Mercado de fichajes y rumores nacionales


Nota de la moderación: Hilo enfocado a hablar de los rumores en el panorama nacional tier1. Todo lo que se salga del tiesto, será penalizado.
Cualquier noticia confirmada tendrá su propio hilo que podrá abrir cualquier usuario acorde a la nueva reestructuración del foro de Counter-Strike
Hoja actualizada:

Enlace

Cualquier cosa MP
LeidaenML

#4950 te estoy diciendo que no tienen el dinero que tiene ocelote , simplemente

Nors3

Ya era hora de la entrada de sangre nueva y de fuera en las ligas españolas, vendrá bien para subir el nivel y con tal infraestructura es un lugar apetecible para muchos jugadores.

10
Geor

Ojalá x6 con un proyecto argentino, Heretics con un mix europeo, Riders igual, Giants igual, MAD Lions con un equipazo vía Splyce $$$ y Dragons con el segundo mejor equipo español. Y lo que haga @catraizen

Dempsey

Me da que muchos jugadores españoles van a quedarse sin equipo esta temporada viendo lo que estais comentando. Si ya era dificil hacerse un hueco en SLO ahora lo sera mucho más, y viendo el ridiculo que hacemos en eventos/qualys internacionales quizas nos venga bien como dicen algunos

4 1 respuesta
Tencru

#4950 Bueno, empezó mal hasta que le dieron 500k.

@catraizen de qué club eres dueño/parte?

1 respuesta
frostttt

#4954 Volverán a jugar al nivel y condiciones que realmente les corresponde. Ni más, ni menos.

4
catraizen

#4955 soy el mánager de CS:GO de Cream.

1
1 comentario moderado
pedrocs11

Pues ojo porque como heretics se ponga en serio y suelte los billetes pueden montar algo tocho

BuLLeT_AZ

Ya nos estáis ahorrando el crear hype...

1 1 respuesta
BADHAZINTO

#4960 Sueltate unas pistas to flamah shuprimikoh.

1 respuesta
Pollapiedrix

Pues me alegro, porque vaya cachondo la escena española

Neocom

la siguiente temporada va a seguir habiendo tanto SLO como ESL máster? :thinking:

1
forex8

Cómo me alegro que empiezan a desaparecer los 4 abuelos que llevan arrastrándose por la escena años, porque una temporada les dio por echarle horas de verdad, espero que estos cambios y la entrada de gente de fuera haga ponerse las pilas a los españoles, porque por talento no creo que sea

5
S

Kairi, kanarito, mas 3 de dragons.

Huele a humo en las oficinas de dragons.

M

#4901 madlion tiene que fichar a ex-queso para hacer algo

2 respuestas
Dempsey

D1vergentes tb hara algun cambio no?

BuLLeT_AZ

#4961
Ni sepo ni sapo

Narmerr

#4966 que sentido tiene fichar a un ex-queso... Tenerlo media temporada sin poder jugar, pagandole el sueldo (y pagando a su sustituto para no jugar esa media temporada con 4)

mollerusa

Si traen a guiris, que pasará entonces con gente como Torpe o Adrig6? Tendrán que quitar de su Twitter el "csgo professional player"?

Nos estamos cargando el csgo patrio.

Salu2

2 respuestas
I

#4970 pro player como tal se es simplemente cobrando por jugar. Así que si sigue en algún equipo no tiene porqué quitárselo.

Tencru

#4970 Pero si hay gente de la ucam con lo de professional player.... xD

JoBro

#4966 si para que empiecen con 7 partidos sin poder presentarse en slo, pedazo negocio. Llevabas tiempo sin aparecer para defender el Rush mid, saludos.

1 respuesta
B

Lo de dragons, no lo veo

1 respuesta
S

#4974 si es cierto me pasas un cuchillo y en paz

1
M

#4973 jajajajaja

S

3 plazas posibles en lvp, puestas en venta. O a sorteo.

2 respuestas
Endless

#4977 Que le den una a OFFSET

1
Dempsey

#4977 enlace de eso? Gracias

1
G

parece ser que se confirma el fichaje de OMG en x6tence

https://gyazo.com/7f96e30552cff0f2714be99fbf2ef442

2 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales