Mercado de fichajes y rumores nacionales


Nota de la moderación: Hilo enfocado a hablar de los rumores en el panorama nacional tier1. Todo lo que se salga del tiesto, será penalizado.
Cualquier noticia confirmada tendrá su propio hilo que podrá abrir cualquier usuario acorde a la nueva reestructuración del foro de Counter-Strike
Hoja actualizada:

Enlace

Cualquier cosa MP
4 comentarios moderados
7 comentarios movidos a Blastinho no renueva con Team Queso
pol2812

@HazeN tiene info que contaros pero eso no es motivo para que le voteis pq tambien la tengo yo aun asi RESPETO a mi oponente y no necesito pisarle para ser grande

H

Mi fuente que no tengo npi de como de oxidada a estas alturas me comenta lo siguiente:

  • Blade a Movistar Riders de Coach.
  • sc4rx a Team-Queso

Salu2 y limones.

13 2 respuestas
m1cro

hazen leaks yeaaaaaaaah

horvathzeros

#4243 qué? en 2019 y seguiré sin curro en esports? ay mi ma

ditello

#4243 RIP Arctic, no tener plaza para SLO ni advanced les ha pasado factura. Con este movimiento dragons para mi gusto por encima de queso, tanto OMG como sc4rx se merecían estar en un equipo mejor.

PD: mis respetos a pol que no necesita colgarse de leaks de terceros para ganar fama y votos =S

H

A ver a mi me lo han dicho pero me chirría bastante en el fondo.

Con respeto para Blade, creo que tiene 0 experiencia como Coach y no sé hasta que punto puede beneficiar a Movistar Riders.

sc4rx no me parece mejor a nivel individual que Blastinho como para entrar en Team-Queso, aparte que no es un AWP. Aunque este papel lo podría tomar Shackk más que dignamente.

Y lo que más me puede pegar es lo de sh0wz a DRAGONS por el bombo que se le esta dando y ni si quiera lo aseguraría. Pero bueno, esto es salsa. Si luego me entero de algo más fiable lo pondré por aquí de momento yo lo suelto y si cuela, cuela y si no me la pela.

Edit:

6 1 respuesta
elpapeles

#4247 Te estabamos esperando DIos del Leak (L)

Respecto a lo de blade... es como el caso de musa, 0 experiencia como coach pero son tios que tienen mucha experiencia, son zorros viejos.. si es asi espero que les vaya bien, el barco necesita fé

Sob40

http://trasgo.net/noticias-esports/csgo/xikii-tambien-causara-baja-en-team-queso

1 1 respuesta
b0r

Pues aunque pienso que xikii tiene nivel más que de sobra para estar compitiendo en España a él sí que me gustaría verle de coach.

1 respuesta
factonni

#4249 lol... pero si xikii jugó genial este año...

1 respuesta
Neocom

#4250 "Por otro lado, Blastinho causa baja en Team Queso después de un par de meses especulando sobre su posible salida"

Osea que se llevan 2 meses especulando sobre su salida y Team Queso se presentó el 30 de Octubre.. :stuck_out_tongue_closed_eyes:

floopyomg
#4251factonni:

pero si xikii jugó genial este año...

Cuándo no juega bien xikii?

7
B

Pero no estan los equipos obligados a jugar toda la temporada de la lvp con el roster que ha empezado? Permitirán que hagan cambios sin sanciones? No entiendo estos movimientos a media jornada. Antes se hacian las rotaciones segun terminaba la temporada. Ahora a media temporada. En un próximo futuro despues de cada partido?
Cada dia mola menos la escena española 🤕

1 respuesta
B

#4254 en el futbol hay ventana de fichajes en estas fechas y lo que quieren hacer es asimilar los esports a los deportes tradicionales. ¿Cual es el problema? LVP esta de paron. ESL justo acaba de finalizar.
Its all good bro

1 1 respuesta
B

#4255 el problema va a ser que al final no serán equipos sino mixes ya que cambian jugadores mas a menudo. Si ya empiezan a cambiar jugadores al mes y medio quien dice que no lo harán despues de uno o dos partidos? Y que yo sepa, en el futbol no cambian cada dos o tres meses. Ahora por ejemplo, son 2 que se marchan de queso y uno de dragons. Esto va a obligar mas cambios en mas equipos ya que tal como está la situación de jugadores españoles, van a joder un equipo para arreglar otro y esto a media jornada va a ser una mierda para el counter español

1 respuesta
B

#4256 el problema es que desde fuera se ve de una manera y desde dentro se ve de otra.
Un consejo que da mucha gente cuando te haces un equipo:
Da igual el nivel, sino que tenga las mismas ganas o mas que las que tienes tu.
Con eso quiero decir que por mucho nivel que tu tengas, si tienes un trabajo constante, dedicación, tu equipo prosperará, sino fijate en el nucleo de dragons. Hasta hace poco era un nucleo de 4, ahora 3. Por falta de nivel o experiencia no creo que sea, sino alomejor poe falta de motivación.
También os digo una cosa, hay gente amateur o semiprofesional que esta dando un nivelon de la parra...

2 respuestas
B

#4257 y estoy de acuerdo contigo. Ahora lo que haría falta es que los clubes den la oportunidad a esos chicos y no que como de costumbre intenten coger a los mismos jugadores de siempre por nombre y nada mas

freddys

#4257 Estoy de acuerdo contigo en muchas cosas que dices, aun así siguen habiendo muchos factores de por medio.

Si un equipo con un núcleo 3 o 4 jugadores deciden apostar por un amateur o alguien semiprofesional, este dará el rendimiento adecuado para la temporada? o mejor tiramos de alguien que ya sabemos cual es su rendimiento y vamos a por lo seguro? y si decidimos apostar sale todo mal? es que son muchísimas cosas de por medio.

Yo lo que me planteo, que hay tantos chavales amateurs/semiprofesionales/jovenes, por que no buscas un núcleo de 5 jugadores desconocidos o que se están dando a conocer y te lo curras a mas no poder y entrenas los 5 juntos hasta el punto de no poder mas puede salir factible? es que viendo el panorama como crece esto, nada mas estés 2 temporadas o 1 temporada tocándote contra un muro poco a poco veras resultados y es ahí cuando los clubes intentaran fichar a gente nueva junta. Por que por lo demás todos lo fichajes o fichaje en medio de temporada es por amigos o conocidos o por que ciertamente no se mojan del todo, con el punto de que hasta te salga mal.

Dragons es un caso aparte, lleva 2 años llegando a finales y no logran conseguir "ganarla", pero esto ya es un caso aparte, creo que mucha parte del núcleo ya han llegado a su mejor cara quizas? por otro lado "wonderb0y" según mi punto de vista esta un poquitin sobrevalorado, si que es de las mejor awps de españa pero no se tampoco es que sea lo suficiente como para echarse tanto como dicen el equipo encima, y me remito a que si este señor destacara mas no dudeis que estuviera de la mano de mixwell en MR de ahora.

La salida de Blade, dicen por hay que coach de MR, creo que quizás le falta un poco de experiencia o mucha diría, es mas puede que MR tenga los medios necesarios para fichar a alguien de renombre, seguramente quieran a alguien de habla hispana deberían barajar mas posibilidades.

Que quinteto fomariais con gente amateur/semiprofesional que puedan formarse juntos o que deberian intentar ficharles y valgan realmente la pena SKILL/actitud/trabajo?

1 respuesta
mollerusa

Eso de coger a 5 jugadores jóvenes y desconocidos para trabajar a full con ellos está muy bien, hasta que uno despunta y se larga a la primera oferta de club bueno que le sale.

Precisamente Blastinho es el claro ejemplo de esto. Cuando estaba en KIYF junto a otros jugadores jóvenes, llamó x6tence y se fue sin pensarlo. Y eso que KIYF por entonces era top4 España.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales