Mercado de fichajes y rumores nacionales


Nota de la moderación: Hilo enfocado a hablar de los rumores en el panorama nacional tier1. Todo lo que se salga del tiesto, será penalizado.
Cualquier noticia confirmada tendrá su propio hilo que podrá abrir cualquier usuario acorde a la nueva reestructuración del foro de Counter-Strike
Hoja actualizada:

Enlace

Cualquier cosa MP
pol2812

Creeis que podremos hacer que se borre la cuenta (que no usa) de MV?

E

Alguien sabe que pasa con heretics? Ayer con lucky, hoy con devoduvek, hace unos dias con otro...

2 respuestas
Jackbanter

#5642 rotation hebdomadaire! xD

I

Creo que eu4ia ya no siguen juntos porque en esea les acaban de dar como equipo muerto por los forfeit

B

#5642 la verdad es que no lo entiendo. French frogs (heretics) ganando casi todo. Lo coge una orga española y ahora no ganan casi nada. Que es lo que pasa?

2 respuestas
ratedx

#5645 pues que a lo mejor el problema de españa son sus dueños de equipos

6 comentarios movidos a Seguimiento de la scene internacional
KaKaLoXn1

#5645 También debe influir (y mucho) que lleven varias semanas sin jugar 2 partidos con el quinteto completo. Siempre hay algun stand-in... devoduvek, sabAAA, Lucky, etc. Anteriormente era por enfermedad de LOGAN y ahora por estudios (creo) de jeyN.

1
pol2812

MAD lions busca quinto

14 4 respuestas
JoBro

#5654 una pena, quería inscribir a wolfangkillers pero le falta un par de niveles de faceit

ditello

#5654 quinto? yo creía que era para formar una academia. Me parece una idea fantástica que conste, pero no para buscar a su quinto jugador.

1 1 respuesta
KISS0fDEATH

#5654 No será más bien un 6to? para tenerlo alli en el banquillo de la SLO... Igual supongo que el objetivo principal es tratar de enganchar algún talento desconocido, amarrarlo alli de reserva para la siguiente temporada, no creo que hagan cambios al roster, pero todo es posible... :thinking:

1 respuesta
pol2812

Mas que nada me basaba en esto, si nombra a ergasster entiendo que buscan sustituirle

#5657 #5656

1 1 respuesta
Fyn4r

Es para cambiar a ergaster que se le acaba la cesión

KISS0fDEATH

#5658 Aaamigo, eso no lo había visto, tiene más sentido entonces lo del 5to, ya veremos!

PD: Kairi eso pasa por andar vacilando a Iñaki por twitter jajajaja

1 respuesta
ditello

#5660 Después de la arrastrada que se ha pegado en la copa yo creo que ha sido más que no quieren continuar con él, sino hubieran intentado o prolongar la cesión o comprarlo a x6. Ojo que igual lo han hecho y x6 ha dicho que no, aunque lo dudo porque no ganan nada manteniendo en nomina a un jugador que no va a jugar.

1
TrueNoZz

Pero que van a hacer con Ergasterr en x6? Roster de 6 jugadores? La única salida que tiene es venta, pero si ML no lo ha comprado siendo parte de su actual roster, qué equipo lo va a hacer?

1 respuesta
ditello

#5662 Pues na, intentar buscarle salida como sea, romper el contrato de mutuo acuerdo con el jugador o simplemente comérselo hasta que termine su contrato.

mollerusa

Y por qué nadie apuesta por un roster de 6 en x6 y ergasster de 6º?

El año pasado nos decían que el roster de 6 era la panacea, el nuevo proceder en el csgo profesional, ahora ya no os mola la idea?

Por cierto, bien por ML, a ver si de verdad los equipos se centran en buscar nuevos talentos y no tanto en llegar a las semifinales de la LVP

1 respuesta
JoBro

#5664 yo no le veo sentido a los roster de 6, las rotaciones por temas físicos no existen, y me imagino que un core continuo se compenetrará mejor que ir rotando con un sexto que además supongo que o bien tendrá su rol definido o tendrá que estar rotando sin un rol fijo lo cual le limitará.

algunos para intentar justificarlo se ponen a estudiar las rotaciones de Luis Enrique

L

Sigo pensando que salvo Kairi y naow el resto de mad lions - coach incluido - no valen para un equipo top español. O al menos para ser un contender de los mejores.

Malos tiempos auguro a los leones.

4 1 respuesta
BADHAZINTO

#5666 Pues a mi Humanz me parece que está súper infravalorado en la scene nacional, al menos en cuestión de aim, es de lo más top de España.

1 1 respuesta
E

#5667 pero el aim no lo es todo, esta bastante claro que por mucho aim que tengas si no puedes transmitir eso en victorias... y no porque tenga malos compañeros, tiene a naow y a kairi.

Huevo

Hace tiempo que nadie saca a horcus a la palestra. Up! :P

miwel

Horcus necesita q todos sus compañeros mueran para empezar a jugar la ronda, así hasta la 30

3
Tema cerrado

Usuarios habituales