Me tiembla la mira del raton

palickpre

Llevo desde hace unas semanas con que con el transcurso de las partidas, la mira del raton empieza a temblar y a moverse sola. Compré un ratón nuevo pero sigo con el mismo problema y ahora acabo de echarme un faceit y lo mismo, no debe ser cosa de la alfombrilla porque he despegado el raton de la alfombrilla manteniendolo en el aire e incluso le he dado la vuelta al raton para ver si asi se estabilizaba y nada. ¿A alguien más le ha pasado? ¿alguna idea?

Estoy probando a reinstalar el juego y si sigue dando problemas formatearé, pero me gustaria no tener que llegar a eso

jose678

2
RaedonSP

Así empezó la historia de Kaeryka-chan

Ni idea de por qué te puede pasar.

5
Amne_cs

Cuidado que Kaeryka empezó igual

Spiker

Te has bajado el Pokémon?

C

No creo que sea, pero a mi me pasó y era porque tenía el mando de la PS4 conectado

3 1 respuesta
Fyn4r

Lo del mando de PS4 me ha pasado, pero si es dentro del juego y esto no es un copy paste de lo de kaeryka es un cheto

palickpre

#6 coño, tengo el de la ps5 conectado y tuve que vincularlo mediante el big picture

1 respuesta
C

#8 pues mírate eso, yo lo tenía conectado por DS4 y me pasaba, con el AWP era imposible apuntar

1 respuesta
palickpre

#9 Justo ahora acaba de terminar de reinstalarse el juego, ahora digo algo

jiGGSaW

Otra víctima más de Nintendo :(

1
palickpre

Me cago en dios, era eso. Y yo gastando 50€ en un nuevo raton

16
goLBeRLyyyn

trolleado por un mando de ps5, vayan cerrando el hilo.

1
okekataP

a este tambien le pasa

sergioRG

Tu disfruta, rankea y deja preparado el twitlonger para cuando te caiga el vac, ni te rayes

1
Narmerr

Borra el emulador, anda

P

No es bueno ponerse al counter después de un after

3
RusTu

1

Usuarios habituales