Me he cambiado a 4:3 y no entiendo na

-Orion-

Tenía 16:10 con 1500 eDPI y como estaba hasta las narices de perder duelos de aim de lejos por desviarme un píxel decidí bajarme la sensibilidad (800eDPI). Y ya que estaba me puse 4:3, que es mas pro. Porque cuando eres nuevo en el juego, no conoces los mapas y no sabes por donde pueden salir enemigos, es útil tener el campo de visión mas grande. Pero ya no lo necesito, y ser mejor en los onetaps compensa.

El caso es que me han surgido un problema que no se si será cuestión de acostumbrarse o es que estoy haciendo algo mal.
Yo antes jugaba solo con la muñeca, podía dar casi una vuelta a la cámara sin necesidad de levantar el brazo. Y ahora que tengo una sensibilidad mas alta estoy necesitando moverlo para los enemigos mas alejados de la mira.
Eso hace que parezca Niko cuando los enemigos están cerca del centro de la pantalla, pero cuando están lejos no le doy a un burro. ¿Hay que jugar todo el rato con el brazo y olvidar la muñeca o es que cuando un enemigo está lejos de la pantalla no queda otra que ser mas impreciso?

josepginer

¿Te has planteado que simplemente seas pac0?

4 1 respuesta
-Orion-

#2 Si, la respuesta es no. Llevo ya bastantes horas jugadas.

1 respuesta
H

Al final todo es acostumbrarse, te has cambiado la res y la sens a la vez, es normal que no le des a naider en un principio al menos que seas d0cc. De todas formas tenías que haberte bajado la sens poquito a poco, no ese cambio tan radical porque le has metido una hostia tremenda a tu memoria muscular.

Yo juego 1.1 x 800 dpi, con la sens que te has puesto tienes que acostumbrarte a jugar con el brazo.

1
ToRDeN

Si has pasado de 16. 4:3 tmb has de cambiar el m_yaw para el movimiento vertical.

2 respuestas
H

#5 ¿Pero eso lo hace alguien?, no conozco a nadie que toque el m_yaw. Yo juego en 16:9 pero me dio una racha por jugar en 4:3 y no toqué nada, te acostumbras en 2 días. No sé ahora mismo, pero creo que los coldzera, s1mple, nikos y demás que juegan en streched ninguno ha modificado ese comando.

1 respuesta
B

#5 Eso es, si señor. Pon el m_yaw a 45, y el m_pitch a 32, y lo notarás igual que antes.
Yo no sé para qué comentas si no tienes ni putísima idea de lo que hablas

6 1 respuesta
-Orion-

#7 ?????? Eso sirve para algo?

1 respuesta
ToRDeN

#6 si quieres tener la misma movilidad en horizontal-vertical, y más jugando de muñeca donde tienes menor rango de movimiento, pues diría que si es recomendable ajustar.

Es como si te digo que te pongas 12 de sensi y en dos días te acostumbras... pues si, a todo cambio te has de acostumbrar, pero si adecuas los parámetros a mayor comodidad pues más rápido irá todo.

2 respuestas
-Orion-

#9 Lo probaré. Que valores hay que poner exactamente? O basta con multiplicar la sensibilidad vertical a 1.33?

YankoFarelli

En el titulo pones lo de 4:3 pero eso es lo de menos...
De 1500 a 800 es doblar la distancia q tienes q recorrer en la alfombrilla para llegar al mismo punto, sensibilidad cambiada muy radicalmente y ademas te hace pasar de muñeca a brazo...

Solución q haría niko q me lo ha dicho: sube la sens hasta que te veas como antes. Pasados 2 días baja la sens 0.05 o 0.10 y juega hasta q te veas cómodo, entonces baja la sens otro tanto y asi X veces hasta q te creas pro. De nada ;)

B

#8 Si, el m_pitch y el m_yaw son multiplicadores de las sensibilidades vertical y horizontal respectivamente. La gente se los cambia porque al cambiar entre 16:9,4:3bb y 4:3s la sensación de movimiento de la mira es distinta aunque la sensibilidad(el número de píxeles que se mueve) es la misma, y con eso vuelven a tener la misma sensación que antes, pero lo que ocurre realmente es que te estás cargando por completo tu sensibilidad y memoria muscular, porque estás poniendo valores distintos para la sensibilidad vertical y horizontal.
#9 tu debes haber salido de Cambridge como mínimo

1 1 respuesta
H

#12 Vamos que no es recomendable tocar ni el m_pitch ni el m_yaw, ¿no?

1 respuesta
B

#13 Bueno, si te apetece ponerte una sensibilidad distinta con tal de que te de la sensación de que vaya tan rápido/lento como antes, sí

1
HALAMADRID

que yo sepa ningun profesional modificia el m_yaw en 4:3 stretched

3 1 respuesta
H

#15 De hecho he estado mirando cfgs de pros
que usan streched por curiosidad y como dices ninguno modifica esos comandos.

HALAMADRID

y sobre la sensi (sobretodo) es acostumbrarse a la memoria muscular con ella.

tienes ejemplo entre profesionales. (flusha 400dpi, 1000hz, 6/11, 1.7 sens) o f0rest (400dpi, 500hz, 6/11, 3.5 sens)

x no ponerte ejemplos mas extremos como niko o el zumbado del w0xic con 1391293921 sens a 1600dpi

MadrizKings

En cuanto al tema de cambiar a 4:3 solo acostumbrarse. La sensibilidad mejor que la vayas disminuyendo poco a poco, no tan bruscamente. Hacer eso no es nada bueno.

En mi caso son 400dpi, 6/11, 500hz, 1.8 . demasiado baja diría.

BaRKill0rZ

todo es acostumbrarse tanto las resoluciones/sensis/dpi y mil mariconadas.

yo puedo tener desde 1.4 hasta 3 de sens, al final es como cuando le das a un balón con diferentes botas/raqueta..etc , inconscientemente vas generando un movimiento atomatizado para saber que presión o fuerza debes ejercer para llegar o dar donde quieres.

mente-musculo

Existe como una configuración estándar por decirlo de una manera que es 2.2 400 y 500hz que es la que mas coincide en este mundillo.

Un saludo

B

Da igual en que resolución juegues, no por jugar en 4:3 con bandas negras vas a dar más one taps, debes jugar con la resolución que estés más cómodo.

naked23

Lo que no entiendo es cómo Niko con mucha menos sensibilidad puede hacer jugadas como el 1vs4 contra SK girándose cada dos segundos cuando yo he probado su sensibilidad y no da la alfombrilla para hacer esos giros de manera limpia.

2 respuestas
B

#21 con una alfombrilla de 45 cm de ancho a mi para hacer un 180 lo mínimo que tengo que poner es 1.45, supongo que él al tener la GSR de Zowie que es de 48 cm no tendrá problema

1
naked23

Tiene 1,30 y pico. Has visto la jugada? En aquella época usaba yo esa sensi y flipaba y aunque le diera justo justo no creo que tenga el ratón justo en el borde

1 respuesta
B

#23 no se que pretendes copiando a alguien que lleva toda su vida con esa sensi y tu apenas unas horas/días.

Los cambios se dan de forma light poco a poco.

1 respuesta
naked23

#24 me adapté en un par de días, incluso los sprays. El problema es que toda la precisión que ganas, muchos más hs y One taps la pierdes en movilidad y claro, de CT de puta madre pero cuando tienes que entrar de terro en un sitio y mirar 5 esquinas en 2 segundos es un puto espectaculo...

Por eso varios meses después volví a mi sensibilidad

1 respuesta
B

#25 Aquí le tienes sin mayores problemas xD

2 1 respuesta
antofi

#26 vaya remazos pega xD

2
Vi0LaToR

#21 porque juega estirado, yo he intentado adaptarme con bandas y nunca he podido, siempre vuelvo, 1280x960 estirado,es un juego más rápido.

1 1 respuesta
Sesekz

#28 Pues yo al revés, he intentado muchas veces jugar 1024/1280 stretched pero me es imposible, me hace moverme como un bot, noto que tengo demasiada información en la pantalla y la sensibilidad es distinta. 1024 bb para siempre xD

1 respuesta
H

#29 Las BBs en 2018 están pa tras jasejaej.

Para mi personalmente la mejor es 1280x960 en streched pero estoy acostumbrado a 16:9 (1600x900) y me da pereza perder visión y adaptarme a la sens.

Con BBs no le doy a nadie, no sé controlar un spray y con el awp lo noto tan lento que siempre me paso de largo con la mira.

2

Usuarios habituales