Mercado de fichajes y rumores nacionales


Nota de la moderación: Hilo enfocado a hablar de los rumores en el panorama nacional tier1. Todo lo que se salga del tiesto, será penalizado.
Cualquier noticia confirmada tendrá su propio hilo que podrá abrir cualquier usuario acorde a la nueva reestructuración del foro de Counter-Strike
Hoja actualizada:

Enlace

Cualquier cosa MP
nokel

#3870 Es que si no se mete a coach, que sería de él? Tiene más de 30 palos y nada bajo el brazo

chanS

Lo que está claro que Kairi no puede hacer un equipo con los players del actual heretics, es que eso es incarriable. Ya puede más de uno retirarse o le pasará como a Kairi...

carl0sV

No os agota tener una opinión despectiva hacia todo lo que desconocéis en vez de una expectante por lo que pueda suceder ? Imaginad ahora combinar expectante y positiva al mismo tiempo...
Un saludo

14 1 respuesta
L

Siempre habláis de musambani coach y tal.... Pero su x6 del año pasado no hacía nada especial tácticamente (más bien lo contrario) y el mad lions de ahora tácticamente es un espanto.

11
chanS

Totalmente de acuerdo, Musamban1 es pisar algún equipo como IGL y el equipo pasa a jugar como si esto fuese el 1.6 . Totalmente criminal, Mad lions van arrastrándose actualmente, su x6tence holdeando los sides hasta el 00:20 y perdieron por no plantar.

Lo siento que el chaval haya sido una leyenda no quiere decir que haga buen su función

HamStar

Si Kairi de coach de riders, riders se convierte en un equipo de coleguetas

Eastor Le ponemos de analista y get wololed

5
carl0sV

😒

Fredsao

#3873 es expectante pero por lo demás estoy de acuerdo. Más animar y menos criticar sin saber.

1
horvathzeros

#3853 ya sabes que el señor macarro debe ver este tipo de comentarios, nos divertimos todos :X

#3854 uf sigues siendo muy duro, me voy a llorar a la esquina... bueno, mejor me quedo en mi silla mirando la pantalla.

#3855 ein, te lo pongo fácil:

  • Zeros
  • Punish
    Choose one

Heretics cada vez más raro desde que sacaron a baron, curioso xd

1
BaRaK

Me parece muy curioso que todo el mundo sepa que necesita Riders y conozca tan bien a Kairi como para cuestionar su nuevo rol (si al final es verdad) . No se que hacemos todos aquí en vez de estar ahí fuera solucionando todos los problemas del mundo.

4
xdavidlm

Si es Kairi me parece bien pero creo que les hace falta otra persona más. Kairi tiene pinta de buen motivador y algo del juego sabe.

F

Yo creo que a Riders le venía bien Blastinho, que tiene experiencia en los banquillos.

Ahora en serio, no entiendo este movimiento de contratar a Kairi cuando tuvieron a Musa disponible... O es que musa no quiere separarse de Naow.

8 1 respuesta
xdavidlm

#3882 O que Riders no iba a pagar 20.000 euros por un coach

frostttt

Podrían esperar a Lopetegui, pronto se quedará sin trabajo.

9
P

Kairi es de los pocos jugadores que ven mucho csgo y siguen todas las competiciones

10
h4rdstyle

kairi es de los pocos jugadores que peinan de la FPL por "low skill" rrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrraa

2 3 respuestas
1 comentario moderado
Geor

#3886 Joder la que el mejor coach es el que más mata sí que es nueva. Congratulations

horvathzeros

Solamente diré que, desde el entorno de Movistar, se dijo que querían un coach que pudiera llegar a jugar ante la posible baja de algún jugador, cosa que sabemos que durante varios meses acaba pasando.

5
P

Que Kairi fuese entrenador de Riders no tendría porqué ser necesariamente malo. Está claro que el hecho de no tener experiencia es un punto negativo, pero tampoco sé cuántos entrenadores con experiencia habrá disponibles. Número que se reduce considerablemente si priorizas que hable castellano. Muchos habláis del Musa entrenador dando por hecho que por haber sido un gran IGL ya será un gran entrenador. Yo no dudo que pueda llegar a serlo, pero habláis de él como si fuese una realidad cuando no ha demostrado absolutamente nada en ese cargo (tampoco ha tenido tiempo).

Kairi es un tío con experiencia y conocimiento del juego que además ya conoce a los jugadores del equipo. Que se puede considerar amiguismo? Puede ser. Pero yo prefiero verlo como un "mejor malo conocido que bueno por conocer". Fichando a Kairi te haces a la idea de qué clase de entrenador has fichado, mientras que si fichas a alguien con cierto nombre como Kam1 puedes acabar dinamitando el equipo.

Riders aún está tomando forma como equipo, y a mi la idea de que el equipo se moldee a la vez que su entrenador me parece bastante atractiva. Traer a un entrenador experimentado con una idea de juego fija no siempre va a ser positivo.

9 2 respuestas
horvathzeros

#3890 no he dicho que sea malo yo, no sé si me citabas a mí por otras cosas D:

1 respuesta
P

#3891 No, disculpa. Te había citado porque inicialmente iba a hacer referencia al punto que comentabas de que Kairi podría hacer de 6º jugador en caso de ser necesario. Algo que también me parece positivo. Ya he eliminado la cita.

1 1 respuesta
horvathzeros

#3890 Justamente el último párrafo es algo que he dicho ya varias veces y me han tachado de loco. Además lo utilicé para enviar mi CV a Movistar, pero de primeras puede que no paguen mucho y querrán disponibilidad total.

#3892 np :D

1 respuesta
P

#3893 Hay mucha gente que cuando habla de las labores de un entrenador solo son capaces de enumerar tareas más propias de un analista que de un entrenador. Tampoco hay que hacerles mucho caso.

1
wave_

No se si seré yo solo el único, pero a mi lo de Kairi me parece tremendamente cojonudo, además de que es un tio que no se calla las cosas y ve los errores enseguida, les tirará de las orejas muchísimas veces... además se lleva bien con ellos y puede hacer de 6o sin ningún problema, yo creo que era lo mejor que podían hacer sin duda.

3
nokel

Va pirriki di ya que va a pasar, que sabemos que nos estás leyendo

La bestia de santanderrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr pirrikiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

2 comentarios moderados
chami_

Estoy abierto a ofertas de coach

5 eps tengo

Un saludo

Chami_

4 1 respuesta
chanS

#3899 Alguna patrocinada por tu colega aimware o x22, dios nos coja confesados

2
Tema cerrado

Usuarios habituales