Mercado de fichajes y rumores nacionales


Nota de la moderación: Hilo enfocado a hablar de los rumores en el panorama nacional tier1. Todo lo que se salga del tiesto, será penalizado.
Cualquier noticia confirmada tendrá su propio hilo que podrá abrir cualquier usuario acorde a la nueva reestructuración del foro de Counter-Strike
Hoja actualizada:

Enlace

Cualquier cosa MP
Mystee

Si ya echaron el cierre en la de LoL, a esta le quedaba poco o nada

1
I

Hay que valorar las 5 marcas contadas que tenemos y podemos garantizar que estarán los próximos años. Todo lo demás va y viene. Así es imposible tener fanbase, de hecho la fanbase que existe es de los pocos que llevan aquí desde hace mucho. En conclusión yo solo pongo la mano en x6 y en giants para que sigan existiendo de aquí a 10 años.

BordeAntipat

#5155 La plaza en LVP es de los clubes, así que pueden venderla o hacer con ella lo que consideren oportuno.

1
B

Hay varias plazas de la LVP, con más precisión, 3 plazas. La más barata es la de eu4ria y está a unos 30k.

1 1 respuesta
KISS0fDEATH

#5164 Mmm pues es un buen prize pool :thinking:

1 respuesta
P

#5165 Van a organizar una LAN y darle la plaza al equipo ganador?

1
JoBro

Rotación mensual

3 1 respuesta
Geor

#5167 yo seguiría cambiando al igl cada semana que les ha ido bien

TrueNoZz

Quitando a Riders, toooodos los demás equipos de España van a cambiar, no?

2 respuestas
Jackbanter

#5169 se viene

1
S

Bueno para el que no creía lo que decía yo hace un mes de dragons 😁

6
Huk

El primer equipo que meta a los 5 a strimear por turnos y ponga todos los beneficios colgados de un corcho en una oficina (Cooperativa con beneficios y sede física, independientemente de los resultados dentro del juego) conseguirá cambiar el futuro de los esports en España. Lo tenéis a huevo. Sacadles unos euros más y hacedlo por vuestros compañeros <3

4 1 respuesta
ratedx

#5169 Giants parece que seguirán todos menos killdream me suena

frostttt

#5172 ¿Fundamos un club?

1 respuesta
Huk

#5174 claro!

pkjn

Y que pasa con el faceit player

1
B
3 1 respuesta
mollerusa

Expected. Con Team Dragons como mucho y ni eso

Preo93

Pues una pena, hoy han demostrado que la SLO se la ganaban EZ

frostttt

#5177 Imagino que la inversión que supondría no compensa.

Huk

Si los NoChance tienen €25k de ficha y además venden plaza por el mismo dinero, ¿para que quieren los equipos €1M o €10M de inversión?

En ese caso, ¿Cuanto vale un equipo Español? ¿Que fichas tienen? ¿Cuanto vale una plaza de SLO? Me da miedo que estos movimientos internacionales exploten una potencial burbuja Española.

Se está quedando buen foro oigan

1 1 respuesta
KISS0fDEATH

#5181 Hermano huk he intentado decodificar tú mensaje y este es el resultado 'syntax error'

Pero de lo poco que he podido descifrar, creo que te has equivocado, la cifra que manejan de 25k era referente a un acuerdo por el fichaje de Styko únicamente que se desglosa en 20k por el traspaso + 5k si llegaba a instancia de Major (acuerdo con Mousesport). Las otras cifras que manejas supongo que son parte de tus aseveraciones habituales, no he podido decodificar bien el mensaje lo siento...

1 1 respuesta
pol2812

20-25K por styko es menos de lo que se ha pagado por jugadores españoles no?

1 respuesta
ArnauVidal

#5183 Correcto.

15 2 respuestas
Geor

#5184 si alguna vez os da por hacer el típico video con armas de verdad, no le deis una a markilokuras por favor.

A cuantos stykos equivale un humanz? 4 ó 5?

Preo93

Que Styko salga más barato que cualquier jugador español demuestra que los precios en España se han ido de las manos

18
BADHAZINTO

Podríamos poner 1 € cada usuario de Mediavida y fichamos a STYKO para el foro.

22
C

Puede ser que lo vendan a ese precio porque tiene una ficha muy alta y mouz se quiere deshacer de ella

HALAMADRID

que paso al final con el mitico roster mas bien conocido por;

rusheo medio, saludosss

DeiviD69

Dragons dice adiós al CSGO..

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales