Mejor coach de España

longascs
  • pulgago
  • blade
  • feldman
  • cronos
  • snk
  • goblanz
  • g0tt
  • masen1

No me se más ahora mismo

-Crusher-

Ninguno

2
PraKaN

Dracu, pero.....una lastima xd

4
Jbc1230

viendo que has puesto a g0tt podrias haber puesto a kamikaze y a musambani

tripcorE

dracu

2
INs

Anikorz

45
catraizen

Dracu.

4
P

Catra

Ka1serS

Dracu que Ban tenía? Por matchfixing o VAC ban o porque?

2 respuestas
N

#TeamFeldman

ditello

#9 vac

Pulgar

Catraizen

RusTu

#9 Creo que tenía dos cuentas con VAC Ban.

Nort3ch

Ninguno.

BADHAZINTO

Sin tener ni puta idea de las labores que hacen cada uno en sus equipos le doy el voto a FeldmaN, porque como he dicho varias veces considero que S2V es un equipo que viendo el roster jugador por jugador esta rindiendo bastante por encima de sus posibilidades y eso me parece valorable.

El otro día ALEX en stream dijo que por jugadores no los metería en un top 10 nacional a ninguno pero que es el equipo nacional que tácticamente juega mejor.

2 1 respuesta
miguelsource

Para pros Dracu, para jóvenes promesas Anikorz.

4
ditello

Se puede ser entrenador en un Major con vac? Curiosidad que me ha surgido a raíz del tema

1 respuesta
Pulgar

#15 Pero tácticamente llevan jugando muy ordenaditos y con muchas variantes desde su creación.

No obstante tengo en mucha estima a Feldman

Sinceramente creo que es imposible valorar el trabajo de un entrenador desde fuera.

1 respuesta
I

El mejor para mi es el señor 2 cuentas baneadas la verdad pero ya que no cuenta pues feldman
#17 no, el coach de herectics no puede

1
BADHAZINTO

#18 Lo sé, pero aquí hemos venido a jugar.

-Crusher-

S2V son los utility gods pero les falla el firepower que es lo que realmente les peca para subir a niveles más altos

1
ditello

Otra pregunta que da para hilo, pero estoy en el móvil a punto de dormirme 🤣 , es kanarito el mejor igl español?

1 respuesta
PraKaN

#22 El krystal español

Hugotei

Sinceramente ver ahí a Blade de segundo me acaba de revolver el estómago, voy a preparar unos jabones con sosa caustica, no quiero volver a ver esto.

1 2 respuestas
Jackbanter
Nort3ch

#24 Te voy preparando el gofundme.

kun294

Pulgago! recordemos que tiene mucho merito tener que aguantar a niños en casa y en el trabajo.

6
VooDoo714

torpe

melonzuelo

Anikorz

KojonPrieto

Knycat

Usuarios habituales

  • RusTu
  • Nort3ch
  • PraKaN
  • ditello
  • -Crusher-
  • BADHAZINTO
  • Pulgar