Me han scameado 600 euros.

Popino

Hilo cíclico.

Y qué coño es eso de scameado, se dice estafado hijo de puta.

Saludos y suerte.

16
1 comentario moderado
lluisete

#25 Para la proxima si son importes tan grandes pide que hagan una transferencia inmediata asi te llega a tu cuenta instantaneamente y revisas que te ha llegado el pago. Normalmente el banco cobra una comision de 10€ o asi se lo descuentas del precio al que te compre y te evitas jaleos.

fizzfizz

F para ti hahahahahahahahhHAHaHAHHHHHAhaahhahahahaHHAhhAahhahahhahaahAHHAhaHAahAHAHAahHAahahaHahhahaHHAhahahAhaahhaahhahahahahahahahaahhahahahhhahahaahAAHhaHAahaha

Perkele

#8 bankia transferencia, y te envia el recibo (que se puede revertir al poco tiempo), por un producto digital el cual es muy dificil tener constancia de que la transaccion se haya hecho con unas normas establecidas... lo veo dificil sinceramente que puedas hacer algo. Otra cosa es que hubieses puesto de por medio una plataforma como Paypal que ofrece proteccion digital sobre ciertos temas.

BADHAZINTO

Pues mira, te lo tienes merecido. Si mal no recuerdo tu fuiste el mismo que intentó timar a Sxlver, un chavalito de 12 años que juega el hub de v1nchenso al que le intentaste hacer el lío como te lo han hecho a ti.

15 1 respuesta
Omarbd

Que pena, a ver si ahora que te has llevado una hostia de realidad, dejas de ser tan imbecil por los chats de twitch!

1 respuesta
SIRSANCHO

Llama a Bulma

BeTiS

Cuando se entere Chi-Chi vas a flipar.

1
M

#36 #37 pero quienes sois? KEKW

3 respuestas
danyWTF

Imagina ser tan bobo como para que te roben por internet.

BADHAZINTO

#40 Un tío con un cuchillo en su inventario sano y salvo.

1 1 respuesta
huelmo

#12 Es distinto, ya que tu no podrías justificar esa compra legalmente hablando (con el correspondiente ticket/factura/extracto bancario).

El tema es que a el no le han enviado un justificante valido de esa transacción, a el le han enviado unas screens con un pago, el cual seguramente sea falso o no tenga ningún tipo de validez legal ,pero esto sin verlo es difícil saberlo así que no puedo decir mas. Otra cosa es que realmente le hiciera la transacción y luego la cancelase, pero volvemos a lo mismo, si tiene un documento legal que acredite que cada arma vale "x" pues aun puede intentar hacer algo, de otra manera lo veo jodido, pero vamos, mejor le informara un abogado.

2 respuestas
M

#43 Acabo de mirar y el valor de las skins de un juego no tiene un precio real estipulado asi que es dificil que hagan algo.

BliNk_PoWa

#40 si eres un timador creo que la comunidad debería denunciarte a delitos telemáticos de la GC.
Por lo que se ha leído eres un delincuente de cuidado. Solo espero que la ley caiga sobre ti por ciberdelincuente.
Si alguien tiene los datos de esta persona y ha sido engañado o abusado gracias a sus dotes de ciberacoso y delincuencia en la red no dude en poners en contacto conmigo para proceder con el papeleo.
Blink_p0wa Ciberpolice 1.192.0.0 cumpliendo con la seguridad de los usuarios desde el 99

SIRSANCHO

@policia

pardier

he tio, ya te he pagado. mira, te mando una captura

M

#42 No se quien eres lmao y te digo que a silver ese lo conozco.

1 respuesta
pardier

las skins primero a ver si te voy a pagar y no me las mandas

Epileptik

Eres un águila cr0ck

1mP

#43 El justificante válido de transacción (el ticket, vamos) no es más que un contrato. Y si tu demuestras que tenías un contrato con alguien de internet (X persona compra a Y un objeto A, y ponen como acuerdo para que suceda Z dinero) y no te paga y encima se queda el objeto del contrato, es un delito. No te hagas líos con justificantes, etc. En España el contrato verbal existe, no tiene que ser un documento escrito.

El no puede reclamar que le han robado 600euros porque no es así. A el le han estafado unas skins con X valor en el mercado actual. Lo que van a buscar son las skins, no el dinero.

Otra cosa es a dónde vaya a parar el juicio. Este tipo de cosas solo se solucionan si el mengano ha estafado a más gente y el resto ha denunciado. Por mucho que denuncia no creo que vuelva a ver las skins, pero al menos tienen el aviso de que X individuo anda estafando a la gente.

1 respuesta
z4eR

Que sabroso giro de acontecimientos xd

Huk

mala vibra fuera

2
huelmo

#51 Si, si tienes razón en lo del contrato verbal, el tema es que ya si que no tengo ni idea de como anda el tema de vender este tipo de artículos hoy en día, antiguamente tu no podías reclamar por un objeto o skin de un videojuego, su venta entre particulares fuera de las plataformas que proporcionaba el propio juego estaba prohibida ya que violaba los términos de uso del contrato del propio juego, así que tenias 0 defensa legal en ese aspecto.
Pero claro, no sé si el contrato verbal influye en ese sentido y si esto último daría igual aunque sea un bien que supuestamente no se pueda comerciar por dinero.

Que obviamente yo también intentaría hacer lo posible por recuperarlas o al menos por "marcar" a ese scammer, no me quedaría de brazos cruzados aunque piense que legalmente hablando tengo poco que hacer.

Dientecillos

Has perdido 600 jleuros, pero has ganado una lección impagable.

1
DerbreD
2
zErOx

Jajajajaja es que hay gente lerda y luego muy lerdos.

friT0

Por eso mismo Steam no tiene una opción de tradear skins X dinero a la cuenta del banco directamente, le has regalado las skins , ojalá más gente como tú.

RastAfar1

Yo pasé por algo parecido y lo arreglé con estos pasos que vi en reddit:

spoiler
4 1 respuesta
ThisIsNas

Algunos tenéis menos luces que una patera

Usuarios habituales