Mercado de fichajes y rumores nacionales


Nota de la moderación: Hilo enfocado a hablar de los rumores en el panorama nacional tier1. Todo lo que se salga del tiesto, será penalizado.
Cualquier noticia confirmada tendrá su propio hilo que podrá abrir cualquier usuario acorde a la nueva reestructuración del foro de Counter-Strike
Hoja actualizada:

Enlace

Cualquier cosa MP
Geor

#4980 como ya adelantó @ditello

2
I

#4980 omg a x6 100%

1
Preo93

que digo yo porque no anunciarlo antes de meterle en ningún sitio? que así queda mal

S

Fail

S

Una organización española quiere adquirir un equipo europeo, pero están hablando con lvp para ver qué ocurre con la normativa de Nacional.
Y de ahí depende el cierre del roster de x6.
De las 3 plazas que se quedarán libres.
A lo que me refiero es que quieren 5 guiris.

2 1 respuesta
yosiam

#4985 Si siguen la misma normativa que en el LoL diría que no hay problema en que sea el roster entero extranjero.

pkjn

Se vienen los guiris y los de aqui a llorar en 3..2..

2
B
1 1 respuesta
BADHAZINTO

Ayer me chivaron en discord que Horcus es posible que no siga en CREAM la siguiente temporada. Al parecer el motivo sería por roces en la comunicación entre el resto de miembros del equipo y él.

1 1 respuesta
JoBro

#4989 se confirman los rumores de su toxicidad? Ah?

1 respuesta
BADHAZINTO

#4990 Ya veremos, tampoco voy a decir nada malo del chaval si no estoy seguro. A mi solo me han dado ese dato :sweat_smile:

1 comentario moderado
yosiam

Horcus sos un caradura!!:joy:

1
m1cro

horcus leaves cream xd , lo cojera el argentino?

F

Horcus no es tóxico, pero 20€ son 20€.

1 respuesta
Endless

#4995

1
LeidaenML

#4988 lmaooooooo

I

alguna idea sobre el futuro coach de x6?
seria descabellado hablar de kam1?

3 respuestas
Geor

#4998 acabó regular con jonny se comenta

ditello

#4998 Yo a feldman lo veo bien, lleva con él prácticamente desde que llegó, tiene ya bastante experiencia y ha sido exjugador que eso siempre da un plus a la hora de entender a tus jugadores. Además no se me ocurre a nadie que pueda sustituirlo con garantías.

1 1 respuesta
I

#5000 +1, simplemente se me ocurrio que al traer argentinos igual se ponian un coach argentino.

Endless

x6 debería de traerse el pack naow + musa

mollerusa

Horcus ha demostrado que es un jugador interesante y puede rendir bien en un equipo con más aspiraciones que Cream. Igual es momento de arriesgar y apostar por jugadores nuevos en la escena.

3
pedrocs11

https://twitter.com/Pitu/status/1138801936742965249

ArnauVidal

༼ つ ◕_◕ ༽つ

19 3 respuestas
ditello

#5005 Bienvenido señor Arnau. Y chicos trátenlo bien, no lo asusten como a los demás :kappa:

1
F

A ver lo que tarda en desactivar la cuenta. XD

catraizen

༼ つ ◕_◕ ༽つ

Hades13

༼ つ ◕_◕ ༽つ

SARKIX

Una cosa más que agradecer a El Conector ༼ つ ◕_◕ ༽つ

1
Tema cerrado

Usuarios habituales