Mercado de fichajes y rumores nacionales


Nota de la moderación: Hilo enfocado a hablar de los rumores en el panorama nacional tier1. Todo lo que se salga del tiesto, será penalizado.
Cualquier noticia confirmada tendrá su propio hilo que podrá abrir cualquier usuario acorde a la nueva reestructuración del foro de Counter-Strike
Hoja actualizada:

Enlace

Cualquier cosa MP
LeidaenML

se veia venir de lejos

TrueNoZz

Qué pasa ahora con su plaza de LVP y con los jugadores?

X

https://twitter.com/PAM_eSports/status/1144908388385591296

1 respuesta
MaTRiX13

#5193 what¿

Neocom

#5190 A todo no? creo en el LoL ya no tenía equipo tampoco.

B

Entonces el nivel nacional va a bajar aún más?

Buteltxus

La próxima LVP la juegan solo Riders, Giants y X6 a este paso

1 respuesta
B

#5197 hombre, jugar podrian muchos equipos. No tienen que ser organizaciones. Que juegen equipos sin tener que pagar lo que cuesta una plaza en la lvp. Que hagan un qualifier como han hecho los de la esl y veran. Que entren algunos equipos europeos o bien por clasificatorios o que inviten a un par de buenos equipos. Haria que fuese mas interesante esa liga

1 respuesta
Huk

#5182 high class bait my boy <3

BordeAntipat

#5198 LVP no funciona así. De hecho se han hecho diferentes qualifiers de ascenso y el ganador sólo tiene acceso a LVP si presenta un club con una proyección y estabilidad que logre convencer a LVP. Es decir, no puede competir ningún equipo sin club, al menos hasta ahora.

1
TrueNoZz

LVP Ancient? Puede ser posible o su roster no cumple las condiciones?

1 2 respuestas
DjDeeivid

#5201 Pone DONT WANT TO PLAY, que no quieren jugar, no que no les dejen. Asi que tiene pinta de que las condiciones que esta poniendo lvp o son una mierda o estan pidiendo mucha pasta. A ver si badhazinto sabe algo que se cree que lo sabe todo j3j3

1 2 respuestas
KISS0fDEATH

#5202 En ese twit él originalmente pregunta "Porque los equipos españoles no quieren jugar" no es que él/ellos no quieran jugar... Y lo pregunta porque vió el tema de la disolución del equipo de Dragons, lo que ya todos entendemos que fue principalmente porque la organización dejó de operar... Mira que yo tengo mal inglés pero un poco de compresión lectora no creo que se le haya negado a nadie por favor...

De hecho acabo de leer un intercambio de respuestas que tuvo con otro usuario (quien le aclara la situación de Dragons que no tiene nada que ver con LVP), donde se puede rescatar esto, sólo por especular un poco jeje

2
b0r

A BARBARR le ha molado la paella. Ojalá participen y suban el nivel.

1
Tencru

#5201 Fuera de españa también se ve la burbuja xDDD

2 1 respuesta
ditello

#5205 Es Español y en sus mensajes mal informa.

TrueNoZz

#5202 Obviamente sé lo que pone, tengo cierto nivel de inglés jajajaja. Solo ponía el tweet porque creo que se están interesando y, al haber ya estado BARBARR por aquí, creo que es una posibilidad bastante latente LVP Ancient.

B

La burbujita ya se ha pinchado.

Influencers que son los únicos que meten dinero.
Estadios vacíos en Españita.
Números ridículos en Twitch.
Equipos que hacen cuentas y se retiran ante la posibilidad de traer un equipo internacional.
Equipos que directamente cierran la sección de CSGO.

RIP

2 respuestas
Endless

#5208 que cosas os hacen felices a algunos

periii

Decimos oficialmente que el CSGO en españa ha muerto o hay que esperar más?

1 respuesta
nokel

1
Geor

#5210 Sí, la opinión de arrobaequisgallu es en lo que deberíamos basarnos

I

El csgo es el segundo esport más fuerte en España (creo), si está muerto, rip edeportes. Solo habrá lol entonces.

S

Lo que tiene que ocurrir es que bajen los sueldos para que se pueda invertir mas en lo que rodea al equipo.

Huk

Ojalá se retiren esas marcas con esos departamentos de marketing que invierten pipas y además solamente lo hacen cuando un bobo les pone un briefing deficiente con datos falsos y mucha entropía.

Así, los que cumplen la ley y van de cara, pueden generar más negocio. Siono?!

CS dead o entrepeneurs MBA sin un duro dead? VA VA VA

z0id

11
KISS0fDEATH

Cómo ha cambiado esto, ahora nos encontramos en el foro del mercado bursátil, si alguien puede comenzar a explicar los conceptos básicos para realizar una inversión de bajo riesgo, entiendo que los niveles del mismo pueden variar pero el riesgo siempre está presente, lo agradecería. Quisiera realizar inversiones a largo plazo en el mercado OTC con distintos instrumentos financieros (bonos, acciones, swaps, divisas, etc…)

2 1 respuesta
1 comentario moderado
I

#5218 a los idiotas o a los que no tenemos ni idea de esto xd

1 1 respuesta
Huk

#5219 si yo no tengo ni idea de algo, asumo que no tiene sentido ya que me doy cuenta que estoy "fuera". Por lo tanto, pregunto o no opino para no ser un idiota. No?

1
Tema cerrado

Usuarios habituales