna

4 1 respuesta
Lovexperienc

#6 he mirado airbnb y por 25 euros noche en burjassot.

jvdm

yo iré el domingo 100% y el sabado lo intentaré

Amne_cs

Yo he comprado entrada para los 3 días, así que estaré por ahí

RastAfar1

Se acabaron las entradas? la verdad que aún no se si voy a poder ir pero si puedo voy seguro, voy desde Asturias en coche, probablemente 2-3 seguro, te nos puedes unir si quieres, entre 27-32 años tenemos, si no te sale plan manda mp y sin problema!

Lksgc15

Podemos llevar sombrillas, bermudas y chanclas para reconocernos? El buen cosplay de Alexito?

Huk

no te preocupes si la mayoría de la escena tampoco tiene amigos y llevan años por aquí hablando con gente de internet, anímate

2
DHSpain

Buenas! Para poder buscar con quien ir y estar al tanto de todo, tenemos el Discord Oficial. Pronto crearemos salas para que en los casos de que busquéis con quien ir, lo encontréis!

https://discord.gg/FVtwNmKU

2
Lovexperienc

ya estoy mirando vuelos y demás, hay que hacer un grupo para la quedada:D

1
F

La entrada de un día concreto por ejemplo sábado permite ver los partidos de la esl Challenger?

Usuarios habituales