Mercado de fichajes y rumores nacionales


Nota de la moderación: Hilo enfocado a hablar de los rumores en el panorama nacional tier1. Todo lo que se salga del tiesto, será penalizado.
Cualquier noticia confirmada tendrá su propio hilo que podrá abrir cualquier usuario acorde a la nueva reestructuración del foro de Counter-Strike
Hoja actualizada:

Enlace

Cualquier cosa MP
mollerusa

#5250 cualquier europeo puede residir tranquilamente en España, otra cosa son países de fuera de la UE.

El tema es que si la SLO quiere subir el level, debería quitar ese punto para que cualquier equipo pudiese jugar la LVP, independientemente de si vive en España, Francia o Suecia. Le quieren poner barreras al internet y lo único que hacen es torpedearse a sí mismos.

Cuestión diferente son los equipos de fuera de la UE, que supongo que sería imposible participar en la LVP por tema de ping.

1 respuesta
ditello

#5251 Esa regla se quitó al comienzo de la temporada pasada.

catraizen

#5249 estás equivocado, sep.

1
ArnauVidal

https://twitter.com/esportscharts/status/1146463613626015744?s=21

1 1 respuesta
nokel

#5254 9k serían portus xD

F

Esos stats son falsos si no hay un viewer chino.

1 respuesta
ArnauVidal

#5256 Dice ‘without’ no ‘with’.

1 respuesta
F

#5257 pero 1 siempre tiene que haber. :(

2 respuestas
I

#5258 lógica aplastante

B

#5258 Pues claro, Chen, que a parte de franquista sigue a los ispors

2
F

Parece que no conocéis los bots de lvp.

Pregunta: está bloqueado twitch en China??

1 respuesta
frostttt

#5261 Sí, está bloqueado. Hay que usar VPN para acceder.

Diaazz

#5241 Que si crack, de momento esta semana 0-3 y vamos sumando. Ya veremos que pasa en el champs.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#5263
Pues si quieres abre hilo y lo vamos hablando. De momento lo que va a pasar es que vamos a él y no a jugar Opens. ;)

1 1 respuesta
Geor
1 respuesta
Sh0h

#5265 Que intente subir a FPL, si demuestra buen nivel le llegaran ofertas de equipos se fuera.

LzR

naow está en un momento delicado, tiene un talento descomunal pero no esta rodeada de la gente que el necesita.

5
F

A veces hay que abandonar la zona de confort @NaOw .

3
pkjn

Toca salirse de debajo del ala

1
nokel

En este caso, la FPL-C y la FPL es su camino a seguir, ya que quitando a Riders, poca visibilidad tendrá con los demás equipos españoles

antoniodela1

No creo que se quede por placer, pero tiene que tener una cláusula del copón.

Snorlax

No sé cuánta probabilidad hay del naow+jonyboy, pero el barco se llenaría fácilmente...

Fredsao

La putada de naow ha sido que de 3 veces que podía entrar en Riders (al formarse el equipo, al irse lowel y al irse mixwell) ninguna de las 3 lo han llamado (o eso creo). Como dicen por arriba, lo más eficiente sería llegar a FPL y pilotar el inglés, eso le abriría puertas a buenos equipos y el futuro en Riders estaría más cerca todavía.

1
FouNNdeR

jony + un argentino + omg + ergasster + naow

2 1 respuesta
E

#5274 sin duda ese roster es el que más me gustaría a mí ..

TrueNoZz

Si x6tence compró a Naow + Musa por 30k€. Luego los vendió por más de lo que les costó. Ahora mismo, Naow tendrá una cláusula muy gorda. Si que es verdad que en x6tence con la salida de Plopski se habrá hecho caja, pero volver a romperla pagando una pasta por Naow creo que no es muy factible.

F

A parte que los Españoles del roster que X6 ya tienen nombre y apellidos.

1 respuesta
HamStar

#5277 sacas la pistola pa enseñarla parguela

1 respuesta
F

#5278 La idea creo q sigue siendo.

:flag_ar: :flag_ar: :flag_ar: :flag_ea: :flag_ea:

1 1 respuesta
Diegomarnie

Comparto lo que decís, creo que NaOw debería de "abrirse" la puerta a la escena internacional, y, ahora mismo, la opción vía FPL-C es muy golosa.

Sin "apenas fama fuera" es muy complicado que un Epsilon (porque suele ser típica plataforma de talento, que desarrolla, vende a equipo superior, baja en ránking y vuelve a pillar talento) te contacte. Sumamos que la claúsula será alta, por lo que necesitas ese reconocimiento en ligas como han tenido TenZ, ropz, ZyWoo y cía.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales