Mercado de fichajes y rumores nacionales


Nota de la moderación: Hilo enfocado a hablar de los rumores en el panorama nacional tier1. Todo lo que se salga del tiesto, será penalizado.
Cualquier noticia confirmada tendrá su propio hilo que podrá abrir cualquier usuario acorde a la nueva reestructuración del foro de Counter-Strike
Hoja actualizada:

Enlace

Cualquier cosa MP
Tencru

me bajo del barco, seguir echandole mierda, si no existe se crea.

2
MaTRiX13

#5606 Qué fácil es hablar sin tener ni puta idea... lo de siempre vamos

Huk

Puto horcus que no quiere ganar 500e por 10h diarias delante del pc, será flipa0.
Si a la nula conciencia de clase del país le sumas que hay algún titán que utiliza "comer mierda" como eufemismo para hacerte "entender" que pueden darte un contrato absolutamente NULO (anulable) y te lo tienes que tragar, nos quedan unos esports niquelaos.

1 respuesta
wokey

#5613 Pero a ver... Y no voy a meterme mucho en el tema. Si te vas a pegar esas 10h~ en el PC igualmente, porque eso es lo que hace cualquier jugador que tenga un poquito de vergüenza, no será mejor estar cobrando algo y ganando experiencia con vistas al futuro?

Y después, en qué quedamos? Es el cs español una burbuja insostenible en la que se pagan sueldos altos a gente sin nivel, o una industria que debería pagar todavía más dinero a gente que no ha demostrado nada más allá de su aim?

A mí el horcus este me la pela, pero estáis diciendo cada cosa para defenderle que lo único que estáis consiguiendo es dejarlo en peor lugar.

3 2 respuestas
Huk

#5614 Sobreentiendo que el chico puede tener algún trabajo, o alguna renta, o ayuda de la familia.. hay mucha gente que siempre tiene una cama, luz, agua y comida asegurada. En definitiva, no aceptan un contrato ilegal de miseria.

También entiendo esto segundo que comentas. Creo que el CS español viene intentando emular lo que la competitividad promovida por las marcas hizo con el deporte del fútbol en España. Personalmente, creo que ni Mixwell y loWel ganaban lo que comentan por aquí.

Yo no defiendo a Horcus. Como has visto, estaba defendiendo otras cosas. No obstante, a nadie le importa Horcus u otros individuos. Lo que hacen es especular por lo que representan, y no por quien son.

Narmerr

#5614 para mi la burbuja no esta generada por si cobran más o menos, sino porque considero que muchos de ellos no deberían ser considerados profesionales y sus equipos tampoco serlo, y mantener un tipo de relación distinta entre ambas partas (sin contratos de tiempo, horas de trabajo, exclusividad, etc etc)... En un pais con el nivel de España, que haya más de 3-4 equipos "profesionales" ya es una burbuja.

Dempsey

Diciendo mentiras sobre un jugador de la escena que como no va chupando culos no tiene amiguitos “profesionales” que le defiendan y como esta sin club ningun respaldo por detras.

Cuando lo que de verdad se sabe que es un jugador que aporto mejoría en Cream Esports y que su manager en un par de ocasiones dijo públicamente que era muy trabajador y que tenia una rutina personal de entrenamiento que hacia a diario antes de las pracc grupales y partidos.

Que si Coca, que si flexiones en la blast, que si individualista...muchos para crear simple salseo y echarse unas risas pero siempre con el mismo.

En fin, mirad a los equipos que se estan montando. Todos ponemos arriba los que estan hechos con base extranjera y Riders...por algo sera.

Horcus tiene nivel de sobra para jugar en Slo y considero que lo sabeis todos. Pero viendo como le tratan dentro de la escena es normal que considere no hacerlo.

11 1 respuesta
LzR

Si keko esta en slo, puede jugar slo hasta el lokogaditano, imagino que el señor keko ha sido el que ha mediado con la gente de team queso y por eso ha dicho, venir chicos que aquí estoy yo

1 respuesta
kekoO

#5618 No se trata de nivel, si no de actitud y ego, ese el problema de Horcus. Y yo estoy jugando en eu4ia la copa de momento. Pero gracias por tus piropos, siempre son de agrado.

2 respuestas
GraffKid

No tenéis ni idea, @Horcus pasa de los equipos profesionales porque si se hace profesional se tiene que borrar la cuenta de mediavida y por ahí si que no pasa.

9
LzR

#5619 perdón, quería decir eu4ia, pero vamos ya me cuadra mas si es solo para la copa

1 comentario moderado
frostttt

#5617 A día de hoy en SLO puede jugar cualquiera, no es algo excepcional.

2 comentarios moderados
mollerusa

#5619 actitud y ego?

En otras palabras, dices que si quieres entrar en el circuito llamado profesional de csgo tienes que ser un falso, tragar con todo y poner la risa cuando no hace gracia? Así nos va.

Qué actitud tuviste tú cuando te acusaron se cheto?

Decir lo que piensas es tener mucho ego?

3 2 respuestas
Huk

#5626 "En otras palabras, dices que si quieres entrar en el circuito llamado profesional de LOQUESEA tienes que ser un falso, tragar con todo y poner la risa cuando no hace gracia?" Yep.

Decir lo que piensas está prohibido. Sobretodo, cuando hay una relación de poder y la voluntad de un individuo puede hacerte perder el pan.

BuLLeT_AZ

#5626
Incluso siendo antisistema tienes que entrar en el para cambiarlo :man_shrugging:

3 3 respuestas
Huk

#5628 esto es un error. El sistema no se deja destruir desde dentro. Hay que saber entral y salil. Como en Mátrih.

No obstante, este chico quiere un salario mínimo y un contrato legal. Eso ya lo ganamos hace 50 años! :-D

1
Narmerr

#5628 menudo revisionista estas hecho xD

2
RusTu

#5628 Pareces Albert Rivera.

1 comentario moderado
25 días después
LeidaenML

opiniones? a que equipo se metera?

2 respuestas
Mago_04

esto entra dentro de la rotacion semanal? o quizas sea el proximo equipo de x6?

ihowellr

mítico lol

KISS0fDEATH

#5633 Es/era bueno este jugador? disculpen mi ignorancia, no le conozco

2 1 respuesta
weeheee

Vaya tela xDDD

Mago_04

#5636 https://www.mediavida.com/id/MrT-

mira sus logros y juzga tu mismo xD

frostttt

#5633 Pues que su época dorada pasó y que si vuelve a competir será uno más del montón.

5
GraffKid

Buena cuenta lleva el mrt este, de medio millón lul Imagino que era de la 1.6 no?

Tema cerrado

Usuarios habituales