mejores jugadores old school. vs mejores jugador

dvlrip

OLD SCHOOL -> KHORNE, MASTERDAN, MORTYR, PUCK, K1O..

NEW.. cualquiera... a dia de hoy todos soys muy buenos :)

zb_killer

redcode vs LoGyC

ArMeSiS

Old de la buena : Viciado , Big , Larousse , MrZippo, Drastyk, Arrayate, Alf, DeaDeYe, Junkie, Preadator, Ape , Dragon, mrmanson , ikyou no se hay muchos.. si me pongo a pensar aun saco el doble.
Sin duda me kedo con Viciado jugando con el boton izq del raton , con el ke caminaba pa lante, y el derecho pa atras, y veias moverse a un pavo sin tocar el teclado, la primera vez ke lo vi kede muy piyao.

B

tengo la cuenta verdadera (TaToO) Baneada xddddd osea que pondre mi old school ya q la new esta al alcanze de todos:

AnAkiN , TeK , KiNGPiNG , brb , P|atanito.

todos de madrid y a todos les e visto jugar en lan y para mi han sido de los mejores.

y sobretodo anakin y tek me han enseñado mucho =_) cuidaros :)

KeT4m0L

InHoTeP tuvo su epoca arme jajaja kAm1 tb arconte exT pollo los ethernal esos daban

LoBeZNoxXx

El que ha dicho @rmi si que sabe :D xD

ni duros los q hemos pasao por ahi. ¬¬

PD: Soy un paco ola
PPD: uy precisamente por eso he entrado a rectificar XD (Que pasa q tu no eres duro? YO LO ERA CABRON!) (Con el soy un paco ola tenias q haberlo entendido puto borracho)
PPPD: Muchos de los New q decis son mas oLd q los old q poneis :D
PPPPD: Olds: LoBeZ||o , News: LoBeZ||o con 600€ mas
PPPPPD: Anakin se los come a todos :D pero anakin anakin... no el otro q ronda ahora eh ¬¬ ANAKIN POWERED BY RDSI

uy

lobo amor cuando hablan de armi habla de sYe BiG flipin ferchu jefee wiggun darth pipu rulz etc ,,, no de nosotros ,,,,, :D

es cierto era durisimo :D

aHv-1

#15
Y de old school : SK.swe vs eoLithic ya que eran los 2 que arreaban mas hara 2 años , lastima que eoL se deshiciera :S

-Charly-

[DTZ]Viciado y [DTZ]CEPE eran durisimos nano

VeNGeR

#15 con poner a pokcuatro te sobra el resto del roster, siempre q sea en inet. si fuera el lan necesitarian otros 15 tios xa resolver el problema de q tendrian mas paredes q en kasa

Marian0

#-massive-

bryaN1

Nadie se acuerda de VeNeNoz? ¬¬ , oh de Ferez? ¬¬ . pues suerte x)

OldSchool : Venenoz - Ferez - arrayate - devi - nafai

NewSchool : bUdu - k1Tek - GuMmy - Theking - Flapy

GeNi0rZ

EpM EpM EpM

Bas1k

sin duda DTZ y ethernal d old

Soltrac

Si hablamos de old school de verdad..el equipo de #33 es el verdadero

Pero amos...armesis lleva en esto o mas xDDD. Yo la primera vez q jugue en un servidor español (pa no contar betas) ya lo veia en kalgan kedando el primero...y estamos hablando de hace tiempo xDD

Yo tb me kede flipao viendo a Viciado con el puto raton jugando asi....taba en la mesa de delante mia de la CP 2002 y na...fue crear un aim map y q entrara...me hizo muxa ilusion xDD, aunke le sacara unos pocos años jejej

Andy

.es, DTZ, PO, D&M, LG, @rmy, OK, ethernal, CTF...

3CoM

#29 k1tek y MrT lleban muxo tiempo jugando otra cosa q destaquen aora aunq... antes tmb eran buenos, DeyF .... era C7.OK y ... seria de los viejos solo q sigue activo. :)

KaMyKaZe_PcS

os abeis olvidado de mrmanson0rz que para mi ha sido el mejor awp del cs español

UTaHJaZZ

Old: arconte, dark3ye, arrayate, netrider y.. yo que se, predator
New: npi xD

V

Old School: Raul, Hierro, Hugo Sanchez, Figo y Buyo

New School: Michel Salgado, Celades, Robinho, Ronaldinho y Casillas

viNs

ola? nadie se acuerda de sT ( seleccion torrevejense ) inte , maxinfern , replay compañia? tuvieron 1 tiempecillo dando parpelico a tos los mierdillas... musamban1 y compani comia en akellos tiempos ;)

De nos los nuevos soy tos la puta mugre el ke no lleva mierda no juega ;) ;)

Se Picha^^ <3 LaN ..... cheats owNed

-Charly-

oldschool: Viciado, CEPE, ArCoNtE, MusambaN1, ReZZa

Al_fayoum

LG VS CTF

XchaN

old: CTF vs C7

new: wins4ever vs 4easy

PD: quiero que la mierda me caiga por si sola xd osea cuando cago.

Nfst

Old School: Arrayate , nAFAI , DrastyK , DeyF , FlipiN

New School: theking , songoki , milicua , polludo , himura

LinkinTC

old: zELL, morfeo, Gargola, Snipi, Arrayate... muchos no se pueden contar...

RomiR

old :Arconte viciado Mr.zippo ape predator elite violator MrBiSuNi Rayden etc mucho mejor que la new de aqui a troya

TiGr

old: Cepe, Viciado, Arrayate, FlipiN y biG "aunk tb pondria a brb o cr0n0s"
New: milicua, GummY, Brujah, DeyF y flapy
Saludos

Usuarios habituales

  • Arrayate
  • oveRz
  • KARMA
  • Cartman20
  • -Charly-
  • j0aZ
  • cASKU