Me han vendido las cajas

Artefius

Hola, no se como coño lo han hecho pero pero acabo de darme cuenta de que me han vendido todas las cajas que tenia, mas de 100, y alguna skin sin valor aparente, han dejado una deagle de 20 y algo euros, en mi cajero no aparece ningun dinero, tengo steam guard, que cojones ha pasado, supongo que ya no puedo recuperar nada, pero que deberia hacer para estar seguro que no pasa otra vez?

xPipOx

Hey mate check this website and vote for my team please! 5000$ Tournament

1 1 respuesta
Artefius

#2 no, nunca me meto en sitio raros ni sorteos ni na

pardier

¿pero es que puede ser un amigo con un link no? a mi me invitan guiris a ser amigos y ya se lo que buscan
tenia unas cuantas firmas de agregame para jugar con fotos de tias y mierdas y ahora sus nombres se han convertido en numeros

1 respuesta
Artefius

#4 Llevo sin jugar 2 semanas y no he pinchado ningun link ni hablado con ningun amigo

1 respuesta
pardier

#5 igual es un bug o algo, seria muy raro que te dejasen una de 20 euros

1 respuesta
Artefius

#6 he visto en mi mail y salen todas las transacciones, acabo de cambiar a un mail nuevo, no se como coño me han vendido las cajas y no me roban la cuenta¿¿¿

1 respuesta
jesusml

pero como cojones te entran en la cuenta sin steam guard?

1 respuesta
Artefius

#8 amm no ni idea de como la han hecho, pero no recibi confirmacion de venta ni nada de nada

horvathzeros

#7 abre soporte a steam, ya nos comentas cómo va el asunto. No serías el primero al que le hacen algún tipo de ataque de ese tipo. Steam podría investigar cosas

Hay items que te deja vender sin la app, por ser muy baratos.

1 respuesta
Artefius

#10 acabo de mandarles un mensaje a ver que dicen, si es que ademas tengo el cajero con 73 centimos no se donde esta el dinero de las cajas...

1 respuesta
horvathzeros

#11 mira en tu cuenta el historial de compras, tanto de juegos como del mercado.

1 respuesta
Artefius

#12 Me sale con fecha de 2 de marzo 139 transacciones que son las cajas y skins por valor de 49.48 y tambien con fecha de 2 de marzo pone que compre por 48.81 un carcaj del halcon dorado que acabo de ver que lo tengo en el inventario y su valor de mercado es 0.03 pero wtf????

2 respuestas
LICI

#13 te han limpiado el inventario para gastarte el dinero en una mierda a precio inflada fíjate en cuanto han pagado por el

1 respuesta
Artefius

#14 Hombre eso lo he deducido ya, pero lo que no se es como han entrado a la cuenta, como lo han vendido sin confirmacion ni nada y porque no se han robado la cuenta y ya

ivan817

En la transacción no se puede ver a quien se la "has" comprado? Ese será el que te ha robado.

1 respuesta
Artefius

#16 Si, si que sale el vendedor ya mande un mensaje a soporte a ver que dicen, aunque doy por perdido las cajas y las skins, y la verdad me la sudan porque no abro cajas, pero a las skin por mierders que fueran les tenia cariño

1 respuesta
ivan817

#17 Joder, no se si puedes poner aquí su perfil para poder reportarle y que le tumben la cuenta...

1 respuesta
LICI

#18 no sabes si esa cuenta también ha sido una victima

1
nogo

Algo te has bajado o entrar en algún link raro. Solo no se hace

horvathzeros

#13 según lo que comentas, steam debería deshacer esas transferencias tanto a ti como a la cuenta que ha vendido ese item

Pero eso ya lo harán si tienen huevos a hacer bien las cosas, que parece que solamente las hacen bien si son ellos los perjudicados...

De todas formas, mira si has aceptado a gente en amigos que no conocías o qué interacciones con juegos has podido tener.

También si la contraseña de steam o de tu correo puede ser la misma que en alguna web, hay muchas webs que tienen fallos de seguridad y les roban datos. Pero algún bug de steam podría ser otra vez

1 respuesta
okekataP

Lo mismo es por las cookies del navegador, que ahora lo están haciendo mucho.

Artefius

#21 Acabo de ver que en el mismo mail (hotmail) tenia las cuentas de facebook e instagram, pues en la de facebook me sale ahora que el mail de recuperacion es de un indio... y en instagram que solo lo tenia para seguir canales de cocina y arte (no seguia mas de 100 personas) ahora sigo a mas de 2k de cuentas de todo tipo y tengo cientos de solicitudes de gente para seguirme... esta claro que me han pillado el mail o algo, ya he cambiado todo lo importante a una nueva cuenta en gmail

1

Usuarios habituales

  • Artefius
  • horvathzeros
  • LICI
  • ivan817
  • jesusml
  • pardier
  • xPipOx