Me han baneado por overwatch, se puede hacer algo?

chusty

Eso ya me cuadraba mas, las 2 cuentas vinculadas al mismo numero, la smurf con chetos, la main cae tambien, gl.

Troyer

Merecido 100% y si por mi fuese te baneaba hasta el router.

B

Encima eres de los tontos que van de pro. Ayer me toco un rumano que decía ser Ex-pro de su país y se hizo 42 bajas boosteando a su amigo silver, si.

Aún así perdio. Tenía hecho un twitch con 0 seguidores, youtube con 0 videos, instagram y twitter con rt y fotos de jugadores profesionales.

Que triste...

weeheee

Antes podia llegar a creerme eso de que una cuenta que lleve 2000/3000 , fuera muy raro que se cargase. O que incluso un tio que lleva jugando a esto 4/5 años. Pero a dia de hoy y habiendo visto tantas cosas. Como que ya es un dato sin valor ninguno. No significa NADA ahora mismo las horas que lleves o los años que hayas jugado. Te puedes cargar perfectamente.

Aniikii

Una duda que tengo con respecto al ban, Valve te puede decir el motivo del baneo de la cuenta, que programa has utilizado y demostrártelo con pruebas o simplemente le dan al botón y automáticamente te quedas sin cuenta?

B

Jaja too que te han baneado y nunca vas segado? Mentiroso! Yo veo toneladas de Overwatch y se nota pila...si algún gracioso te espectea y por hacer la tontería dice que tienes chetos, eso no queda ahí, hay otras 10/20 personas que miran tu mismo vídeo y lueeeego, eso para a jueves de verdad, sino la comunidad sería mierda. Asique si te han baneado tranquilo que llevabas chetos. Ahí te quedas.

Siriomad

buena noticia, un like a clara :clint:

3
nkrz

A llorar a la vía.

Huevo

Yo banearía la cuenta entera, no solo el juego...

steePcoD

Yo te banearia en todos lados gente como tu da asco leyendo los primeros comentarios creia que quiza no te habias cargado pero eso de "MI HERMANASTRO" tu y tu hermastro soys retrasados

horvathzeros

Tema aclarado, si no hay nada más que añadir mejor vamos cerrando. En breves chapo

PaBliYoR

Hace un año acuse a este personaje de que iba cargado,pues me toco en 1 mm y se le veia de lejos,1 año ha tardado vac para que lo pillaran,igual ya te reiste bastante del juego en este tiempo,toca salir de casa VACATION hermanastro y en verano.

10
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags