Mercado de fichajes y rumores nacionales


Nota de la moderación: Hilo enfocado a hablar de los rumores en el panorama nacional tier1. Todo lo que se salga del tiesto, será penalizado.
Cualquier noticia confirmada tendrá su propio hilo que podrá abrir cualquier usuario acorde a la nueva reestructuración del foro de Counter-Strike
Hoja actualizada:

Enlace

Cualquier cosa MP
sMarTer

Una pregunta: desde cuando @Cr0n0s no es el coach de Dragons? Lo digo porque en LVP está inscrito una tal "Sköll"

1 respuesta
Sheitana

#4141 Creo que Sköll es el analista

2 2 respuestas
Ilirio

@Skoll

sMarTer

#4142 Vale, gracias!

Skoll

#4142 correcto, pero en LVP seré coach también:grin:

1 1 respuesta
ditello

#4145 alguien que se llama skoll y tiene de avatar a fenrir no puede ser de fiar XD buena suerte a ti y a tu equipo en la lvp ^^

1
weeheee

x6 me recuerda a los clanes tipo publiqueros con esto de meter a 10 tios xDDDD

1 1 respuesta
Johnata

#4147 XDDDDD cLaN FBI o Kulungele

1 1 respuesta
B

-=[ecsis10se]=-

horvathzeros

#4148 no metas a FBI que FBI en ligas y eso buscaba rosters de 5 jugadores. Al menos en su época buena, cuando nos cogieron a nosotros :C

Huk

Es verdad lo de que x6 va a abrir 2 servidores de 50 personas para jugar mansions de manera profesional?

5
B

#4123 falta de nivel no creo que haya. Los chavales son buenos y por supuesto se merecen la oportunidad. Lo peor es que la mayoria juegan en la esl y ahora otro roster va a jugar la lvp. Tu cual crees que van a prioritar ahora? Si ahora van a dar el 200% en este proyecto principal, cuando van a practicar los de la liga de esl? No estoy hablando mal del equipo, pero me parece mala decision de tener 2 equipos diferentes en dos ligas nacionales con un total de 12 jugadores o algo asi.

1 respuesta
P

#4152 Hombre, yo creo que falta de nivel si que hay si comparamos el roster de x6 con el resto de equipos, y más cuando el propio Flipin dice que no cree que todos ellos vayan a llegar a ser profesionales aunque sea por pura estadística. De aquí a unos años puede que alguno de ellos tenga una trayectoria decente, pero hoy por hoy ninguno de ellos apunta a ser ninguna estrella. Pero es solo mi opinión, que tampoco es que sea ningún experto.

El equipo prioritario y en el que se van a centrar al 100% es el de LVP. Y lo es por el mero hecho de estar Flipin, que es el buque insignia del proyecto de x6 nacional. Si tienes 2 rosters diferentes con sus 5 jugadores cada uno no hay problema, pero en el momento en el que jugadores se solapan entre 2 equipos ya tienes el lío montado a la hora de los entrenos. Algunos jugadores del segundo equipo, por así decirlo, se quedarán sin entrenar en más de una ocasión, y eso lógicamente debería notarse en los partidos.

pkjn

Si Jony les diera la puñalada seria hasta una cosa comprensible.

Mientras el tio quiere venir, competir y jugar sus 10 o 12 horas para ser alguien y algo en donde juegue. Cosa que se ve en el primer capitulo del gh de flipin donde en el coche dice que juega entre 10 o 12 horas para ser quien es y estar donde esta, mientras tanto la persona que vende que va a jugar fplc a full y ludar todo el dia coge el movil y se hace el longuis.

Despues de eso te encuentras que vas a jugar con un equipo de "jovenes promesas" (Porque nadie contrastado quiere jugar en ese equipo) que encima no es un roster de 5/6/7 porque en algunos tienes dudas sino un roster de 10... como si eso fuera viable o algo...

Para todo lo demas, road to fpl

Compromiso
Dedicacion
Trabajo duro

22 1 respuesta
E

a mi me gustaba flipin como jugador ya que vengo de 1.6 pero tambien siento que nos ha mentido a todos con el tema de FPL y FPLC. Aqui ya no es tema de segundas cuentas, tienes que jugar en la main y esta claro que no ha hecho una mierda al respecto.

Para decir a la gente mentiras mejor no decir nada y quedar mejor.

1 respuesta
1

#4154 es que es increible, la partida q esta haciendo ahora mismo en stream es en mm y vaya tela

factonni

LOL? no sé si es una genialidad o un locura rechazar este dineral por Plopski, pero x6 tenía la oportunidad perfecta para ingresar algo de dinero por fin http://trasgo.net/noticias-esports/csgo/x6tence-rechazo-una-oferta-de-150000-dolares-por-plopski

4 respuestas
ditello

#4157 cosas como esas son las que demuestran que, uno x6tence se quiere convertir en un club grande y dos, el jugador confía en el proyecto de x6tence

2 1 respuesta
LeidaenML

#4155 lleva mintiendo y vendiendo humo varios años

B

#4158 Si no llegas a un acuerdo con las tres partes dificil se va a ir,no son amor a unos colores,es un contrato donde entran el chaval,X6 y Red reserve...si uno dice no pues nada

pkjn

#4157 Las dos cosas.

Para el proyecto sueco era un jugador indispensable, con mucho talento y proyección. Tal vez a la larga trinquen mas.

Peeeeeeeeero en 1 año acaba contrato y se pira gratis sino lo logran renovar.

Asi que las dos cosas.

M

O simplemente porque creen que en el CSGO cada vez se infla más la burbuja, Plopski tiene mucho potencial y es muy joven. Si la cosa sigue in crescendo, deben creer que Plopski valdrá mucho más. No es querer que x6tence se convierta en algo grande, es simplemente un negocio.

Sheitana

#4157 La oferta era muy buena pero no llegaba a la cláusula de rescisión:

https://x6tence.com/blogs/noticias/plopski-fichado-hasta-2020

Se podría haber negociado, pero ahora, después de la visibilidad que ha cogido el chaval después de su paso por Singularity y todo lo que está jugando, es más fácil llegar a los 200k e incluso más.

1 respuesta
Tencru

#4163 Jo der, la pasta que tiene que cobrar/mes con esa clausula...

si un grande lo quiere se lo llevará pero mucha pasta por plopski no? ocelote no pagó por su primer equipo de csgo 500k?

1 1 respuesta
B

Una cosa está clara. Plopski no quiere jugar con esa gente ya que segun tengo entendido el ha sido el que ha creado este equipo que tiene junto con barbarr y cree mucho en este proyecto. De hecho les va muy bien por el momento y como seguidor de x6 me alegra el ver estas noticias

1 respuesta
I

#4164 Pero si se pago 200k por FNS , FNS !!!!!
#4165 es que x6g actualmente tiene mas proyeccion que el actual Red Reserve, a ver quien se va a jugar con Draken que lo tiran de todos los sitios.

4
frostttt

#4157 Decision acertada, el chaval valdrá mucho más en el futuro.

1 1 respuesta
pkjn

#4167 Si si, en 1 año gratis xddd

1 respuesta
frostttt

#4168 Tiene contrato, mínimo, hasta diciembre de 2019. Si el chaval sigue destacando seguro que alguna oferta más suculenta existirá.

Es más, si Galaxy cosecha muy buenos resultados otra organización más importante podría comprar todo el roster. x6tence hará cosas mal pero en esta ocasión, bajo mi punto de vista, han acertado.

1 respuesta
TrueNoZz

Económicamente x6 es de los que mejores está funcionando a nivel nacional. Creo recordar que Musa + Naow + Humanz los vendieron sacando más de lo que costó. Seguramente todo lo que sea Esports en España sea números rojos, pero dentro del balance (ingresos - gastos), x6tence creo que ha de estar de los mejores.

2
Tema cerrado

Usuarios habituales