Mercado de fichajes y rumores nacionales


Nota de la moderación: Hilo enfocado a hablar de los rumores en el panorama nacional tier1. Todo lo que se salga del tiesto, será penalizado.
Cualquier noticia confirmada tendrá su propio hilo que podrá abrir cualquier usuario acorde a la nueva reestructuración del foro de Counter-Strike
Hoja actualizada:

Enlace

Cualquier cosa MP
Sheitana

#3177 Kny, eres tú? :kissing_heart:

1 respuesta
Eizy

#3181 no, soy alguien que ha visto del chat desde hace un par de añitos, y aguita chaval el cambio de cara de las personas,
lo dicho más falsa que un billete de 3 eurillos -

5 1 respuesta
Sheitana

#3182 A algunos no os cabe en la cabeza que se pueda ser seguidor y hasta moderador y tener una opinión propia, incluso no gustarte cómo se hacen las cosas. Tú crees que el modo de apoyar a Flipin y al club es jalearle y aplaudir todo lo que hace y dice; pues vale, es tu opción, pero para mi flaco favor le hacéis tú y los que sois como tú haciéndole vivir en la burbuja de que el problema siempre son los demás.

Mientras tuve una mínima responsabilidad en su stream me callé mis opiniones personales, pero ahora sólo me represento a mi misma. ¿Que a algunos os jode? Pasad de mi

12 1 respuesta
Eizy

#3183 pero sí el 100% de las opiniones que expones en este foro están a la altura del mismisimo Hazen y Morellusa...
Sheitana, sí tuvieses un mínimo de imparcialidad y no tirases toda tu furia interior sobre el mismo tema quizás podría llegarme a creer lo que has escrito.

EDIT: Te quejas de yo tome la opción de apoyar todo lo relacionado con x6tence (cuando no es así), mientras tanto tu haces la opción opuesta, poco más que decir.

1 3 respuestas
Sheitana

#3184 No sé que tipo de obsesión rara tienes conmigo... Este hilo es de "Mercado, fichajes y rumores nacionales", pero cada vez que escribo algo en algún hilo apareces detrás.

Y he hablado bien de Flaps, de que le considero buena persona y de que jamás he tenido ningún problema con él en el foro, igual que he dicho que es buen jugador y que tiene nivel para seguir compitiendo y que en las lanes es un plus. Si sólo te quedas con las críticas eres tú el que tienes un problema de percepción.

Y no sigo desvirtuando el hilo.

6 1 respuesta
Kr0n0S

#3185 no ves que da igual la critica q hagas que se va a sentir ofendido que estas criticando a su dios.... les tiene comido el coco.

1
H

#3184 Precisamente creo que otra cosa no, pero imparcial a la hora de dar mi opinión soy un rato.

2
frostttt

#3184

Resulta cuanto menos curioso que exijas imparcialidad 🙄.

9 1 respuesta
Quu1ck

#3160 😂😂😂😂😂😂😂

I

el roster de X6 se presentara antes del 3 de septiembre.

weeheee

Esta vez que toca, el discurso de jugar fuera?

En este roster el innombrable se juega basicamente todo. Por que hasta los de su cortijo ya dudan de el, en las noticias oficiales de twitter. Habian risas y hasta uno preguntandole al ser sin nombre en cuestion, si el que deberia irse es el y no los demas.

Sheitana

Si los rumores son ciertos, hará equipo con JonyBoy, Barbarr, Plopsky y otro sueco galáctico. También podría entrar Ergasterr en ese quinteto, aunque el club no le ha mencionado para nada desde que acabo la temporada; seguirá, pero la duda que tengo es si lo hará en el quinteto oficial o como 6º.

Jugarán la ESL porque 3 de ellos son españoles / viven en España (Plopski creo que tiene la doble nacionalidad y JonyBoy se vendrá a vivir a Elche), la LVP y Flaps dijo hace algo más de una semana que tenía el proyecto de "seguir haciendo historia", así que lo suyo sería apuntar a europa.

La verdad es que se quedaría buen equipo.

1 respuesta
weeheee

Sera que no han aprendido de cuando jugaron con 2 guiris en el equipo, que ahora quieren repetir lo mismo. Bueno no, lo mismo no. Quieren hacer algo mas dificil aun.

FALEK

#3192 los rumores que te llegan son peores que los que le llegan a @HazeN

3
Hades13

Lo mejor es el pleno de Mollerusa en #2536

O el de #2436
Un chico muy fiable

@mollerusa , el usuario informado.

25 3 respuestas
Fredsao

Q atrevida es la ignorancia xd

Johnata

#3195 pa pasarse to el día viendo el stream de FLaPs no ha dado ni 1

3
byali

Le dais caña a x6 pero no hace nada que otros clubls no hagan, cambiar de roster como de bragas... lo único que flipin (al ser uno de los dueños del club, supongo) no se mueve nunca, pero por lo demás rotación semanal.

Y la verdad es que cansa y mucho yo ya paso de seguir la scene nacional, veremos que hace Movistar el único quinteto que veo con una posible estabilidad...

2
frostttt

#3195 Déjalo ya, no respira.

B

Yo me quedado con putas ganas de mas leaks.
@HazeN danos leaks fresc0s

2
mollerusa

#3195 jajaja Pitu vas a degüello!! Evidentemente era un troleo para dar salseo. La prueba es que primero digo KPI Meison y luego digo x6 Meison...

Ahora digo x6 black + Flipin. Peinado Meco

1 respuesta
Eizy

#3188 awitakenssss

Pulgar

#3201 yo necesito salsa todos los dias de mi vida.

4
dirkpitt

Ergasster se queda en x6, y plopski lo han confirmado esta tarde flipin en Stream

Geor

Plopski que se vaya planteando hacer un sergej. Como sea verdad el equipo con jony, flipin, barbar y ergaster el downgrade respecto a sng es tremendo.

1 respuesta
Davidm15

#3205

yo puse eso y respondieron el padre y flipin como si x6tence fuera lo mas top. Si reaente ha recibido ofertas y se ha quedado en x6 es muy lul pero bueno lo dudo del inombrable no me creo nada.

2 respuestas
frostttt

#3206 El fanatismo que existe hacia x6tence o don Antonio supera a la Iglesia Palmariana.

Geor

#3206 El padre de Plopski tiene pinta de que si el chaval jugara a fútbol estaría los domingos insultando a árbitros de benjamines.

El contrato que le firmó a su hijo es sempiterno y con una claúsula exageradísima por lo que se sabe. Típico que quiere vivir del hijo cueste lo que cueste.

6 2 respuestas
Pollapiedrix

Tios no soy fan de x6tence pero por qué no dejáis de decir tonterías? La obsesión es mutua, no podéis vivir sin él. Y luego lo de meterse con el padre de plopski sin tener npi telita.

14 1 respuesta
Davidm15

#3209 yo solo doy mi opinion no puede ser que pases de primera division a tercera seguro que algun equipo de primera le ofrecio algo.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales