Mercado de fichajes y rumores nacionales


Nota de la moderación: Hilo enfocado a hablar de los rumores en el panorama nacional tier1. Todo lo que se salga del tiesto, será penalizado.
Cualquier noticia confirmada tendrá su propio hilo que podrá abrir cualquier usuario acorde a la nueva reestructuración del foro de Counter-Strike
Hoja actualizada:

Enlace

Cualquier cosa MP
recombo

Esos equipos los tienen que montar para blanquear dinero , sino no me lo creo xD

4
I

#5506 pues el primer partido de eu4ia es vs x6.
Por cierto tiburón sale de 6 jugador en la copa con x6.
Y por último el señor @badhazinto está acertando equipos.

2
calamar

#5520 Creo que ya tiene uno. Horcus, Horcus, Horcus, Horcus y de quinto creo que Horcus.

B

Hablan de Horcus como si fuera Zidane o Maradona.

13 2 respuestas
xdavidlm

#5524 no sabía que Zidane le daba a la coca también

Geor

#5516 Grande Juan SNK. Equipo a animar no @badhazinto ?

1 1 respuesta
Endless

Pero al final que pasa con el roster de Meison y Sunpayus ?

1 respuesta
ditello

#5527 Pasa que a menos que los fiche el club que consiga la plaza de Dragons no jugarán La Copa. Ya se verá si juegan la SLO porque los equipos que hay son muy mejorables.

Vodka Junior por ejemplo jugará la copa, pero no tiene plaza de SLO.

1
javi_raiden

#5520 Matar no significa tener nivel, solo tendrias que verlo en sus Qualis a FPL-C, ni un peek con awp, todo el rato guardando, 0 impacto, exits kills.. de risa

1 respuesta
BADHAZINTO

#5526 A mi me cae genial TheClaran y Vares, pero admito que me hubiera gustado que Team Queso fichará a NoChance como parecía que iba a ser, que lo que ha acabado haciendo.

No tomarse al menos un poco serio mis leaks a estas alturas hacen llorar al niño Jesús.

El tiempo siempre me da la razón jasejaejaejaejaeja

forex8

#5519 están esperando que lo fiche un grande como a ploski xd

BADHAZINTO

Por cierto, viendo los equipos que están saliendo la ventaja que va a sacar Heretics al resto de equipos va a ser una puta pasada, es que están todos a años luz de ellos, incluido Movistar en mi opinión.

9 2 respuestas
forex8

#5532 en tu opinión y en la de cualquiera que le guste el cs y entienda un poco,la mayoría de equipos quitando a mvr son una banda al lado de heretics,ganas de ver los 16-3 con muyos y taser incluidos

4 comentarios moderados
frostttt

#5513 Parece ser que Ergaster es el Douglas de los esports.

YankoFarelli

#5532 movistar no está a años luz lokoh

1 respuesta
BADHAZINTO

#5539 La final de la LVP va a ser x6tence vs Heretics.

1 1 respuesta
frostttt

#5540 ¿En La Bombonera?

2
1 comentario moderado
I

Yo solo digo que nikom sigue a estas horas en la oficina entrenando el, este tío es un enfermo brutal con el counter

3
ArnauVidal

https://twitter.com/GermanDGE/status/1166083150667292678

Espero no volver a leer que Heretics no tiene a ningún español ༼ つ ◕_◕ ༽つ

4 2 respuestas
G

#5544 ay lmao, tiene que ser una broma

1 respuesta
catraizen

#5545 el BromaS este es un enchufado de cuidado, yo recuerdo jugar contra él en la beta del Overwatch me parece y es un sacazo tremendo.

1 comentario moderado
B

joder ya podrían los de heretics hacer unas fotillos asi en plan profesional a los jugadores para mandarselas a hltv que siguen con las de 3dmax y ldlc después de ya llevar como 1 mes o así con el roster xD parece el tipico mix

3 1 respuesta
ArnauVidal

#5548 Se les harán cuando vengan a la gaming house del club para La Copa, antes no los trajimos porque estaba ocupada por el equipo de LoL y el de CoD.

4
Tencru

#5544 es bromas el del overwatch?

Tema cerrado

Usuarios habituales