Mercado de fichajes y rumores nacionales


Nota de la moderación: Hilo enfocado a hablar de los rumores en el panorama nacional tier1. Todo lo que se salga del tiesto, será penalizado.
Cualquier noticia confirmada tendrá su propio hilo que podrá abrir cualquier usuario acorde a la nueva reestructuración del foro de Counter-Strike
Hoja actualizada:

Enlace

Cualquier cosa MP
x1gorzz

#5580 entonces ya te voy entendiendo.

Lo que no entiendo es a Horcus. Porque si sabe que se ha metido en un grupo que no cae bien pues la gente pensara que pinta este aqui?

Una cosa es pasar y saludar por educacion y otra muy distinta es quedarte en el grupo de risas cuando no eres bienvenido.

1 respuesta
B

#5581 Estuvo 1 minuto o dos vamos, lo que tardó en darse cuenta de la situación mientras saludaba. Si te digo la verdad tras perder rider's estaban de risa y cachondeo con los fans como si nada hubiera pasado mixwel y compañia en esa misma puerta . El csgo español es una broma de mal gusto.

1 respuesta
catraizen

#5582 dudo bastante de lo que dices porque yo estaba allí y no recuerdo nada de lo que dices. De todas formas, ¿fue Horcus a la Blast? Porque tienes que viajar rápido de cojones si quieres ir a la Blast el viernes y streamear el mismo día (que no digo que sea imposible). https://clips.twitch.tv/DreamyPricklyCoffeeHassanChop

1 2 respuestas
S

#5583 sea invent o no, no le falta razón en que la escena está llena de chupipandeo. No hay que ver más que el equipo que se supone que tú mismo has montado.

2 1 respuesta
catraizen

#5584 por qué es chupipandeo el equipo que se supone que he montado yo?

2 respuestas
B

#5583 Fue el sabado. @Horcus fuiste a la blast pro series el sabado o no?

Lo de horcus fue el sabado, cuando rider's perdió y estaba de cachondeo el viernes mientras estaban empezando los primeros partidos PROFESIONALES después de la pachanga amateur rider`s vs giants.

barbarawr

:eyes:

Narmerr

#5585 A sausol lo habeis fichado porque realmente le queriais, despues de lo que había hecho y tu habias dicho, o porque al que queriais era a blast (xk es bueno y xk sin él no habría plaza de Advanced) y este quería jugar con Sausol (como explicó Aeroz).

3
S

#5585 Hombre, el core Zorrele - Blast - Jonba ha jugado juntos mil veces sin grandes resultados. Sausol y Blast se sabe que son colegas... Por otro lado, tampoco se entiende la marcha de los dos mejores jugadores de la temporada pasada (Vasili y Horcus), aunque ahí puede haber mil motivos que se escapen del control del club. De todas formas GL, ojalá el equipo me cierre la boca.

3
Pulgar

Creo que no se puede ser mas frívolo aseverando que estabamos de cachondeo después del partido vs Giants.

Una broma de mal gusto para llamar la atención. Y ya van...

1 respuesta
1 comentario moderado
BuLLeT_AZ

#5590
Que mal escondes la fiesta que te pegaste esa noche...

JoBro

#5572 recuerdo esa escena del sábado de la blast, totalmente verídico, pero el fuertote que nombras no era horcus, era pashabiceps, yo estaba más o menos cerca porque volvía del baño y Le escuche acercarse a todo el grupo y empezar a saludar en Polaco, naturalmente nadie le entendió y de ahí vino el momento de mal rollo, entonces el pobre hombre les dijo que les confundió con un grupo de amigos y se fue.

8 1 respuesta
okekataP

pues la de todos los años, los amigismos y los sobrados que se piensan que son los mejores y no se llega a nada... que se sigan riendo

B

#5593 Cuando se iba Pasha de allí, SpiritGG le vió con mala cara y le dijo en un acento polaco casi perfecto "Nie każdy jest tym samym przyjacielem" (No todos somos iguales, amigo), y ambos se fundieron entre lágrimas en un abrazo.
Jamás olvidaré aquel día.

4
antoniodela1

yo también me acuerdo de esa escena. Volvía con un cabreo terrible porque no me habían vendido hamburguesas de 1€. Tras ver al pobre horcus solo, fui al cuarto de baño y no pude entrar porque estaba x6flipin dentro...
menuda escena se nos ha quedado

1
B

Cuando salí de la Blast despues de comerme un kebab mixto con patatas fritas vi a Horcus haciéndose unas flexiones para impresionar a los fans portigueses de Giants. Fue un día inolvidable

5
frostttt

Horcus no es un jugador especial, es uno más de los miles que hay. No tiene un talento innato para que organizaciones o equipos importantes confíen en él. No ha demostrado NADA.

Revienta con un equipo humilde y hazte valer de verdad.

4 1 respuesta
Tencru

#5556 Podrías decir también que eso lo dijo la temporada pasada y no esta #5560 cuando riders estaba con lowel y mixwell

La de mierda que le estáis tirando #5598 y muchos otros cuando ese comentario lo soltó cuando estaba riders con mixwell y lowel.

1 respuesta
Fyn4r

Lo de horcus fue el sabado, cuando rider's perdió y estaba de cachondeo el viernes

eh ?

1
Tencru

Qué fácil es echar mierda a un jugador enserio, el comentario ese lo dijo horcus en un stream cuando movistar se merendaba a todos los equipos, normal que solo quisiera ir a ese equipo no? pero bueno viene uno suelta el comentario y todos a echar mierda.

Si el resto da pena vs el mejor en su momento cualquiera querría estar en el mejor y no en el resto porque en ese momento no se puede ver nada pero lo que es nada bueno en el resto de equipos.

Decirme qué cosas buenas le veíais a Tenerife titans por ejemplo la temporada anterior?

Fyn4r

Ah pero que hablais de lo que dijo en el stream aquel de hace mil años que hasta vino aquí a explicar? omg xD

1 respuesta
Tencru

#5602 Sip, todo esto por algo que dijo hace mil años y algunos se lo han tomado como si lo hubiera dicho para esta nueva temporada.

Fue antes de entrar en cream pero bueno #5557 suelta el comentario y todos entienden que lo ha dicho ahora porque es lo que da a entender

PD: ¿Todos los que habéis echado mierda a horcus imagino que editaréis los comentarios no?

1 comentario moderado
frostttt

#5599 Ni me acordaba de ese cometario, yo simplemente opino de la actitud que transmite y lo que me parece como jugador.

Mucha gente pensarán de él que es un flipado con pretensiones absurdas y eso genera rechazo.

weeheee

Algo debe pasar con el, cuando ningun club no quiere apostar por el. Y ese algo, me da a mi que es un flpado sin mas. Que se cree que es una estrella y no llega ni a estrellado.

2 respuestas
Tencru

#5606 Me encanta tu manera de pensar, ningún club lo quiere > es un flipado

PD: antes de entrar en cream tuvo ofertas de otros clubes por lo tanto si hay clubes que lo quieren.

Por poner un ejemplo si estuvieras buscando trabajo (como él equipo) y te ofrecen un contrato de jornada completa 12 horitas xD por 300€ al mes lo cogerías? a que aunque estés buscando trabajo no cogerías ese y esperas por uno mejor. Pues lo mismo.

1 respuesta
weeheee

#5607

Mira, esto es como el mundo del futbol. Antes de llegar a la elite, tienes que comer mierda previamente si o si. Si el se cree que va a llegar Riders y le va a dar el contrato de su vida por su bella cara, va bien listo. Y si, pienso que es un flipado que se cree mejor de lo que es. Aun no habiendo demostrado nada.

2 1 respuesta
Tencru

#5608 Muy bien y eso hizo no? entró a cream no a riders.

1 respuesta
weeheee

#5609

Y ahora de vuelta al inem a verlas venir. A que pase otros X años, hasta que aparezca un equipo que acepte sus exigencias.

Tema cerrado

Usuarios habituales