Mejor organización española de la historia reciente

pol2812

Osea las mejores alineaciones que han jugado en españa no?

gh0uL

Sigo pensando que me he expresado correctamente.

Distingo entre alineación (equipo titular), roster (jugadores y suplentes), equipo (aquí incluimos al analista, coach y manager) y organización (staff).

Que yo sepa todos los conceptos anteriormente citados son distintos niveles. Desde el más bajo al más alto. Complementarios, no excluyentes.

No vengáis a tocar los huevos, intentando poner los puntos sobre las íes, porque con bueno habéis ido a dar...

2 respuestas
KISS0fDEATH

#32 Pero es que da igual que desgloses tanto los conceptos, si lo que vas a valorar es el mejor ranking alcanzado, el trabajo interno de un coach, analista, manager, etc. Sólo lo pueden valorar las personas que han trabajado en el mismo equipo. Algunos casos muy excepcionales donde pueda destacar el trabajo estrategico y eso se nota a parte cuando los propios jugadores le dan el mérito correspondiente a su equipo de trabajo (poco se ve) pero generalmente son especulaciones de la gente que ve alguna strat/anti que destaca, y piensan "wow el coach ha currado un montón para que el equipo logre esto" pero no sabemos realmente si ha sido un acto divino que ha iluminado al IGL o algún jugador que se le ha ocurrido realizar alguna estrategia en el momento oportuno. Por ende tratar de valorar puntos tan especificos es dificil sin caer en la pura especulación y adivinación...

GraffKid

Organización = club, equipo = roster, le has dado la vuelta.

1 1 respuesta
Fyn4r

#32 que cojones xd

Eustakiooo

redCode

1
-Orion-

Entiendo a lo que te refieres, pero organización = club ≠ alineación.

weeheee

Que no hombre, que se ha expresado bien y los demas somos los paletos.

1
gh0uL

Me parece genial que te parezca confuso. Se te ha explicado y pareces comprenderlo.

Pero insistes en lo mismo, una y otra vez, en lugar de dar respuesta a la pregunta que se formula y exponer tus argumentos.

No lo sé, Rick, parece troll...

-Orion-

:first_place: La alineación de plopski del equipo x6tence galaxy de la organización de x6tence, me parece la mejor alineación que ha competido en una liga española con un club español. Seguida muy de cerca por la alineación actual de el club Heretics. Ambos roster tienen/tuvieron jugadores con experiencia internacional y venían de un ecosistema mucho más competitivo.

:second_place: Un escalón por debajo pongo al Movistar Raiders de Mixwell y al Vodafone Giants de Fox. Ambos roster contaban con al menos un jugador con (Mínimo) la experiencia de los miembros de las alineaciones anteriormente mencionadas y algún que otro que había asomado por el panorama internacional y ligas mayores.

:third_place: Y por último coloco al Movistar Raiders de meisoN y al x6tence de JonY BoY, alineaciones con jugadores con poca o ninguna experiencia/éxito en ligas y toneos grandes pero de lo mejor del país y con un gran potencial para ir escalando poco a poco hasta enfrentarse con los mejores.

1 respuesta
Sheitana

#40

#40-Orion-:

La alineación de plopski del equipo x6tence galaxy de la organización de x6tence, me parece la mejor alineación que ha competido en una liga española con un club español.

Estaría de acuerdo si no fuese porque esa alineación no ha jugado ninguna liga española. Como mucho se podría hablar del roster que presentó x6tence para la Copa de la LVP del año pasado, que era un mix que incluía a JonyBoy y a Edgar (del que no se ha vuelto a saber nada).

1 respuesta
-Orion-

#41 Hmmmm.. tienes razón. Emtonces no se les puede incluir aquí ya que tampoco son un roster español. No tienen nada que ver con España a parte del hecho de que la organización es española. Y con eso podríamos incluir a G2.

1 respuesta
Huk

PEGI 13

icetor

los cholas garantizadas

Pekkogfx

#42 G2 es org española o su CEO es español?

2 respuestas
TrueNoZz

Yo creo que a nivel de roster (bajo organización española) el que más lejos ha llegado fue el x6tence Galaxy. A nivel solo de organización, x6tence es de los que más ha aportado al CSGO en España, aunque las inversiones fuertes de Giants, Riders y Heretics en este último año han sido notables.

1
okekataP

x6 galaxy sin ninguna duda

ditello

#45 G2 es una organización alemana, y su CEO es Español.

1 respuesta
-Orion-

#45 La verdad no lo se, pero creo que habiéndola creado un español lo lógico sería pensar que declara en España.

1 respuesta
Huk

orson sube video

ratedx

#49 antes , si era considerada española, pero desde hace un año cambio su sede fiscal a alemania por temas de competición

Pekkogfx

#48 claro a eso me refiero

calamar

#26 Meter a heretics como segundo... habiendo fichado a un equipo que ya tenía el margen para estar moviéndose por ese ranking, no recuerdo que posición tenían entes de que los fichasen. Para mi no están incluidos, no considero que como organización hayan aportado nada para que esos jugadores alcanzasen dicha posición.

1 respuesta
gh0uL

#53 Es cierto que cada uno podrá realizar la interpretación que quiera.

Algunos se han centrado en resultados, otros en fuerza mediática, otros en la fanbase... Incluso hay quien ha decidido que determinadas organizaciones no deberían ser incluidas en lista, o bien por tener sede fiscal en otro país, o bien por no competir en las ligas españolas.

Yo, que he abierto el hilo, he intentado dejar margen de maniobra a la hora de abordar la situación. Pero mi objetivo último era hacer una valoración de las distintas organizaciones en cuanto a nivel de juego mostrado y alcanzar un consenso sobre la mejor apuesta deportiva.

En cuanto a lo que dices de Heretics, si mal no recuerdo, su pico más alto lo consiguieron en 3DMAX, con un puesto #34 hltv. El núcleo era el mismo y tienes razón en que todavía tienen mucho por demostrar. El hecho de haber perdido la plaza de Pro League no les ayuda...

1 respuesta
-Orion-

#54 Si el objetivo es evaluar organizaciones no entiendo por qué pones hasta dos alineaciones de una organización como opciones.

Pon:
-x6tence
-Heretics
-Vodafone Giants
-Movistar Riders

Y ya decidimos cuál es mejor.

2
1

el gbots de mixwell
Kappa:robot:

Usuarios habituales