Mercado de fichajes y rumores nacionales


Nota de la moderación: Hilo enfocado a hablar de los rumores en el panorama nacional tier1. Todo lo que se salga del tiesto, será penalizado.
Cualquier noticia confirmada tendrá su propio hilo que podrá abrir cualquier usuario acorde a la nueva reestructuración del foro de Counter-Strike
Hoja actualizada:

Enlace

Cualquier cosa MP
Huk

No sufráis que luego cuando toca declarar impuestos y presentar cuentas, venden a un guiri extracomunitario. Le llaman "levantar" en vez de "conseguir". Ponzi contento.

Ojalá esto subiera los salarios de los jugadores en el futuro pero me temo a gente de países con menos renta per cápita que la nuestra. Al parecer, no han encontrado suficientes chavales solventes o capaces de asumir un salario muy bajo, que disparen y con algo de disciplina en nuestro país. Vamos mejorando colectivamente.

1 respuesta
Luper

#5041 Lo que no ha conseguido la clase asalariada en tantos años lo hago seguido la scene nacional de CSGO. Aunque visto por otra parte, si es de este modo es porque deben generarlo de alguna forma

1
S

No generan nada prácticamente, es el problema del cs en españa, pagar una media de salarios de 700 a 1000e por jugador por 3k de viwer.
Y luego juegan qualis europeos 6 de los 12 equipos de lvp contando un par de mixeses. Dime que le renta a una org.
A mi parecer solo le sale rentable a x6, movistar y giants. Los demás son cifras negativas, ya que el nivel de contenido generado esta muy por debajo de la media.
Cuando este año salgar un mínimo de dos clubes o bajen los salarios a 300/400 ya veremos que hacen.
O traigan a europeos que enriquezcan el contenido ya empezaremos a crecer con el numero de repros y demas.

10 1 respuesta
Tencru

#5043 Ningún club está en negativo, mira los partners que tienen, viven de contarles el cuento

3 respuestas
horvathzeros

#5044 tampoco digas eso, se gastarían más en publicidad. Mira deportes minoritarios que mueven menos que un csgo y con gente metiendo pasta por detrás. La publi se paga cara

1 1 respuesta
kapilla
5
S

#5044 cuando hay plazas en venta, es porque se esta en negativo xd

1 respuesta
B

Si los ficha Heretics quiere decir que jugaran SLO?

1 respuesta
Dempsey

#5048 si asi es

1 respuesta
B

#5049 Pues GL a los demás equipos xD no se si Riders seguirá la próxima temporada pero vamos como no se pongan el resto las pilas van a ser unas folladas curiosas

catraizen

#5044 si piensas que los clubes tienen beneficios glhf

10 1 respuesta
Tencru

#5047 O porque les sale rentable venderlas, cuando yo jugaba habían jugadores que se dedicaban exclusivamente a subir equipos a lvp para vender la plaza.

#5051 Me podrías explicar como vivir en negativo? te lo digo porque tengo par de créditos para dejar de pagarlos.

Imagino que tendrás tu salario a final de mes no? ¿cómo lo haces si no hay beneficios?

1 2 respuestas
catraizen

#5052 se llama inversión, la idea es que dentro de un tiempo se empiece a ganar dinero, pero ahora mismo hay un grupo de personas palmando pasta como hijos de puta para mantener esto.

5 1 respuesta
BADHAZINTO

#5053 Vamos que cualquier día explota la burbuja y aquí deja de comer hasta el tato si sale mal la cosa ¿no?

3 1 respuesta
catraizen

#5054 efectivamente, pero como en cualquier startup de cualquier otra industria.

1 1 respuesta
B

#5055 Heretics y X6 están en positivo fiera

1 respuesta
1 comentario moderado
B

Si los NoChance esos son unos muertos de hambre. En España a arrollar claro pero en EU a seguir comiendo mierda.

1 respuesta
catraizen

#5056 ya lo sé, pero ahora les explicas tú la diferencia entre esos y el resto y te pones a discutir, mastodonte.

B

#5058 Hombre de momento están en el minor que no es poco, los pones a jugar aqui en SLO y se meriendan a todos ez

1 respuesta
B

#5060 Va a ser super gracioso ver a los equipos de SLO no saber ni de dónde les caen las balas pero pfff Maikelele y toda esa peña está pasadisima de rosca ya. Algún minor bueno vale pero invertir tanto dinero en esa peña no sé si tiene el retorno esperado.

Huk

Algún día, algún jugador se cansará. O incluso algún partner, o algún CEO. No se porque tanta resiliencia. Y es que no creo que se pueda extorsionar a tantos chavales durante tanto tiempo. Que mucha gente apueste por ti y que no puedas darles lo prometido te destroza la cabeza y te vuelve idiota. Da igual que seas padre, entrenador o gerente. Cuestión de meses en los mejores casos.

1 respuesta
JoBro

#5062 supongo que hablas por experiencia propia

1 respuesta
S

#5052 a ver, es una inversión a largo plazo, si empezaron cuando era rentable y de le a vuelto en contra. Es como si tienes una fuente de ingresos y estás pagando un crédito. Si esa fuente cambia o los intereses del crédito te sube y no puedes pagarlo que haces. Pues es parecido. Cuanta gente acaba vendiendo una vivienda por el cambio de su economía.

1 respuesta
Huk

#5063 es el perfil clásico de emprendedores que buscan financiación piramidal. Cuando juegan con sectores con parket, tira que te vas. Aquí da risa verlo. Además, se lo ponen muy difícil a los pequeñitos que lo hacen por pasión y por vocación. Todo mal.

Yo siempre he tenido que estar del lado que no para de perder. Al final, los ves venir y hasta empatizas. Relativizar, ya sabes. También son personas.

1 respuesta
Tencru

#5064 Veremos a movistar vendiendo la compañia? XDD

#5065 En tu línea, hoy el traductor me ha fallado bastante

2 1 respuesta
4 comentarios moderados
Tema cerrado

Usuarios habituales