Mercado de fichajes y rumores nacionales


Nota de la moderación: Hilo enfocado a hablar de los rumores en el panorama nacional tier1. Todo lo que se salga del tiesto, será penalizado.
Cualquier noticia confirmada tendrá su propio hilo que podrá abrir cualquier usuario acorde a la nueva reestructuración del foro de Counter-Strike
Hoja actualizada:

Enlace

Cualquier cosa MP
m1cro

Flipin dice en su stream , que alguien quiere llevar a juicio a x6tence. Pero que tienen billetes de sobra detras qeu no tienen problema en ir.

c0b4c

1
f0cuswOw

.

1 1 respuesta
pkjn

Ya que 3rJoxe no pone nada, lo pongo yo.

x6tence quiere fichar 2 jugadores de Giants, al duo de siempre vaya.

El mix de wololos quiere montar el mismo equipo pero bucando un 5º por mixwell.

Enjoy

2 respuestas
brooth3r

a dos días de presentar los equipos a LVP y solo se ha pronunciado penguins... ¿ampliarán el plazo?.

Ha sido un plazo muy corto de tiempo entre el fin de temporada y presentación de roster para la siguiente. La mitad de equipos están en panic y eso puede acabar en quintetos muy precipitados.

1 1 respuesta
Hades13

#425 Nah. Los equipos ya tienen quintetos, aunque hay uno o dos como mucho que ya han entrado en panic mode como dices fijo.

Scavenger19

#424 Hombre, ese player ya lo tienen: Naow xD

De todas formas, pueden ser un buen equipo pero sin Mix obviamente bajan muchisimo.

1
Luper

#424 En que dos jugadores estás pensando ? A mi lo que me parecería posible es que ahora que lowel no tiene nada atado aparentemente fuera a x6 si estos le hicieran una buena oferta, así podría jugar con sus amigos.

Al fin y al cabo si haces una temporada decente en ESEA Main en verano te plantas en MDL, no lo veo tan inalcanzable.

1 respuesta
McJoel

#428

x6 lowel cas1

2 respuestas
Hades13

#429 :psyduck:

Espaish

oW de vuelta a Giants? Estaba jugando el otro día en ipl y dando los calls en español

1 respuesta
DjDeeivid

#431 No había nadie coleando en la fpl

B

#429 :psyduck:

Hades13
2 1 respuesta
McJoel

los psyducks llegan de gratis para reyes o que cojones XD

#434

cant wait

1 respuesta
Hades13

#435 Yo he guardado en marcadores tu post y lo he bloqueado para que no puedas editarlo.
Ahí lo dejo.

hectorh

Para cuando tienen que estar todas las plantillas confirmadas??

1 respuesta
Hades13

#437 Si no me equivoco, la deadline de LVP es el lunes.

1 respuesta
hectorh

#438 tengo un hype terrible 😄

eXerZ

#423 Era una copa de estas de un dia que me dijeron de jugar! :)

4
McJoel

nuevo rol incoming :ninjaedit: :clint: :eyes: :eyes:

2 respuestas
Gonzi

#441 Otro proyecto que no va a funcionar :f5:

2
2 comentarios moderados
McJoel

no se porque tanto hate , si quiere cambiar de rol en el nuevo proyecto que lo haga , luego si en un futuro llegan a ganar la esl masters , SLO o un quali importante callara bocas

2
2 comentarios moderados
Snorlax

En estos foros te despistas y cualquier conversación puede darse la vuelta y convertirse en insultos a un sector de la comunidad. Un poquito de madurez...

3 1 respuesta
Eizy

#448 curiosamente siempre lo comienzan los mismos.

3
Mystee

Pensad que ahora igual juega de graffiti

2
Tema cerrado

Usuarios habituales