Mercado de fichajes y rumores nacionales


Nota de la moderación: Hilo enfocado a hablar de los rumores en el panorama nacional tier1. Todo lo que se salga del tiesto, será penalizado.
Cualquier noticia confirmada tendrá su propio hilo que podrá abrir cualquier usuario acorde a la nueva reestructuración del foro de Counter-Strike
Hoja actualizada:

Enlace

Cualquier cosa MP
I

#5340 algunos jugarán slo después de la sanción.

Mystee
3
MaTRiX13

taero supliendo a dav1g en inotik? lo veis?

B

más rotaciones parece

5 1 respuesta
recombo

#5312 disband en 3 meses

ditello

#5344 Cómo le gusta a Blastinho lo que le encanta :new_moon_with_face:

2
B

a Blastinho le darán el MVP a más rotaciones semanales en su carrera como jugador

LzR

lo que mas encaja es todo el rollo de madlions, llevan un ambiente bastante raro estos 2 ultimos meses

1
Narmerr

@naow a ver si puedes aclarar o desmentir lo de no ir a x6 por no ir con Musa.

Segun el tuit parece que es ML el que no te deja irte si no te llevas también a Musa... Cosa que no acabo de entender, desde punto de vista estrategico de MadLions, pero bueno, salvo que solo pillasen a Musa como gancho para traerte a ti, y ahora si te vas quiersn quitarse a Musa también.

Y si eres tu el q pedias irte pero con Musa, pues oye es tu decisión y hay que establecer prioridades. El proyecto de x6 parece chulo, así que en este caso, entendería q tu relación con Musa sería muy fuerte (se que llevais años juntos, y él confió y apostó en ti hace ya un tiempo) y se antepone a un proyecto ilusionante y tal.

2 respuestas
Snorlax

#5349 desde la barra del bar, yo creo que a naow le vendría muy bien despegarse de musa e ir a un equipo con un buen IGL.

13
nokel

Que pillen el pack de naow+musa y luego tiren a musa

elpapeles

naow necesita ya de ya un proyecto con aspiraciones reales, si no seria un fracaso para el, y el muchacho se merece lo mejor. Jony traelo papá viste locoooo

1
L

Dudo bastante del nivel de ergSter

1 comentario moderado
BuLLeT_AZ

#5354
Pásame el número de tu camello que esa mierda es buena

7
ArnauVidal

#5354 Lmao xd

5
forex8

#5354 menudas pajas mentales te montas.......

2
S

#5354 Una de bravas Manolo!

chanS

#5354 Chocopunto al tontito por favor Srs Admins

1
B

#5354 Una cosa es que lo haga el madrid con traspasos de milones y otra que QUESO se gaste 20000 pavos en pongamos thinki...va a pedir una org un microcredito...a cofidis ofc xdxd

Deja de creerte todo lo que pone en internet

1
I

Salsaaa, cómo se nota el verano y las rotaciones. Se echaba de menos.

1
B

La que has liado hazen...hasta aidy te replica en las rrss

yosiam

HazeN es el héroe que necesitamos

Geor

Hazen has perdido de la oportunidad de tirarle la de Walls a Chuty de Sergio se la suda, decepción

2
Huk

No os ralléis <3

Seguro que los repres y los clubs van a presentar cuentas públicas de sus operaciones y de sus estrategias. De ahí que sepáis tanto.

Guardad el reply y volved a la cueva para cuando eso :D

1 respuesta
Tencru

#5365 El problema es que siempre que escribes lo haces a cuenta gotas, no quieres que descubran como sabes tanto o es que sabes poco y te inventas la mitad.

Si contaras las cosas con pelos y señales ^^

1
B

#5349 Es totalmente falso tranquilo 😂

3 2 respuestas
forex8

#5367 pues es una lastima,pero en mi opinión que si sigues en ml con esa banda de equipo, rip carrera.......y mira que eres bueno cabesa

BADHAZINTO

#5367 La última vez que me dijeron eso, al día siguiente cloud salió de Herétics.

Mi filosofía es clara, nunca te fíes de un player de la scene y siempre fiate de cualquier random que te cuente un rumor.

45 2 respuestas
Huk

#5369 internet todavía tiene sentido gracias a gente como tú salu2

3
Tema cerrado

Usuarios habituales