Mensaje iniciar juego , Vac banned

Hachu

El juego le cuesta 10 € y se queja de Vac-Ban . Perfil Privado = Cuenta under 3 años .

A llorar a otra parte .

PD: O quizas seas como Emilio que "" NO USA CHETOS ""

B

#1 Esta es tu cuenta? http://steamcommunity.com/id/MEZ0

re4q

#30 ??? no aciertas ni una XD 0/2

1 1 respuesta
riEk

#1 A ver si lo q te pone el mensaje es que ha sido detectado un problema con el vac el cual no te deja acceder a los servidores? O q te has tragado el tipico bait del chat de Vac banned...

Si la cuenta q tienes linkeada es la tuya, no creo q te hayan baneado de vac, porq sino saldria registrado como hace 1 dia desde el ultimo vac.

Prueba lo de comprobar la cache del juego y cuentanos mas cosas...

B
privet

Anda que no he usado yo veces cheats en el 1.6 y ahí esta la cuenta... Sera que no los usaba para jugar por que no sé.

ES-ElCiD

No puede ser un vac ban. Algunas veces steam se vuelve tonto y te pide hacer cosas como activar la Prevención de ejecución de datos en windows: tecla windows + pausa, en la pestaña de opciones avanzadas ->Rendimiento-> configuración y en la pestaña de Prevención de ejecución de datos marca la segunda opción, de activar DEP para todos los programas. Hace una semana me salió un mensaje con que no podía jugar en servers seguros "porque algún problema en mi equipo está bloqueando VAC". Fue cosa de activar DEP y todo funciona perfect

Nedaim

#33 No se si lo primero ocurre pero lo segundo seguro que si. Alomejor no me has entendido bien es jugar con otra persona que lleva chetos.

1 respuesta
zeld24

Flipo.. pides ayuda y lo primero que veo ahora es que tienes el perfil privado y 1 vacban de 1000 y pico días... las cosas no cuadran.. si esa es tu cuenta NO estas ban de csgo y te habrás comido el BAIT del vacerror de todas formas como han dicho hasta que aclares un poco mas el tema no podremos ayudarte mejor

RobiiVk

Ahora la gente no puede tener el perfil privado :psyduck: :psyduck: :psyduck:

re4q

#38 vale no te entendí jajaja "por jugar con alguien con chetos" ahora si.

B

Reclama... y los baneos de VAC sí se quitan, no son irrevocables.

Igual que a KennyS le recuperan todos los objetos del inventario en menos de dos horas pero al usuario medio gl si ha sido en 2 meses como poco.

http://vacbanned.com/listing/unbanned

McJoel

#27
Si el juego lo compre hace poco , pero el vac banned es de hoy y no de cuatro años. Leíste mal

1 respuesta
B

#43 Como te han dicho ya en numerosas ocasiones, en tu perfil de Steam (el que tienes linkeado a MV) es un ban de hace 1000 y pico días. Pon tu perfil real y veremos si tienes VAC ban.

D

una pregunta tonta sobre el tema

yo no uso nada pero baje de rango hasta las 4 estrellas desde águila que era y ahora estoy volviéndo a subir poco a poco porque estoy volviéndo a jugar

pero en éstos rangos me reportan en cada jodida partida solo por dar una chola

es asqueroso jugar en rangos bajos
no se podrán equivocar no? es que de 5 partidas me como como 15 reports según el equipo contrario y ya me empieza a tocar los cojones

estoy tranquilo porque no uso nada pero joder me da algo de miedo con tanto report

1 respuesta
McJoel

No pierdo el tiempo posteando hoy sobre un ban hace 4 años no creéis?

No , la cuenta que hay vinculada a MV no es la misma , por eso estoy posteando porque no tiene nada que ver

1 respuesta
zeld24

pues pasa el link de la nueva cuenta

werawk

#46 Pasa la cuenta nueva

McJoel

#45

Estoy seguro que algún jugador me a reportado por cheto , pero lo que no entiendo es cual es el sistema en que se basa la gente de valve para colocarme el ban. Me ven mientras juego online? Graban demo? Son aspectos que deberian de saberse , aunque parece que no sea así..

Me indigna porque es un dinero perdido , para algunos no sera mucho, pero dejarme diez euros por un juego al que me apetece jugar de vez en cuando en mis ratos libres sin tener un vicio extremo pues me jode bastante

2 respuestas
B

#49 Quieres dejar de hablar y pasar la cuenta nueva?

squa1o

Esto ya huele demasiado, como se va por las ramas ... xDD

2
rojasu

para ser una trolleada no le veo la gracia la verdad

B

Si has sido cheto antes, porque no lo ibas a ser ahora? has perdido toda la credibilidad.

Encima no pones la cuenta nueva, A LA HOGUERA!!!

Beethoven

#49 Pon el enlace de tu cuenta si quieres ayudar o por el contrario deja de andarte por las ramas por que así sólo consigues alimentar el ban que te han metido por cheto.

McJoel

Como podeis ver ,no tengo casi logros ni EXP , tambien se detalla las pocas horas jugadas , y la ultima hora y fecha jugada que coincide aprox. con la misma que la del post..

Y a la derecha aparece en Rojo :

1 bloqueo(s) por VAC registrado(s) | Detalles
0 día(s) desde su último bloqueo

1 respuesta
B

Nivel 1, 1 juego, 22h, cuenta creada hace 3 días, sospechoso 100%. Disfruta las VACaciones.

McJoel

Tu eres bobo? te crees que estoy posteando para perder el tiempo con gente com tu y tus 'VACaciones' ?

Se un poco razonable y entiende la tematica del post , estoy dando a entender que la cuenta es nueva porque me compre exclusivamente el csgo para jugar de vez en cuando , y lo unico que pretendes es contestar tonterias.

Solo intento exponer mi problema por si alguien le a pasado algo parecido o sabe si de verdad es un ban para siempre y puedo reportarlo para que me lo quiten y pueda seguir jugando tranquilamente , sabes?

2 respuestas
B

todos los de este post me dais una pena tremenda, sois los tipicos que estais 24/7 en cada partida llamando cheto a todo el que os mata, por que teneis un nivel de mierda. Si el chaval tiene problemas intentad ayudar y si no pues no hagais la misma broma una y otra vez. Con un imbecil que la haga basta.

#57 escribe un support, adjunta pruebas y a esperar. No te queda otra

1 1 respuesta
brul_shuffle

#55

vamos que te compras el csgo EN OTRA CUENTA DIFERENTE A TU MAIN para cargarte, te dura la cuenta 22h y vienes a llorar, ya puedes cerrar al salir.

1
Lolazoscr

la verdad que con esas horas de juego y algunos logros que tienes ( al menos para mi algunos dificiles de conseguir en 20h ) es un poco cantoso

1
Tema cerrado

Usuarios habituales