mejor video frag de 1.6 asta el momento

-ka0s-

frag or die fue 1 revelacion en su momento -

MrCanuto

aAa -> Sin duda los mejores videofrags de la 1.5 y para mi el mas historico cuando aAa "kaBal" si no me falla las memoria se zampa a 4 con matapatos , sin mira en dust2 . Eso si q era Inhumano en su tiempo.

PD:] Se que se trataba d la 1.6 pero como mencionais videofrags historicos crei conveniente aportar mi opinion.

basili0

el de nip me descargo a esto ayer http://www.jotapeges.com/v5.1/show.php/51891_4000kbs-looooooool.JPG
solo 1 minuto pero valio la pena ^^
2 megas de conex , no me digais como paso..

StarZ

l3nn0n v1v4 cu@inet

son1kIN

eoLithic ~ The followship of NoA ~ Pure Pwnage ~ MORTYR 'Only Human' ~ DkS 'Gold Frags' (o algo así era)

alonsu

#32 lo de la scout era vs bots sorry por desmoronar a tu idolo

kAx0

compLexity:Armaggedon; yo me baje la parte bruta que es casi 1 GB pero buah esta muy guapo. Totalmente recomendado

C

Joder, nose puede buscar el mejor, para cada uno hay uno diferente ( no digo que no coincidais ) pero....

Para ti el mejor es el que más te guste a ti,no el que les guste más a los demas ;) !

Saludos!

TiGr

Para mi el de aAa, bien logrado, efectos wapos, frags wapos, k mas se puede pedir? :P

D1SKMOD

Pues nunca he oido a nadie nombrar el de "Walle : Tiffany twisted" Es por no decir el mejor, de los mejores que he visto tanto en calidad, como en frags y música, se encuentra en ingame :)

Usuarios habituales