Me voy a hacer jugador profesional para follar

H

Es increíble, esto es como una putísima secta. Todos los jugadores profesionales de CS/LoL follan con ciervas mucho más atractivas que ellos. Da igual la cantidad de pelo o miembros que te falten o espinillas, granos y dioptrías tengas de más, que solo por jugar en algún equipo de la scene ya follas seguro. Como si pesas 300 kg joder, siempre te entrará una chati con el pelo azul o rosa y esa noche triunfaras.

Yo pensaba que donde más se follaba era en las reuniones de la ONCE con los ciegos, por eso de que tienen evolucionado el resto de los sentidos y están todos salidísimos. De hecho no es ningún secreto que se montan orgías en esas reuniones. Seguramente cualquiera que sepa un poco del mundillo pueda dar fe.

Pero es que con los putos gamers pasa exactamente igual. Es una putísima tapadera para follar como cerdos. La casa de MADLions debe de ser la putísima mansión del PlayBoy por lo menos.

Hasta Ocelote cuando tenía brazos de niña y cara de pringado pillaba cacho. A mi que no me engañen yo quiero formar parte de ese mundo.

El malote ha pasado de moda, ahora el dandy y el que se lleva a todas de calle es el gamer medio adolescente.

¿Algún jefe de KillaBeez por el foro que me haga un contrato-pantomima, con el único fin de ir a esas reuniones gamers y guarrear un poco?

101
FALEK

No me jodas que has abierto hasta un hilo hazinto JAJAJAJAJAJAJAJA

6
SARKIX

No nos importa tu vida hazinto.

1 1 respuesta
H

#3 Piénsalo. Es bastante macabro el asunto.

Nors3

Tío bájate el tinder y ya

5
Eatue

No hay que ser pro, lo que pasa es que eres un puto mono hazinto

1 respuesta
H

#6 Los streamer de pacotilla también contáis. Tu formas parte de este circo, dame entrada VIP puto carapolla.

3 1 respuesta
Akiramaster

hasta en esports de juegos móviles se folla.

5 1 respuesta
Eatue

#7 Tan de pacotilla soy que ni hago streams ya

1 1 respuesta
BordeAntipat

Crack fiera figura mastodonte

1 1 respuesta
B

es por que son muy listos que no todo es aim

H

#10 Tu sabes lo que pasa en esas reuniones. Cuenta folleteos joder.

1 1 respuesta
pol2812

Que mal ha llevao la derrota hazen...

1
XarevoK

No hace falta que te hagas profesional, con ser conocidillo en el mundo te vale.

horvathzeros

#1 ohhh síi hazen aprieta fuerte la X, hazme un coombo breaker y desbloquea la misión secreta oohh

Estoy to' molotov

4 1 respuesta
H

#15 ¿?¿?¿?¿?¿? madre mía. Siendo MOD deberías aprovechar el tirón de contactos y que te metan en las fiestas gamers que bien te vendría ajsejaejaejasjeas

3 1 respuesta
PAC-MAN

tetalfh

BordeAntipat

#12 Yo no sé nada :upside_down: :upside_down:

horvathzeros

#16 mod voluntario de un foro, osea nada porque ni saben cómo soy. 000 a la izquierda

Sobre #9 , sólo pregúntale qué PC tiene ahora y cuál tuvo antes y verás porque es vip. Lo digo con cariño <3 lanerinho

2
ditello

5 1 respuesta
H

#20 En mis hilos tienes vetada la entrada por amaña votaciones.

1
D

No llores Hazen, yo te daba.

1 1 respuesta
H

#22 Como para no darme si soy guapísimo.

B

Ni los mods pueden domar a semejante animal de la naturaleza. Adiós Filipino. Hola Hazinto, vas a ser el nuevo CapitAIM! Sionooooo

1
gebimelo

Yo te apoyo, aunque mi apoyo no valga una mierda.

danyWTF

Jodidas chupipandis.

11
Fit1

you mad bro

34
Lizardus

Jugador profesional del Cs, el terror de las fleshlights.

2
dalorend

Estas bien? Quieres que hablemos?

McJoel

Solo con leer el titulo del post sabia que era pray4 Hazen

Usuarios habituales