Media de muertes inspeccionando el arma

Yh1o

Tras analizar 100 demos, Scope.GG ha recogido que los jugadores mueren un promedio de 4-6 veces mientras inspeccionan el arma.

Además, hace unas semanas ya se publicó la media de inspecciones que hacen los jugadores según su rango.

3
BADHAZINTO

Y por eso el mejor jugador del mundo (yo en 2019) iba todo default salvo una awp asiimov.

1 respuesta
SpiuK

#2 la linternita hizo mucho daño.

1
B

Pero ¿y las risas que te echas cuando ves a uno de tu equipo morir así y le sueltas "nice skin, huh? can you show it again? oh wait, you can't 'cause you're dead, moron!"

re4q

Si a eso le sumas el cambio de arma porque TIC, esto se dispara.

2 2 respuestas
spyro512

#5 y la recarguitis

1 1 respuesta
Yh1o

#6 Me encantaría una estadística de la media Muerte/Recarga. Solo conmigo se llega a 10 por partida.

2 1 respuesta
spyro512

#7

13
ChinChi7

Y la de ir sacando el cuchillo cada puto segundo, incluso en clutch, como nuestro buen amigo steel, que cada vez que lo veo en Stream me pone de los nervios...

NoRelaX

#5 Sí soy, toda la maldita ronda pulsando 3-2-1-3-2-1 para ir rotando las armas

j0aZ

Yo desbindeé la tecla, directamente. Mi F sólo volverá a ser usada cuando habiliten de nuevo el "stopsound" para acallar los grillos de aztec. He dicho.

GraffKid

Debo de ser de los pocos que no inspecciona las armas nunca, solo alguna vez la deagle a principio de ronda, o cuando juego en públicos que me pongo el cuchillo mariposa y cuando voy corriendo con el en la mano si que estoy dándole todo el rato. Ahora lo de darle todo el rato a la q o recargar después de tirar dos balas...... constantemente y muchas veces muero por eso XD

paulinho

Tengo lo de inspeccionar arma desbindeado hehe

PLeaSuReMaN

Los que venimos del CS 1.x no tenemos esas manías inútiles.

5

Usuarios habituales