Me han scameado 600 euros.

Albino

¿Qué es lo que estoy leyendo? ¿Un estafador estafado? Se celebra entonces.

1
carl0sV
1
AlunaGeorge

Mira no pense que fueras a postear esto pero ya que lo has hecho voy a decirte el por que lo he hecho.

Hace unos meses intentaste estafar a mi primo de 13 a;os, una persona que nisiquiera conoce el valor de las cosas que tiene en la cuenta y que por muy poco casi las pierde, creeme que a el le hubiera importado una mierda, por que mas que perder el dinero lo que temia era la paliza que le hubiera dado mi tia.

No nos costo mucho dar contigo de nuevo y ganarnos tu confianza pero nunca pensamos que fueras tan subnormal como para acabar cayendo, y mira que al enterarnos que tu padre esta en el hospital con cancer de colon dudamos si hacerlo, pero que co;o, nos hemos quedado a gusto.

No solo te hemos quitado las skins, si no que ademas nos has dado tus datos personales y tu cuenta bancaria. La mia, la de "el recibo" el cual tardamos 15 minutos en hacer, es obviamente falsa, no se como te has tragado que me llamo Florentino Perez..

Espero que recapacites, y que dentro de todo lo malo, estes satisfecho con lo feliz que has hecho a mi primo hoy.

1 1 respuesta
nogaless

Jódete que te han dado de tu propia medicina y encima vienes de víctima. A pastar.

lluisete

#63 Foto o fake :joy:

1 respuesta
Kosovar

Por gitanillo alee a shuparla a la oliva

weeheee

Que a estas alturas de película, la gente aun siga cayendo en trameos como el q esta expuesto, es de tener mucha tela.

M

#59 Que dices de niño de 12 años pero que pasa

2 respuestas
M

#65 Ni almodovar

1 respuesta
alexrdez

#68 Deberías haber hecho caso a #6

1
sperants

jodeteeeeee

Gespc1

Barato te ha salido el bofeton de realidad, por curioso

RastAfar1

#68 Si te queda algún skin yo te lo compro, uso Bankia también

5
Omarbd

#40 alguien que sigue con el inventario intacto!

B

casi siempre os timan a los pringaos de csgo JAJAJAJ

B
#1MeLlamoGoku:

me enseño unas capturas como que me había pagado

jajajajaja

lluisete

No os riais del chaval que suficiente tiene con jugar al csgo en 2021.

2
h4rdstyle

No se podía esperar menos de un de7ergente

Y

#11 No existe ni robo ni hurto porque es una estafa.

1 mes después
WuuuuR

A mi me hace gracia el MeLlamanGoku este que viene a mediavida a denunciar que le han scammeado, y luego resulta que el es una persona que se dedica a eso... O hace falta que enseñe las capturas?

No hace mas de 1 semana, el imbecil este se dedica a querer comprarle un cuchillo a un colega con un middle man en discord... Es tan pero tan imbécil que tiene la cuenta del discord del mismo middleman asociada con su fucking main... Curratela un poco mas colega

Por cierto, si alguien necesita algo de información, puede pedírmela al privado... Este imbécil scammea con la misma cuenta en la cual expone su IG, teléfono movil, etc

La mayor de las suertes es que vivas en Canarias, por que si fueses de la península seguramente alguien se hubiese acordado a darte una buena tunda

1 2 respuestas
N

#80 pfff que asco de gente.
Te han pegado la hostia a tu inventario del csgo #69, ya solo falta que te pegue alguien un taponazo por la calle que te junte la mandibula con el hombro, anda tira matao

WuuuuR

#80 Es mas te puedo exponer perfectamente.

https://ibb.co/KryBSj9
https://ibb.co/w0T3nTS
https://ibb.co/s66y4Th

Esta de cuando me intentaste borrar de un grupo de un equipo que probe, pensando que no se iba a ver, la verdad que ni me hubiese acordado xD

https://ibb.co/1LD2CPW

VdaK1NG

Moraleja de la historia: no le vendáis nunca skins a nadie que no conozcáis personalmente o sea un trader de confianza de la comunidad, que haberlos haylos. Y ya si vais a confiar en alguien, por favor, usad bizum que el dinero llega instant o paypal, que estamos en el siglo XXI y alguno seguís enviando el dinero por giro postal cabrones.

PD: merecido te lo tienes por cabroncete, karma is a bitch.

2 1 respuesta
WuuuuR

#83 +1, Le he vendido a @wais95 (en twitter) varias skins y paga por bizum. Mas de 300€

1 respuesta
nick_OLAi

#80 Yo le he llegado a ver con una foto de hellcase en steam, haciéndose pasar por un bot de hellcase para estafar a un chaval de 12 años, y ahora le roban 600 pavos ? no se huele a Tarantino

MaTRiX13

#48 LMAO.. KEKW... Desde luego que es normal que te hayan timado, hueles a retrasado de lejos
Mejor intenta seguir robando por internet porque habrá que verte el careto de retardo que debes tener y la ostia que te debes merecer con la mano abierta es de libro.
Totalmente merecido para ti: SUBNORMAL

gh0uL

De categoría, cookie.

VdaK1NG

#84 A poco que te molestes en buscar encuentras gente como wais que si no te lo compra el te recomienda con quién puedes hablar y que sabe que es de confianza, si te scamean hoy en día o eres un chavalillo de 12-13 años del que se aprovechan a mala fe o un completo panoli. En este último caso siempre diré que hay pocas cosas más caras que la estupidez humana xDD

1
k0yi

Tienes que ser troll. No me imagino a nadie que le timen de esa forma. Confírmamelo

Usuarios habituales