Mejor raton de Steelseries para CSGO?

HALAMADRID

sensei f039120390rost edition

Sonicz-

Entonces por lo que veo el Sensei o el Kana?

chelorca

Se le pueden poner 800dpi al kana?

1 respuesta
Aguiluxo

#33 ofc

horiznt

zowie ec1/2 evo

1
TorPe_Arte

sensei va solo

1 respuesta
Sharif

A #36 ni caso que a el se lo dan todo trucao ! :P

1
chelorca

Yo casi seguro estoy de comprarme el sensei.. ahora bien, la pagina más baratilla para pillarmelo? y la misma pregunta de antes, se pueden poner 800 dpi? siempre he jugado con esos dpis xD

Otra cosa, me he dao cuenta que hay varios tipos de sensei.. son todos iguales con diferentes colores o algo?

1 respuesta
Xavi007

#38 http://www.vsgamers.es/advanced_search_result.php?description=1&auto=1&buscar=sensei

Tienes todo tipo de Sensei, los RAW son los mejor valorados en relación calidad/precio y con su software puedes poner los DPI que te apetezca :P

1 respuesta
chelorca

#39 http://www.vsgamers.es/sensei-frost-blue-edition-p-879.html este es el que me encanta, va perfect no?
Muchas gracias por la ayudita! es que me pille un roccar kova+ y me ha salido bastante malo(los 3 que he tenido, porque me lo han cambiado ya 3 veces y siempre se rompe igual)

1 respuesta
Xavi007

#40 Ese es el más vendido, va perfecto por lo que te digo, el software de SteelSeries es una pasada, permite configurar el ratón perfectamente a tus costumbres y su ergonomía es muy muy buena.

1
oMatyc

Steelseries KANA
Steelseries QCK heavy

Freeza

Otro que tiene que renovar:

http://www.4frags.com/catalog/product_info.php?products_id=65679&name=rat%F3n+zowie+io1+1+se++intellimouse+-+blue

este o este otro:

http://www.vsgamers.es/kana-3200dpi-negro-p-267.html¿?

e un mundo difixile, e un futuro inxerto.

B

Bueno gente yo también estoy pensando en cambiarme de ratón llevo toda la vida con el MX518 y creo que es hora de cambiar a uno que sea más pequeño , si alguien que haya tenido los el MX518 y tenga ahora otro si me puede decir como es de comparación de tamaño ya sea un kinzu o un kana.

1 respuesta
chopthepanda

Pues yo tengo el RAT 3

barbarawr

#44 Yo he tenido el MX518 y en comparación al sensei, de ancho es más o menos igual, quizás mas ancho el sensei, pero de altura el MX518 es muuucho más alto la verdad.. asi que del kana será un pelín más y el kinzu aún mas (el kinzu es muy chiquitillo)

Creo que vas a notar un gran cambio a un kana o un kinzu, lo noté yo bastante cuando cambié del g5 al sensei.. pero a pesar de haber estado 5 años con mx518/g5/g500, llevo 5 meses con el sensei y me gusta mucho mas el sensei.

1 respuesta
B

#46 Gracias , lo único que del kana me tira para detrás es el cable que es de tela o lo que sea y se suelen romper más fácil.

1 respuesta
barbarawr

#47 No es de tela, osea tiene como un recubrimiento de tela dura como el g5 creo que también lo tenía así. Si se rompe tampoco pasa nada, que alguien que tenga el kana lo comente!

Gaven

G400, gran ratón.

1
8 días después
Gaven

Qué diferencias hay entre el Sensei normal y Sensei RAW? aparte del precio, claro..

2 respuestas
-marcOs-

y yo que sigo con mi g3 de 2007 solamente cambiados los surfers :$

Sharif

#50

Básicamente xd.

La imagen está sacada del la busqueda "steelseries raw" en 4frags, sino me equivoco el RAW es uno de los más vendidos por el tema calidad precio, al parecer a la gente no les parece tan diferentes y como es más barato pues xd.

2 1 respuesta
1 año después
n1k

Reabro el tema por una duda. Si queréis que me vaya a otro tema borrar coment.

Pues mi duda es: El kana y el kinzu tienen la misma forma que el sensei?

Me han dicho, que el kinzu v3, esta el laser, eso es cierto?

Totalmente en offtopic esta respuesta pero como nunca fue respondida ahí va: #50 #52 No son iguales para nada xD . El raw tiene otro tacto, el qual no se agarra ni la mitad y los clics de los botones son mas flojos, sobretodo el de la derecha (del zoom) con lo que a veces se te pone sin quererlo.

1 respuesta
1 comentario moderado
1 mes después
EXN-

Yo uso el sensei raw , me gustaría informarme sobre el rival , alguien tiene experiencia con ese ratón?? Si podéis informar un poco sobre el rival , lo agradecería .

Usuarios habituales

  • Gaven
  • barbarawr
  • Xavi007
  • chelorca
  • SkiNeT
  • Li3cht
  • BekeN