Me han scameado

Lolialocs

Buenas, me han scameado en steam. Básicamente me ha pedido que le envie la oferta a un amigo y de repente ha aparecido una oferta aceptada de mi cuchillo a una cuenta que no conocia de nada. Por favor, cualquier ayuda es agradecida.

P

Pringao

5
Rayalz

No recurras a steam, has hecho lo mejor en venir aqui. Ahora mismo llamo a Gabe para ver que cachondeo es este. Estás en buenas manos.

6 1 respuesta
W

lo siento amic, low iq

purpaz0

al pinchar en el enlace del steam del supuesto "amigo" te ha saltado el navegador con la web de "steam" para que te loguearas?

1 respuesta
jesusml

2021 y la gente aun pica en los scams

Lolialocs

#5 No, si al amigo que le he enviado el trade es un amigo mio. Pero a la vez que he enviado el trade a mi amigo se ha enviado uno paralelo al scammer.

1 respuesta
Lolialocs

#3 Ya he recurrido a steam, pero por si alguien podía ayudar.

purpaz0

pensaba que te habias comido algo como esto:

ThOrKeMaD

BmZ

Lo has perdido 100%, no le des más vueltas que es peor xD

Huk

troLiadoOo putOoO

pkjn

2021 y la gente sigue picando

BADHAZINTO

Pues siento decirte que Steam no se hace responsable de estas cosas. Y a menos que seas el puto Stewie2k no te van a ayudar.

Conozco ya a unos cuantos que les han scameado y se han tenido que joder. Yo mismo perdí mi cuenta main de Steam hace casi 2 años sin saber como, se me pasó rápido el cabreo porque solo tenía 30 € de inventario y el Pubg comprado, pero vamos, que mi cuenta la vendieron, luego se cargaron con ella y ahí esta baneada.

Abrí 50 tickets a Steam y no me hicieron ni puto caso, me cerraban el ticket sin recibir respuesta. Así que con skins menos caso te van a hacer aun, vete asumiéndolo y para la próxima ten más cuidado.

1 respuesta
Narmerr

#7 de ser cierto lo que dices, me parece muy cebao.

A que nivel se ha llegado, para que yo le vaya a mandar algo a mi amigo (conocido, q se exactamente cual es su perfil y tal) y aún así me puedan scammear?... Wtf

1 respuesta
longascs

#15 a mi me paso lo mismo pero me di cuenta antes por la confirmación de Steam guard. Es decir, si yo enviaba una oferta de intercambio a un amigo se creaba una oferta paralela a un tío con una copia exacta del perfil de mi amigo.

1 respuesta
Popino

Hilo cíclico.

Y qué coño es eso de scameado, se dice estafado hijo de puta.

Saludos y suerte.

1
Lolialocs

#16 Mi pregunta es, como se puede hacer eso? Es que ese tío podría robar cualquier skin a cualquier persona

C

Pide consejo a @_PimPollo_

gh0uL

#14 La mítica de que te cargas...

Y dices que te han robado la cuenta.

¿Sioonooo?

1
Catxy

Creo que usan tu trade link, tienen a un bot controlando que se anticipa cuando vas a hacer un trade. Procurad no tener gente rara agregada(que tiene acceso a tu trade link) y cambiarla después de según que cosas, que se puede hacer fácil.

Usuarios habituales

  • Lolialocs
  • Popino
  • Narmerr
  • ThOrKeMaD
  • purpaz0
  • jesusml
  • Rayalz