Mercado de fichajes y rumores nacionales


Nota de la moderación: Hilo enfocado a hablar de los rumores en el panorama nacional tier1. Todo lo que se salga del tiesto, será penalizado.
Cualquier noticia confirmada tendrá su propio hilo que podrá abrir cualquier usuario acorde a la nueva reestructuración del foro de Counter-Strike
Hoja actualizada:

Enlace

Cualquier cosa MP
B

Pillo sitio con vistas al mar para el día 1 de Enero

2
Espaish

Madre de dios.

2 respuestas
jotaesp92

#302 Mira el vídeo, mira las respuestas... xD

DjDeeivid

#302 Ojala , el problema de eso seria encontrar una org que les pagara lo que están cobrando mix/lowel

1 1 respuesta
pkjn

Estas tu que mixwell vuelve a jugar en España xDD Si se quedase sin Optic antes o despues se lo rifan 5 equipos por decir un numero al azar

lowel si que lo tiene bastante complicado

Sh0h

#304 Sobretodo mixwell, gana mucho dinero, lo veo imposible que se pire de Optic... a no ser que lo peinen.

weeheee

Es que aunque le tiren de OpTic, a los dias/meses tendra otro equipo llamandole a su puerta.Vamos, que no deberia volver a España ni loco, salvo que sea por un motivo muy muy grande. De estar jugando torneos reconocidos internacionales, contra los mejores equipos/jugadores del mundo. A pasar a jugar la LVP. Ni se lo tendria que plantear.

1
lawea

Parece que no habéis visto la entrevista que le hicieron a Mixwell.

chanS

La forma más inteligente y rápida de tener un equipo internacional Español sería, tirar a 1 player actual de OpTic y meter a Lowel y en X meses volver a hacer lo mismo.

Suena a flipada pero Mixwell,lowel,Magisk,Eastor,HS sería la polla

#310 Alguien se tendría que sacrificar, la verdad es que ni idea

1 respuesta
jotaesp92

#309 THIS Mixwell,lowel,Magisk,Eastor,HS :qq:

Pero quien de IGL?

1 respuesta
eg000

#310 Peinan a otro y meten a Kairi :D

1 respuesta
G

hombre, yo la opcion mas viable ahi es que optic fichase a todos, pero vamos, que acaban de apostar por su equipo actual, asi que nada. Pero bueno, si en marzo hacen una buena actuacion con mas mas entreno etc esa gente se junta casi seguro, mixwell decia en la entrevista de movistar que le gustaria hacer un equipo español y llegar alto

jotaesp92

#311 :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck:

1
frostttt

Si la actuación en China resulta muy positiva no sería de extrañar que algún club interesante les proponga algo.

Un OpTic español molaría jaja!

znome

Ahora cuando me toque la lotería les monto equipo y a vivir de las rentas.

1
8 días después
robolution

https://www.hltv.org/news/22340/mutiris-departs-giants

Me da a mi que ya veremos que pasa con Giants

PD: Tampoco me fio no vaya a ser que siendo dia 28 Mutiris se la haya colado a HLTV, aunque en Portugal no me suena que se "celebre" este dia. Por eso no queria abrir un hilo nuevo.

DjDeeivid

Si sale mut , rmn va detras

Diegomarnie
C

Cualquiera se fia de nada hoy...

DeiviD69

Para flipar lo de Arki :/

Hades13

Supongo que KPI no quiera depender de un 6º para partidos con x6 (que al fin y al cabo, pues son partidos importantes)

1 respuesta
robolution

Por cierto respecto a la marcha de Mutiris y Hitshit (que si que es un secundario, pero siendo manager del equipo de csgo es una pieza del mismo) me extraña que Giants no haya dado ningun comunicado ni haya dicho nada por twitter

C

un 28 de diciembre difícil es saber si cualquier noticia es real o fake

1 respuesta
B

#321 Pero en teoría su contrato con x6 terminaba a finales de este año si no recuerdo mal por lo que a partir del año que viene ya no tendría problemas de clausula del miedo ni nada, de todas formas me parece extraño viendo lo bien que ha rendido KPI este año que decidan los miembros no seguir con Arki

1 respuesta
pol2812

Lo de mutiris al no ser el español y aparecer en HLTV y todo me da a mi que es real #323

Luper

#324 Tiene contrato hasta junio creo

1 respuesta
B

#326 Hasta Junio? pues me sonaba que en su día dijo Flipin que hasta final de este año igual me habre confundido, dijo algo así como que hasta diciembre pagaba el sueldo x6 y que a partir de ahí ya no

1 respuesta
Luper

#327 Su sueldo creo que lo pagaba KPI, por eso estaba cedido

1
pol2812
1 respuesta
B

#329 Va a sorprender mucho el equipo de bladE

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales