mejores jugadores old school. vs mejores jugador

Achanta_

PTW vs CTF

mejores jugadores old school : jamon , netdevil , aenur , canario...

Arrayate

probablemente me dejo a muchos, pero en mi opinión:

10 mejores oldschool hasta 2002 incluído. mirando participación en lan:

ArCoNtE, JaY, RaiDeR, Canario, DrastyK, FlipiN, morfeo, Viciado, ALF, Arrayate, nAFAI.

10 mejores actuales, 2002 en adelante:

r1bera, FlipiN, DrastyK, GuMmY, milicua, devi, MusambaN1, Maok, Ale}{, DeyF, dante.

Hay jugadores que se repiten por su larga trayectoria en lo mas alto. Y en oldschool algunos que no pondría como pRedAt0R o Nemesis porque no llegaron a hacer nada especial en lan por falta de torneos en su época.

D

#18 JOJO como daba ese
m acuerdo q en la 1.3 jugaba con 1 xaval llamado DiouF y dsde q lo vi jugar no e visto nada igual.

Kimi

oldschool : Letto (xD) , Ferchu , Drastyk, NE0 , arrayate

Newschool : Mortyr , gummy , Quetzal , milicua , Flipin

DukZ

#102 & nAFAI

pOk4

chacho que llevo desde la 1.5 cuando salio al cs asique no se ke hablais incultos diciendo new school ..

DukZ

pOka para cuando un Bk vs x6tence?

Trinityy

NS (FVS, Nitro, Neo, Morfeo y Ale) vs x6 seria un gran partido si los NS estuvieran en forma xDDDD

Oni

trini tu no eres parcial :P

oveRz

hombre la profesionalizacion tb tendria mucho q ver...... aunque hubiera mas aim , hoy en dia se toma mucho ma en serio y se vicia mucho mas

Trinityy

oni xDDDDDDDDD no soi parcial pero no me puedes negar que era un equipazo !!!

CyruS16

#15 JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJ

Panch

#118 ola ? flipin es old school claramente :S

oXygeNe

-=UEI=- sowe el puto amo, a saber ande estaras metio maricon :P

Arrayate

#128 Morfeo nunca fue NS, llegó a UAF procedente de A.N.

quizás un Neo, Nitro, Ale, FVS, Arrayate xDD aún así de la época de NS ya había mejores equipos en el panorama español.. UEI, CTF, .ES...

Perdiz

#15 ajajaja eres un crack ajajja

New school: p0k4, l3nn0n, firewr4th, drak0rz y brujah.

Old school: musa, dev1, maok, arrayate y flipin.

nGr

Vi un partido de nomeacuerdokien contra CTF creo recordar donde habia un tal "sentinel" que daba un monton, no lo volvi a ver :(
que fue de él ?

DarthVader

Old - G-Virus - Arrayate - musa - Platanito - flipin

New: ni idea.

M

el mejor clan son los mt (marcianitis total)

AuReA

pero si casi toos llevan jugando 5 años :S

-Ch1no-

Yo creo que a nivel nacional.. pues no se UEI , DTZ , SK.pr vs x6tence , coolcore y esos.. que hace fleje que no juego

Y a nivel internacional.. pos esta mu clara la cosa.. habeis puesto clanes como eoL , y tal.. pero y TAMM ? e. ? TAU ? joer... que TAMM en CB tenia todo victorias y de ese clan salia la seleccion alemana ( Team.GER ) casi al completo.. y contra esos.. hoy en dia solo p0k4 , y esos que decis les ganarian. :)

p0k4 el cs salio en la una beta rara.. que no me acuerdo.. no en la v1.5 .. que yo llevo desde la 1.3

P.D.: TE MATARIA MIL VECES P()k4

pOk4

chino no te sabes ni la bandera de canarias loco ... es blanco y no gris ..

y ya se que empezo antes que la 1.5 pero te digo que yo empeze a la 1.5 (antes de eso me dedicaba al half life en la bolera) JAJAJA sin times!

MaSoKiN

predator,rezza,viciado,nemesis,ikyou

eso si es old school, no todo lo ke estais poniendo se nota ke llevais jugando 1 añete amigos.
porke musamban1 no es old school precisamente, destacó con su entrada en CTF, hasta ese tiempo era uno mas.

Andy

#141 si no recuerdo mal los jugadores alemanes salian de DkH tambien, TAMM repartian de lo lindo pero estos no se quedaban cortos tpco =)

P

Empiezas en la 1.5 y te dices old school.Lo que hay que leer XD.

darkget

old - Krizaild JaY k1o ExT Arconte MrZipp0 Musamban1 Ropir

Hassel

oldies: "pistol" pete maravich, dominike wilikins, Dr. J, Isaiah thomas y James Worthy.

Newbies: David "Buchanan" Hasselhoff, Nikolas "alguien tiene fuego?" Cage, Charles "punisher" Bronson, Chuck "walker" Norris y Steven "bailarin de clacket" seagal.

He dicho.

TigerT

...Dios os yamais old school? ...

Old: JaY PoLLo Arconte nafai predator ikyou rezza M4rKKu$ predator Trueno...

La new school no me importa

Usuarios habituales

  • Arrayate
  • oveRz
  • KARMA
  • Cartman20
  • -Charly-
  • j0aZ
  • cASKU