Mercado de fichajes y rumores nacionales


Nota de la moderación: Hilo enfocado a hablar de los rumores en el panorama nacional tier1. Todo lo que se salga del tiesto, será penalizado.
Cualquier noticia confirmada tendrá su propio hilo que podrá abrir cualquier usuario acorde a la nueva reestructuración del foro de Counter-Strike
Hoja actualizada:

Enlace

Cualquier cosa MP
BordeAntipat

No digo que sea el caso ni mucho menos, pero muchos venderían a su madre por jugar en ligas españolas.

Tristísimo que sea así.

1 1 respuesta
F
#4561BordeAntipat:

No digo que sea el caso ni mucho menos, pero muchos venderían a su madre por jugar en ligas españolas.

Agree con esto. Y yo veo que los equipos cada vez son más profesionales y los jugadores menos, pero esa es la sensación que me da a mí.

B

#4559 si no sabes lo que ha ocurrido... mejor no hablar.
Aun así, me sabe mal por GA

1 respuesta
JoBro

#4563 cuéntanos más, queremos info!!

1 respuesta
B

#4564 no soy hazinto :(
Pd: hay un nuevo jugador, no sé si suplente o formará parte del equipo, pero está jugando en Team Queso y está en la alineación cosa que hace escasos días fue presentado por Black claw por twitter...

1 respuesta
Q

#4565 Me hace gracia que hableis sin tener ni puta idea de lo sucedido en el caso de GA o en la situación de jugadores en otros equipos.
Y prnoixx cualquiera puede postear, pero almenos infórmate.

1 2 respuestas
ditello

#4566 Bueno y que ha pasado? entiendo que estas relacionado con el club o con la situación, si no se comunica nada, provocáis que la gente elucubre, luego no te quejes de ello.

6 1 respuesta
Q

#4567 la explicaciones de GA las tendrán que dar los afectados, no yo. Lo que no se puede decir es que si falta de compromiso etc, sin saber realmente lo que ha pasado.

B

#4566 Yo si sé lo que ha pasado, pero yo no puedo decir nada al respecto. Lo que si puedo decir que me sabe mal, por los de GA. No hay más.
Yo no he hablado del tema GA ni tampoco de la situación de los jugadores. Lee bien

1 respuesta
weeheee

#4569

No dices ''nada''. Pero lo dejas caer

Si vas a decir algo, ten un par de huevos y ponlas enteras.

1 1 respuesta
B

#4570 porque no voy a decir algo en el cual nadie lo ha confirmado. Sé que ha pasado porque todo el mundo dice lo mismo, pero yo no soy la persona de decirlo.
Y no es tener huevos o no, es que es algo personal.

1 respuesta
nokel

pa ya sos !!

ChronoSC2

#4571 Quieres ser el nuevo hazinto pero no llegas ni a hamstar... Para tirar la piedra y esconder la mano no digas nada, que total es lo mismo. :psyduck:

5
Arhlex

A mi me sabe mal por Tuty y dav1g, no por GA. Y delonge seguramente vaya de Coach a T. Queso, ya que van a hacerle hueco a alguien en BC

3 respuestas
B

#4574 Especialmente por dav1g.

S

Maza peinado de e4, david vuelve a bc.

1 respuesta
F

Qué clase de Hazen es este?

3
S

#4574 estaba de igl, lo digo trigof, quien estará de igl si se va

S

#4574 https://twitter.com/dav1gCS/status/1111331927934582785

1 respuesta
B

#4579 + el pique tutyken1 con gecko y yurko = malestar

1 respuesta
xaero007

#4576 pues parece que si que ha pasado el peluquero por eu4ia https://www.lvp.es/csgo/temporada/equipo/teameu4ia 🙃

2
gecko_

#4580 Ah si? Cuentame mas

1 respuesta
B

#4582 Yo no soy quien para explicar estas cosas, yo solo digo lo que yo sé.

S

obstun puede que no renueve por tema estudios

1 respuesta
Kr0n0S

Wild gaming fichando a feR alias 0-15. Nivelazo español XD

2 2 respuestas
periii

#4585 duras declaraciones

1
MaTRiX13

#4585 algun post/fuente

Arhlex

#4584 tbh si fuera el prefiero terminar 1bach y no empezar 2o y aprovechar la oportunidad hasta que se acabe. Tener posibilidades de llegar a algo grande > perder un año de estudio en mi opinión. Eso si luego volver a incorporarte es a los estudios es un poco más dificil pero bueno

X

https://www.lvp.es/csgo/temporada/jugador/zoken

Esto no me lo esperaba

3 respuestas
nogaless

#4589

Tema cerrado

Usuarios habituales