Me llaman 'baiter' y no se qué significa

K

Nunca he sido bueno a este nuestro juego y de hecho apenas juego unas horas semanales en servidores de retakes para mantener un poco el espíritu competitivo pero hace ya un tiempo que me llaman 'baiter' y por el contexto de la frase y todo lo que dicen veo que es algo negativo. No tengo mal nivel de inglés pero baiter es la única palabra que me descoloca, porque es slang que en otros juegos significa cosas diferentes, el significado es muy disperso, pero en el csgo nunca he llegado a comprender que es ni a poder realmente analizar mi gameplay para ver qué hago mal (en otros juegos me resulta chupado).

Pues eso, llamáis/os llaman baiters? Que es? Que hago '¿mal?' para que me llamen baiter pues no lo hago a posta?

burnazo

baiter es cuando tu compañero esta cerca tuya dándose tiros con otro y no lo ayudas, solo vas a rematar al enemigo.

1 2 respuestas
K

#2 Entiendo entonces que lo dicen por el rage del momento? Porque de toda la vida el compañero hace el refrag no? Quiero decir, con texto parece que me quedo detrás de la pared y cuando mi compi muere es cuando asomo, pero hay muchas, MUCHAS situaciones en las que entrar dos tíos a la vez a lo loco es una tontería.

No siempre tomaré la decisión correcta, pero aún así creo que que es algo exagerado, pues el refrag es algo básico del csgo y que no todo el mundo sabe hacer bien.

Dicen que pasar la escoba está tirado y luego nadie sabe hacerlo.

1 respuesta
Nors3

Un ventas.

16
Jooki
#3kanj1:

Entiendo entonces que lo dicen por el rage del momento?

si te lo han dicho mas de una vez personas diferentes no es que lo digan por el rage del momento, si no por que sencillamente vendes al compañero

no te conozco de nada pero ya me das mucho asco

1 respuesta
K

#5 Me lo dicen los enemigos lol

Al principio, por el 2009 pensaba que baitear era asomar asomar asomar sin llegar a asomar y baitear el disparo de la awp y luego asomar de verdad, pero no siempre es el caso y como siempre repiten la misma palabra pregunto porque a lo mejor en el csgo ha adquirido un significado distinto que en otros juegos.

mollerusa

siempre he entendido que baitear a un compañero es delatarte en tu situación y que por ello maten a tu compañero, pero tampoco descarto que sea lo que dice el #2

Troyer

Básicamente es cuando le das a entender a tu compi que vas a hacer algo pero en realidad haces todo lo contrario.

Por ejemplo dar la sensación que vas a rushear tirando una flash, asomar y luego no hacerlo, dejándole a el sólo con el rush.

También puede ser cuando vas primero en el rush y decides esperar a que pasen el resto para luego pasar tu la escoba con frags easy.

Otra más, es decir que una posición esta limpia cuando no estás seguro al 100% y usas a tu compi para que entre convencido, entonces si le matan sabes que hay alguien y tu ya entras con esa ventaja.

2
pol2812

usar a tu compañero de cebo

B

El mejor ejemplo es:

Baiter: Va, salimos a la de 3. 1, 2 y 3

Pues el baiter sale al 5 mientras el compi sale y muere al 3

1 respuesta
horvathzeros

#10 hola baiter n1

1
Soumynon

Ni caso, tú si haces el rekill has hecho un buen trabajo por mucho que te digan.

2
clethaw

No está usada de manera correcta la palabra, sin más.

Baiter es que eres alguien que pone cebos. Ni vender al compañero, ni el refrag, ni el pickear ni nada .

Poner cebos. "cebador", incluso provocador.

1 respuesta
pol2812

#13 Usar al compañero de cebo para llevarte tu el pez

1 respuesta
byali

#14 El típico que deja que te maten para meter un muyo...

B

Todo es muy bonito hasta que eres tú el cebo.
Y si le dices algo shhh, él tiene más Frags, puto noob.

KirK

Baiter? El tipico autista que juega solo porque piensa que el juego trata de no morir.

2
B

Eres un Judas y ya esta

3

Usuarios habituales