Me han escamado mi dragon.

Universal

............

3 1 respuesta
Dankeloff

Scam en 2018, flipa

1
loper

#1 Has perdido una skin pero has ganado una lección de vida, así la próxima vez no apostarás algo que no estés dispuesto a perder.
Así son las paginas de apuestas.

icetor

xdddd esto debe ser fake

W

a disfrutar lo escamado

1
LzZzM

#31 con todo el respeto del mundo pero empiezo a leer tus mensajes y sinceramente me empieza a entrar una angustia el lenguaje tan elaborado para los lares en los que estas... que veo encima tanta linea que lo siento pero te leo en diagonal y pasando...

PD: Siento que te la liasen con la skin

1
Universal

.............

2 respuestas
mollerusa

Algún moderador me puede escamar este mensaje?

HoRuS

Rico uso, rico papi, no te jode.

B

0/10 muy malo el troll

LzZzM

#37 perfecto, 6 lineas, esta vez si que te he leído completo... espero ansioso tus escritos sobre dichas técnicas, nah es broma .... pero pss seguro que si ando aburrido en el trabajo te leo

imanorange

Uff, como echo en falta una lista de ignorados u.u

m_d_p

Madre de dios, si no es troll todavía pensara que habla de forma culta, cuando la mitad de lo que dice no tiene sentido.
No te inventes que tu lengua es muy culta y que eres un literato; que escamar no es sinónimo de estafar o timar.

SARKIX

#37 Gracias por aportar luz y evitar que seamos escamados, oh, honorable 100tifikOh

Universal

...........

1 respuesta
wiFlY

#12 pero si te has registrado hoy xD como llegas a tener esos sentimientos

1 comentario moderado
Universal

..............

1 respuesta
mollerusa

#48 escameame tus anos de juego

Kamehameha Pizituh gafotas al carrer

HamStar

#45 Dos sentimientos antagonicos residen ahora en mi corazon tras verte redactar estas duras palabras. Por un lado la pena invade mi corazon ya que no volveremos a leer un hilo tan interesante, que nos enseña tanto como aqueste relato que acontecio. Por otro lado me llevo una experiencia vital que me ayudara a, en estos tiempos oscuros de gente oportunista que corren, no ser escamado por viles malechores. Esto pues me llena de alegria y siempre te agradecere de corazon estas experiencias que nos enseñas mientras, simultaneamente, nos entrenas en importantes tacticas de este juego CSGO

2
Nomox

Si no sabes, pá que vas...?

Universal

...............

1
AiTale

Intenta escribir como si tuviera cerebro pero luego le timan en una página de skins.

SCAM no viene del castellano, y el otro lado del océano no ha aportado nada al lenguaje, pedazo de cazurro.

Ojalá te escameen en toda la cara.

1
Universal

................

1 respuesta
J

Escamaciones sí, tildes ya no tantas.

bonilleta

Te escamaron weeeyyy!

sergio67

estoy leyendo el hilo, y que puta imaginación tenéis algunos loco xDDD. Me estoy partiendo de risa

Y en cuanto a ti.. pues una pena, pero es lo que lleva tener skins y apostarlas en vez de usarlas mientras juegas..

Adamassartus

#54 Letrado posteador, entre los vastos campos de su diversidad vernácula debería dejar hueco para no creerse la cabeza más alta del ágora, es lo que provoca animadversión en estas buenas gentes, no tanto su labia sino su prejuicio de abrumar con su discurso como si de una plática críptica se tratara...

2
Popino

Está bajísimo el nivel :/

1
B

Yo espero a que publique sus investigaciones sobre el juego. Igual aprendemos algo nuevo oye

Usuarios habituales

  • Universal
  • mollerusa
  • m_d_p
  • LzZzM
  • HoRuS
  • xdavidlm
  • samir678