Mercado de fichajes y rumores nacionales


Nota de la moderación: Hilo enfocado a hablar de los rumores en el panorama nacional tier1. Todo lo que se salga del tiesto, será penalizado.
Cualquier noticia confirmada tendrá su propio hilo que podrá abrir cualquier usuario acorde a la nueva reestructuración del foro de Counter-Strike
Hoja actualizada:

Enlace

Cualquier cosa MP
okekataP

#5369 tienes toda la razon, el player por naturaleza ( la mayoria aqui) siempre va metiendo bombas de humo y no dicen nada y van escondiendo las cosas, aqui quien manda tambien es el aficionado y merecemos saber las cosas.

1
FoxWinterMan

Heretics con equipo franchute, parece ser que Epsilon se viene también para un club español y en verdad me alegro porque
tener a auténticos conos jugando en ligas profesionales y que además cobren sueldo...toda esta banda que no llega ni a los playoffs
de ESEA Advanced que se pongan a jugar y mejoren algo porque da vergüenza ver algunos partidos.

Ya la temporada pasada con MRS era un abuso de rush medio saludos y victorias 16-2...este año va ser la risa para los mismo de siempre
que no van a meter ni 10 rondas en 5 partidos.

Lo que ha pasado aquí en España no ha pasado en ningún país de Europa...se han dado tantísimos recursos a la scene para que la scene
te escupa de esta manera...equipos como Dragons o MadLios que no han demostrado ni durante 2 meses merecer cobrar un sueldo...espero que
ya sea el último año de todo esto.

Mucho criticar a Flipin pero en realidad ha sido de lo más potable y más sacrificado de la scene porque mires por donde mires solo ves mediocridad.

24 4 respuestas
B

#5372 Porqué separas la frases en diferentes líneas?

Te leo como si te costara hablar normal.

1 1 respuesta
FoxWinterMan

#5373 pregúntale a mi laptop que hace esto...antes de enviarlo lo veo correctamente y después se jode así...

ratedx

#5372 Ahora deberian empezar a subir el nivel de los españoles que queden

1 respuesta
eg000

#5372 Duras declaraciones...

frostttt

#5375 Jajajajaja.

1 respuesta
ratedx

#5377 riete, pero en el lol paso mismpo

1 respuesta
frostttt

#5378 Imagino que subieron de nivel jugadores jóvenes y desconocidos ¿no? No sé, no veo a meisoN (por poner un ejemplo) jugando 8-10 horas al día para tratar de rendir más.

3 respuestas
Kr0n0S

#5379 pues tiene mas de 12.000 horas jugadas xDDDDD

1 respuesta
h4rdstyle

#5372

X

#5379 Pues el ejemplo que has puesto...

1 1 respuesta
frostttt

#5380 Comprensible teniendo en cuenta que lleva jugando desde 2012.

#5382 Fue totalmente arbitrario 😂.

Si te regalan el sueldo resultará tedioso cuando llegue el momento de esforzarte para mantener ese estatus, básicamente quería decir eso.

ratedx

#5379 no, pero los jugadores españoles que acabaron ocupando titulares son los que mas entrenaban y dedicaban horas al juego y los estancados pues se fueron para ligas amateur, y pasó lo mismo, se quejaban de que venian extranjeros a quitar el puesto a los nacionales

1 respuesta
frostttt

#5384 Ojalá suceda lo mismo en el GO. Gracias por la explicación.

G

Ojala Isurus y algun otro arg en España

1 respuesta
B

#5386 Estaría guay. Imaginate que por ejemplo hiciesen un roster Jonyboy,Tutehen,Tomi, NikoM y algún otro y viniesen aquí a ganarlo todo.

1
mollerusa

La gente ha cambiado de opinión respecto a este tema de los extranjeros. Ahora se dice que ayudará a mejorar el nivel en España, pero durante un tiempo se criticaba que algunos equipos ficharan gente extranjera. Me acuerdo de un x6tence con k1ngor y 2 guiris más que era precisamente criticado por eso.

Dempsey

A mi que vengan muchos extranjeros no me gustaría. Pa que ver una liga con epsilon, frenchfrogs, nochanche, giants, un team argentino... para ver extranjeros tenemos mil torneos. Entiendo que para subir nivel y dejar de lado o sin equipo gente que no se lo merece y no ha conseguido objetivo alguno se haga pero sin pasarse en mi opinion.

Para ver rosters enteros extranjeros de nivel me veo MDL, EPL, Minors, IEM, Blast, Mayor...

Perderia fanbase traer esa gran cantidad de extranjeros por mucho que suba el nivel de CS.

Con lo que hay ya podria bastar pues Heretics tiene buena pinta, Giants seguira siendo competitivo en slo, X6 me gusta mucho a la espera de saber el quinto jugador...Ya son 3 equipos que no tienen el roster full español y que van a elevar el nivel considerablemente. Haciendo que conjuntos como Mad Lions o Cream deban dar un paso adelante y que Riders tenga que dar mucho mas de si para conseguir los dos titulos.

2 respuestas
nokel

#5389 Se avecina un año duro para los españoles

1
ratedx

#5389 audiencias van a subir creo yo

forex8

A todos los que han estado chupando del bote con un nivel pésimo de CS y que ahora ven su puesto peligrar, tenéis tiempo para elegir que fp queréis hacer, ya que el chollito de las pistolitas se acaba, por cierto mis dies para flipin, el más listo de todos los españoles con diferencia, en el momento que ha visto la que se viene, coge y se retira

5
ArnauVidal

La reflexión de que con fichar extranjeros la audiencia bajará no creo que sea cierta. A caso algún jugador español ha cuidado nunca su imagen y se ha trabajado una fanbase fuerte para que afecte a las audiencias el hecho de que no esté en la liga? Quitando a Flipin que ya está retirado y Mixwell que no jugará la liga como mucho diría Kairi. Dudo que la ausencia de ningún jugador por la entrada de extranjeros vaya afectar para nada la viewership.

8 3 respuestas
nokel

#5393 En los partidos de Giants había tela de fans españoles, a los de Heretics lo están siguiendo mucha gente española...

Mmm sí, seguro que no baja la audiencia de un partido de franchutes contra portugueses/argentinos ( hablo de espectadores españoles claro)

1 respuesta
gomics

Yo creo que más que los viewers afectará a que club seguir... al final yo veo tanto roster extranjero y me gusta mucho la idea pero no me siento identificado con ninguno y menos cuando en los propios streamings sale la banderita de otro país.

Pero creo que es muy bueno que se venga gente de fuera con nivel para que los de dentro se esfuercen más y aparezca algún que otro mixwell/lowel.

1
1 comentario moderado
ArnauVidal

#5394 No digo que vaya a subir la audiencia, eso conlleva tiempo, pero no creo que la baje. Dudo que a mucha gente le interesara la mayoría de partidos de fase regular de este año por la mediocridad que había, ahora estará más reñido todo y en general el nivel subirá, yo creo que será positivo.

2
ditello

#5393 yo creo que si va a afectar al número de espectadores, pero para bien.

De todos modos, igual que me parece bien que los clubs españoles apuesten por equipos extranjeros, no entiendo que pinta un epsilon o un offset si se llega a clasificar para slo, en una liga española. Y esto ya no es cuestión de visitas sino de sentido común.

En el LOL a pesar de que hay mucho guiri todos los clubes siguen siendo españoles.

1 respuesta
L

Estás llamando mediocres a tú ex team?

6 2 respuestas
Endless

La mitad de partidos será "españoles vs extranjeros" y eso ya da mucho morbo de por sí. Y cuando sea "extranjeros vs extranjeros" a parte de traer audiencia de sus nacionalidades y fanbases siempre va a tener más interés que ver a dos equipos nacionales de quinta regional tipo eu4ia vs GA.

3
Tema cerrado

Usuarios habituales