Mercado de fichajes y rumores nacionales


Nota de la moderación: Hilo enfocado a hablar de los rumores en el panorama nacional tier1. Todo lo que se salga del tiesto, será penalizado.
Cualquier noticia confirmada tendrá su propio hilo que podrá abrir cualquier usuario acorde a la nueva reestructuración del foro de Counter-Strike
Hoja actualizada:

Enlace

Cualquier cosa MP
DjDeeivid

Es hora de que vuelvan los PanicPlayers :clown: :fishing_pole_and_fish: :new_moon_with_face: :nerd: :man_lifting_weights: ACAUN NUEV

5
E

#4200 si, esto pasa en una scene donde se reciclan los mismos muñones continuamente

1 respuesta
Catxy

#4202 Ayer tuvimos una sorpresa con Showz, pero en los clasificatorios abiertos que hay de vez en cuando no suele pasar que aparezca alguien que destaque. Si de verdad hay por ahí alguien que merece la pena tiene bastantes maneras de destacar hoy en día.

2 respuestas
KaKaLoXn1

Pues yo creo que los tiros va por Giants. Mas alla de Portugal, no estan haciendo gran cosa. Ni en Europa ni aquí en España y con el historial de fox.. Pero a saber. Aun tienen la posibilidad de meterse a las finales de ESL Masters y luchar por el trofeo en LAN

L

Alguien me explica el tema de Eastor y Zywoo¿?

1 respuesta
LeidaenML

#4205 si no me equivoco zywoo les pego una meada en un quali y eastor pasaba clips de zywoo por twitter

longascs

#4203 no pasa nada parecido desde myrtia wolves con deathz y vasili en 2016

edit: creo que fue el en clasificatorio a a la esl barcelona de gbots y x6

1 1 respuesta
greefusa

#4203 que sorpresa?

1 respuesta
Catxy

#4208 que se marcó dos mapazos

sONFIL

#4207 con kairi y deathzz hace 1 año relativamente o así

15 comentarios moderados
1 mes después
B

Vale veo que lo entendí mal y es que Showz supuestamente irá a Dragons xDD es que como lo puso justo cuando estabamos hablando de lo de Blade por eso me extrañó xD

Huk

Spanis puto crack que te devuelvan todo lo robado tq

B

Me gustaria ver mucho a show en dragons, lo que no se es si es del mismo perfil que blade...

2 comentarios moderados
Tema cerrado

Usuarios habituales