Mercado de fichajes y rumores nacionales


Nota de la moderación: Hilo enfocado a hablar de los rumores en el panorama nacional tier1. Todo lo que se salga del tiesto, será penalizado.
Cualquier noticia confirmada tendrá su propio hilo que podrá abrir cualquier usuario acorde a la nueva reestructuración del foro de Counter-Strike
Hoja actualizada:

Enlace

Cualquier cosa MP
B

#3838 No me gusta esta rotación semanal, me espero a la de la semana que viene

horvathzeros

#3838 mueve un poco la bola y dime que pasa si envío otra vez el CV a Movistar plz

1 respuesta
H

#3842 Eso es como yo en el ayuntamiento de mi pueblo, puedes echar los curriculums que quieras que si no tienes enchufe no entras.

1
pol2812

Os dice eso mientras throwea un inferno

H

Que envidioso el puto Pol joder jasejajeaje

1 respuesta
Hades13

#3839 Sea verdad o no...
¿En qué te basas exactamente para decir que es mal coach?

2 respuestas
pol2812

#3845 yo queria ganar ese inferno era mi global con 8 kills

1
horvathzeros

#3846 da miedo cuando ingame no le salen las cosas, como no sea por eso la verdad es que no sabemos qué tal puede funcionar. Pero es como si coges a @chami_ de coach, salvo que éste último hace la tira que no juega y está un tanto off.

1 respuesta
I

#3838

No tendra esto algo que ver no ?

1 respuesta
Hades13

#3849 Eso fue en la remontada de Riders en el partido vs. LDLC si no me equivoco.

1
periii

#3831

1
kiwAzo

Espero que no sea cierto lo de Kairi a Riders

BreadFace

#3848 No menciones a @chami_ en vano, si sabes quien es puede causar estragos y hacerte trabajar de moderador como nunca... jajajaja

2 respuestas
Hades13

#3853

  • zeros
  • trabajar de moderador
    Choose one
    🌚
1 2 respuestas
F

#3854 Ayer movió varias páginas de un hilo sin un solo punish :new_moon_with_face:

1 respuesta
Fyn4r

Mi analista de confianza me comenta que lo de kairi a Riders no puede darse porque dijo que heretics es un proyecto a largo plazo. Siendo España eso son unos 6 meses, le faltarían 2 mese o así para la rotación

11
Anubis_1

Kairi podría salir de Team Heretics: http://trasgo.net/noticias-esports/csgo/kairi-podria-salir-de-team-heretics

1 respuesta
Eizy

Kairi peinado de Heretics?
Curiosa vuelta de los acontecimientos xD

1 1 respuesta
H

#3857 Llegas tarde anubis, mis leaks está dejando a trasgo a la altura del betún. Así que puedes hacer dos cosas: Me pagas 3000 € mensuales para que colabore con vosotros u os obligó a cerrar la web.

#3858 Para ser coach de MRiders.

17 1 respuesta
ChronoSC2

Pues tirarse 2 meses y medio de búsqueda intensiva para traerse a Kairi de coach... Que igual es cristo el tio como coach pero vamos de primera me parece un poco triste tanta búsqueda para esto...

F

#3859 Trasgo Hazen, eco.gg confirmed

2
Ilirio

Tan importante es para la comunicación que el coach sea español o de habla hispana o es mas un deseo?

1 respuesta
Eizy

por lo menos fichad a Musamban1 y no compreis a su marca hacendado, movistar, no me seais así..

6
longascs

#3862 soker y alex no tienen el mejor inglés posible

LeidaenML

#3846 me refiero a que que yo sepa tiene 0 exp , y precisamente MR no necesita un tio que acaba de pasar de jugador a coach , sino uno que ya lleve tiempo de ello y sepa llevarlos bien

3
DjDeeivid

Osea, kairi peina a todos los ex-heretics y ahora lo peinan a el? :hushed:

1 respuesta
elpapeles

#3866 me suena mas a : oye que me piro un abrazo

2 1 respuesta
sijma

Bueno, mas vale eso que nada. Además kairi los conoce bien, deberia serle mas facil

1
Ilirio

#3867 Estaría guapo, oye que os peino a todo el equipo y os dejo sin plaza en ESL chao pescao...

R

Lamentable kairi como coach. Esto me suena a que clml soy un lastre voy a ver si sigo chupando del bote.

Hay muchos chavales Con más experiencia que kairi como coach y que podrían aprender y avanzar como ellos.

Esto es la rotación mensual ahora de jugador paso a entrenador.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales