Mercado de fichajes y rumores nacionales


Nota de la moderación: Hilo enfocado a hablar de los rumores en el panorama nacional tier1. Todo lo que se salga del tiesto, será penalizado.
Cualquier noticia confirmada tendrá su propio hilo que podrá abrir cualquier usuario acorde a la nueva reestructuración del foro de Counter-Strike
Hoja actualizada:

Enlace

Cualquier cosa MP
ditello

#4050 eso fue un hazenleak y la semana que lo soltó estaba en racha así que es muy posible, pero no hay nada oficial y ergaster sigue estando en x6tence igual que zorrele y vasili en MAD lions

2
SARKIX

#4050 Si, sigue con contrato en x6.

1
B

Huele a cedido 🧠❗️

pol2812

Trasgo ha puesto una noticia diciendo que gBots ha vendido su plaza de SLO a GA esports, si alguien tiene captura que la ponga o la pase

1 respuesta
2 comentarios moderados
FALEK

me dice @HazeN desde el pozo que todo esto esta relacionado

1 1 respuesta
ditello

#4057 no se porque se empeñan tanto los de mad lions en fichar al antiguo roster de x6 (que quedo peor que el antiguo roster de MAD lions) se llevaron a su analista a 3 de sus jugadores y ahora van a por el cuarto.

Ese leak junto al ultimo twit de Adrian pinta a que es muy posible que se produzca, aunque confió en la profesionalidad del argentino, no creo que sea una persona que deja tirado un proyecto a medias.

2 respuestas
B

#4058 Yo creo que esto lo dice por Kairi por lo que puse en FEDA

byali

#4058 Y esto lo pregunto enserio que estoy un poco off, pero que proyecto español tiene x6? y mas aun, para un jugador del calibre de Jony?

1 respuesta
ditello

#4060 flipin jony y chavales de la cantera que llevan varios años currándoselo para llegar al primer equipo, y creo que están preparados para dar un salto competitivo y seguir creciendo.

y si en x6tence no hay un proyecto a la altura de jony, no creo que MAD lions le pueda proporcionar algo mucho mejor.

2 2 respuestas
ValemaxT

Con lo fácil que es montar un X6 en SA, de la mano de Jony y todos contentos

2
Neocom

Después de lo que se intuye que ha hecho x6 por jotita para arreglarle lo del visado, me parece un poco de vendida, ahora bien si es cierto entiendo la decisión del jugador de querer huir del proyecto de x6 porque parece un chiste.

Ilirio

Pero este Hazenleaks de donde proviene de su "fuente en X6 o en Mad? Porque la de X6 falla más una escopeta de feria...

Pulgar

#4061 hombre, si lo piensas en MadLions está Musa, Naow, Humanz y Masen1.

Yo no creo que Jony se mueva, lo veo muy a gusto en el club, pero MadLions es atractivo en la medida de que gran parte del x6 del año pasado esta ahi.

B

Confirmamos otro más a la lista de los que no quieren jugar con FlipiN?

1
Em3r

Yo he visto Aimbitius y esto no sale, no engañeis a mi padre

weeheee

Normal que quiera irse, el tio habra venido aqui para ganar. No para ponerse a enseñar a 3 polluelos que acaban de salir del cascaron y cargar con un ''youtuber''.

2 1 respuesta
LeidaenML

#4068 "influencer" mejor

mollerusa

X6tence ayudó a JonyBoy con el tema del visado, pero eso no significa que el bueno de "Shony" les deba compromiso eterno.

Imagínate que te traen a Europa con promesas de estar en un buen proyecto, que competirá regularmente en Europa y el plan fracasa y al año siguiente te meten a jugar con los chavales de la cantera. Ggwp

Es lógico que un jugador de la talla de JonyBoy quiera estar jugando con gente que se presupone de su mismo nivel.

Demasiada paciencia está teniendo.

7
imanorange

#4061 Que no te cieguen los colores ditello.

No puede ser que no veas diferencia entre NaoW, humanz, torpe, Death + Musa vs Flipin , Claran, Vares y otro del black.

Otra cosa es que el bueno de shony decida tragar con esto esta season por el esfuerzo que ha hecho el club con él, pero vamos, como proyecto no hay color, independientemete de los resultados actuales de ML el potencial es muchisimo mayor.

1 respuesta
Pollapiedrix

Yo con todos mis respetos para x6, si no hay proyecto no vas a retener a buenos jugadores, por muchos favores que le hayáis hecho. Se han de preocupar por hacer un proyecto nacional serio, no en criticar al que tiene ambición de verdad.

ditello

#4071 yo ya he dicho aquí que el nuevo proyecto de flipin sobre el papel, en la teoría, es cuanto menos dudoso y que no va a estar a la altura de los grandes equipos de España ni de lejos, eso sí, sin probarlo nunca se sabrá hasta donde se puede llegar.
Mi segundo párrafo donde digo que entre MAD lions y x6tence no hay mucha diferencia, lo pienso realmente, a día de hoy dragunov y torpe digamos que no están muy finos y death y humanz aparecen de vez en cuando, por no decir que no juegan a nada. Sobre el papel, MAD lion tiene jugadores de más renombre que se presupone que pueden conseguir mejores logros, en la practica MAD lion penúltimo de la esl luchando por salir de la zona de descenso y en advanced resultados similares a x6tence.

1 2 respuestas
HamStar

#4073

imanorange

#4073 La cuestión es que x6 no es el equipo que debería probar estas cosas. Debería de aspirar año tras año a ganar todo.

En cuanto al MAD vs x6, ya he dicho que me refería a potencial, no a los resultados actuales. MAD por h o por b no está funcionando como debería por nombres. Sobre la mesa solo con Naow+Deathzz ya hay más firepower que en el presunto x6

Neocom

Teníais a Naow, mvp de la pasada season y un jugadorazo, se va de vuestro club por falta de proyecto deportivo serio y en lugar de hacer un poco de autocrítica y reconocer que hay cosas en el club que se están haciendo mal, no. En lugar de eso, viva Flipin, vivan los suecos y a ver aimbitius. Se están cargando el mejor club de esports con diferencia, y se lo están cargando desde dentro.

5 2 respuestas
HamStar

#4076 tener un equipazo como x6G es cargarse el club.

ok

1 1 respuesta
LeidaenML

#4077 fichar a una squad entera de fuera para poder competir en españa es cargarselo , IMO

3
Geor

A parte del Galaxy, que es un equipazo, es obvio que para los Naow, Humanz, Musa, Jony y Ergaster no había ni hay (y ya estamos en Noviembre) proyecto alguno. Una pena porque x6 ha desperdiciado una oportunidad para competir en esta temporada con tanto nivel (Movistar, Giants, Dragons, MAD) pero ellos sabrán.

nokel

Jooonyy que bueno que viniste para volverte a irrrrrr

Será otro a añadir a la lista de ignorados por FlipiN?

Tema cerrado

Usuarios habituales