Los mejores SniperŽs del CS Source

Heras_xD

a mi nadie me pone como mejor sniper ¬¬!

1

Yo doy algo ... xD

Jareth

Gracias por el voto de confianza, pero yo mismo digo que nunca existira "la mejor artik". Son distintas, distintos estilos.

Ejemplo:
iKT: Apunta sin mira para despues poner milesimas de segundo la mira y disparar rapidamente.
Yo: Busco el objetivo con la mira y atravieso bastante. Muchas veces ni uso la mira.
Juancho: Realemente letal cuando esta estatico, en movimiento suele errar el tiro.

Digo estos tres porke son los ke he visto en directo, el resto ni los opino.

PD: Dejemos ya el tema que no sabemos decir otra cosa.

Just Play, Dont Talk.

1

ola? yo doy algo! xD jajaja

DaRk-eXe

pero sois lo peor.. ni dios me a puesto ami? ¬¬ k soy la 2º mjor awp de españaaa xDDDDDDDDDDDDDDD u_u dsd luego..... k desagradecios sois.. xD

oh.. EDITO: Juancho: Realemente letal cuando esta estatico, en movimiento suele errar el tiro.
asias :O algo es algo.. noseme da bien pegar artikazos mientras ando xDD menos cuando asomo medio :) xcierto.. mi top5:

IKT
Jareth
YO

y el resto son awita de coco xDDDDDDDDD no aora enserio.. tp e visto jugar a mas awperos decentes.. y nome vale km mate un awp con 20 d ping.. y komo a estos los e visto en LAN con el mismo ping.. se de lo k ablo :) cuando vayais a LAN y mateis con awp pos toncs podreis estar en mi rank xD :)

ZeAlZeSt

Para mi los mejores sniper's q he visto son Jareth y MagiaZ... los demas no opino pq no los he visto, un saludo Jareth ^^ (Soy Zz)

B

sin post

CaRReFu

#35 en iceworld has comido metralla por mi parte,y lo sabes ;)

mejor awp?? pues creo sinceramente que ninguno merece ese calificativo,no quiero ofender a nadie pero aun falta experiencia de juego en CS:S,de todas formas y bien es verdad hay varios de los que habis nombrado que chuscan muchisimo.

pd:el dia k tenga yo el nivel que tube antaño mas de uno llorareis :P y JuaNCHo el primero :P

Salu2

ThaDiUs

#7

ThaDiUs

k rabia la peña k se meta en el top de awp's...

esto es mucha lamerada no lo veis....

(O)

DaRk-eXe

sin #38 xDDDDDDDDDDDDDDDDD

carrefú te kiero, dame con amor y ternura k soy virgen analmente :$ xDDDD

pello

todavia no han cerrao este post?

._.

pedro90

hay un tal SlaY3r k da bastante con awp xdd

CaRReFu

#41 vale cielo :)
#43 lo conoce el tato xdd pero no manejas mal el awp :)

Chispas-Elek

para mi el mejor sniper es bul0 sin duda

no solo por rapidez y precision capaz de matarte con awp com con matapatos a base de mochas

solo ahi un inconveniente:: k ya no kjuega :(

el resto de snipers no son ni su suela al lado de el

^^

A

ju todavia me acuedo de un headshoot en cbble en nexo con caza patos :(

E

1 bul0
2unnikt
3duke
4malabestia
5sunshyne
6awpman
7jareth
hasta ahora lo ke e evisto y este es mi orden

David_

Aqui la peña se pone siempre en los top que verguenza xDDD

n3f4sTo

bul0 el puto amo, sin duda para mi era el mejor aunque ya no esta aztivo, es cierto q ahi mas awp`s buenas pero como la usaba bul0 no hay ninguna.

E

el awp amaba a bulo xD

aKe

Aviso, ultimamente, y ahora mas devido a que CPL ya esta dando premios con el CS:S y WCG lo hara en breve, se estan pasando mucha gente de 1.6 tanto nacional como extrangera muy buena. En pocos meses esa lista va a cambiar radicalmente, aunke ya probablemente esas listas que estan saliendo hoy x hoy no sean asi.

Aguiluxo

teneis alguna demo de BUL0?

Si tenei alguna link ponerlo please!!!

o pasarme la demo por el MSN :P

xaviercasals251@hotmail.com

pedro90

k coño el woot! ese si k daba cojones xd
lastima k el wow le comio la olla

A

Para mi el mejor es Grifa de los Advanced Style aS ! Grifa

Bul0

jooooooooooooorrr si aun sig pro aki

xDDD
na mens aki pendientes de q me digan si man piyao en el ejecito aver si me cojen,en casoi de q no me coja vuelvo a un curro y kiere dcir q vuelvo al css xDD juass (aunke cn los viciaos q esta la gente aora matare 0) dejar un mes el cs y salir a la calle xD q yo no me acordava q avian aceras y señales del tiem q acia qn o salia jajaj otra cosa lso q dicen de la 1.6 cuando vebngan a source seran una mierda porq yo vine de la 1.6 kreyendo ser dios y no yege a ramita de palo del suelo un gg para todos y un saludo espero veros prontos a t2 bsos

Bul0 AwpRostyle!! jea jea muahaha Lol!!!

Chispas-Elek

xD

sin bul0

^^

A

sin bulo xDD

pedro90

me aburroooo alguien me da un pin? :(

Chispas-Elek

#58

toma anda

te doy 2:

http://img260.echo.cx/img260/5663/valexd5lq7vx.jpg

Elektro: reparto amigos a los pobres nenes aburridos
XDDDDD

:P

pedro90

kiero un pin amigos ya tengo gracias :(

Usuarios habituales

  • jose-fragord
  • DaRk-eXe
  • pedro90
  • LaLeY
  • Rad1kaL
  • Aguiluxo
  • Chispas-Elek