Mejores clanes por autonomías

Kairi

idiota.

BuNgle

#252 @ 11-6-06 - 15:20

chambo esa es mi eleccion pero cambio a Agressive por Ryu (gotohell)


XDDDDDDD AGRESSIVE SE MEA ENCIMA DE RYU con todos mis respetos para RYU .... pero perdoname dRd xDDDDD k me ria en tu puta cara de malote xDDDD

AGRESSIV0RZ se mea encima de RYU pero de fasi :D

ryu gran jugador pero no a la altura de agressive.

Agressive ya hace años ya daba la nota en lan cuando yo curraba en internet meeting point y el clan de lan de ese ciber en malaga eran:

tassadar . La muerte Ownz . Sebulba . Mus . Percebal .
y ya este chaval jugaba con ellos Agressive <-- is pure aim es prudezabasteza&dureza .

McC 4ever ^^ xD

pero de todas formas teniendo 15 añitos como tienes lo mismo tu jugabas todavia a los ARGANBOYS con tu vecinito del 5º wapeton.

Agressive ta claro is OWNED

DrEaMs

Madre mia lo que hay que leer , eso va pa ti firewarht ;)
Normal que no veas a NW jugar por que desde la gamegune del año pasado se deshizo el equipo asi que a pocas lanes asistiran , Lo unico cierto es que ningun clan asturiano ultimamente a logrado buenas actuaciones en lanes nacionales , exceptuando crypta en la summer de zaragoza que quedo 3 creo y el antiguo eventers y un top de 5 de nw en una wcg de hace la de dios de años.Otra cosa yo te invito a que vengas a asturias a ver el nivel que hay ;) cada mes hay un torneito y cada viernes una bootcamp asi que ya sabes invitado quedas .

P.D Clan astur no comments :D Somos malos y jugamos con ratones de madera !!! ;)

CeSaRe

Pues por una vez y sin que sirva de precendente, estoy deacuerdo con fire.

BuNgle

Chambo me kedo fijos con :

snkrrrrrrr . Agressiv0rrrrz . siok

rcNgl

yo kito al agre y me pongo a mi :D

BuNgle

calla RCON GL k te peto fasi xDDDD

Agressive

bungle te me has pasao XDDDD tkm;@@@@@@@

P.D:yo no le he pagao al bungle pa k diga eso XDDDd
P.D2:no juego ni tan bien ni lo suficiente para estar con jugadores grandes a nivel nacional :P

Stebe

sin DrEaMs xD

rcNgl

#275 en inet supongo q si... pero en lan... no se.. xD no creo jajajajjaja. Además hace 1 mes y medio q no toco el cs... xDD

9CiTo

Andaluces :D

P.D. Me meo al Agre, al RYUUUUU :@ y al sNkr0Za :****** xDDDDDDDDDDDD

Mk

y atravesáis trenes con USP???

goren

en asturias los clanes tienen mas nivel del k kreeis :p pero weno gL para vuestra ignorancia.

p.d: en asturias ai mucho lvl, lo k no ai es seriedad. pero parece k ultimamente vamos x el wen kamino :**

p.d2: nos vemos en la GG '06 MUAHAAHAHAA

-

en asturias no hay movimiento que va es broma

DrEaMs

#283 sobre todo yo

RdR-

uxa el pim pim del bungle como se pone x una gracia... sal ke te de el airecito anda.
agre es un peazo de jugador pero m kedo cn ryu, es mi opinion

CrSh

AKI MANDO YO Y . COÑO

CristiAN-

#287 antes que ryu hay mas andaluzes y mejores :>

xefi

Lleida manda no tenemos cyber ni falta q nos hace :)

Usuarios habituales

  • Mk
  • bryaN1
  • FiReWrAtH
  • xtR-
  • r0rZ
  • R4T0R
  • KrAwL