Mercado de fichajes y rumores nacionales


Nota de la moderación: Hilo enfocado a hablar de los rumores en el panorama nacional tier1. Todo lo que se salga del tiesto, será penalizado.
Cualquier noticia confirmada tendrá su propio hilo que podrá abrir cualquier usuario acorde a la nueva reestructuración del foro de Counter-Strike
Hoja actualizada:

Enlace

Cualquier cosa MP
TelloTe

#5815 el dia que se sepa toda ma verdad sobre malka y ennok ...

2 respuestas
RusTu

#5821 ni que fuese algo gravísimo xD

2 respuestas
BuLLeT_AZ

#5822 #5821
No creo que superen la historia del pedófilo.

3
BADHAZINTO

mAlismo el Ted Bundy español del Gaming.

1
BruJo

#5801 jajajajajajajaja

TelloTe

#5822 que se lo digan a ennok, que aun le duele.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#5826

D

Pues a mí lo que está haciendo Mad Lions me parece dpm. No ya el hecho de que busquen un joven talento para su equipo, que también. Sino que se está viendo a gente amateur pegándose de tortas por dar un pasito más en cumplir su sueño de jugar profesionalmente a esto. Y un puntazo a favor por hacer streaming de esta fase, más aún si tenemos en cuenta que retransmiten el TS de los jugadores en todo momento. Es muy bonito de ver y escuchar eso, puedes empatizar con los jugadores y conocer un poco sus formas ingame.. a mí ayer el streaming de trigo me tuvo toda la tarde enganchado, más que cualquier jornada regular de lvp o esl masters.mis felicitaciones.

12 1 respuesta
Em3r

#5828 +1 y yo si que veo un par de chavales con potencial

1 respuesta
Narmerr

Yo vi una semifinal, solo dos mapas el final del overpass y el inferno. Sin duda el que más me llamó la atención (sin ser una locura) fue Carta, que encima luego en la entrevista dijo que ahora tenia full tiempo para el CS.

benjaZUx

#5792 rau7e tiene mas años que matusalem

D

#5829 eso digo, a mí solo me sonaban horcus( que por su Stream ya se sabe que reparte bien) y tutyken, pero ayer estuve viendo a algunos (eze,adamS y Carta entre otros) que lo hicieron bastante bien, e incluso me gustaron más que otros amateurs que tiene más nombre

x1gorzz

fail

Em3r

Eze, Adams y Vaircus por edad y potencial estan para que les den una oportunidad, ahora claro si esperamos al nuevo Zywoo pues podemos esperar sentados...

1
Juicyhil21

Yo lo que veo muy arriesgado es meter a un jugador "sin experencia" en el equipo, cuando es un equipo de veteranos y consagrados. MD tiene mucha personalidad dentro del ts xD

1 respuesta
LeidaenML

#5835 para meter a alguien que ni siquiera le importa ganar , mejor meter a un chavalin que como minimo ganas le va a poner

2 1 respuesta
Juicyhil21

#5836 Lo mínimo que se espera de cualquier jugador profesional es que se esfuerce al máximo para ganar. Y por mucha ilusión/ganas que tengas, cuando juegas con jugadores con tanta experiencia como MD seguro que hay muchos conceptos que ya se sobrentienden.

Imagínate una situación de 1 vs 1, un chaval nuevo y mirando detras de las camaras, Kairi, Musa, Yurko, Naow y Humanz...

Ojala les salga bien, pero creo que para ser un equipo ganador, no te va a servir fichar a alguien con poca experiencia.

Para mi el ejemplo claro son los fichajes que ha metido heretics.

PD: No es un comentario para meter mierda, me parece una idea muy buena (los tryouts), sobretodo para la scene, lo unico que no me parece un movimiento para ser un equipo ganador.

2 respuestas
Narmerr

#5837 sinceramente, MadLions aspira a ganar?

Osea, si Mad Lions no gana la LVP, no sube a MDL, etc... Lo considerarias un fracaso?

Para mi los equipos como MadLions, y el resto sin Riders (y x6 y heretics, xk estan siguiendo otras politicas), son los que deberían estar constatemente buscando nuevos talentos y dandoles oportunidades de poco a poco irse pegando con gente más top.

No te digo montar un roster con 5 tios de los tryouts, ni mucho menos. Pero algunos de los que vi ayer, rodeado de los otros 4 jugadores que ya tiene ML, no creo que hagan bajar mucho el nivel de ML como para que peligre su plaza de LVP o Advanced. Imo.

1 respuesta
JoBro

#5838 no creo que peligre mucho el ascenso a Mdl si van 1-7 en esea advanced

1 respuesta
Narmerr

#5839 perdon, en la ultima que pone que no peligre su plaza de LVP o MDL, me referia a Advanced. Lo cambio.

Scavenger19

Lo que tiene delito es que haya gente que tenga un salario para vivir jugando de ESEA Advanced para abajo. Complementado encima que no pasan de 1ª-3ª Ronda en los Qualis que se apuntan, no se clasifican a ningun lado.

Quizas ese es el problema, que llegan antes los premios que los meritos y asi se forma una escena de vividores. O van a la quiebra unos cuantos Clubes.

10 1 respuesta
longascs

¿Ésto ayuda a encontrar club?

1 1 respuesta
Endless

#5842 no le pidas mucho a un tio que te lleva gorrita con casi 30 tacos como si fuese un preadolescente

7
pol2812
7
I

Vaircuss no estuviera en la cantera de x6?

1 1 respuesta
B

#5845 Sip

B

F Horcus

D

Cuando es el partido de los 5 del tryout VS Mad Lions?

1 respuesta
LeidaenML
#5837Juicyhil21:

Lo mínimo que se espera de cualquier jugador profesional es que se esfuerce al máximo para ganar

la cosa es que en esto ya fallas con mucha gente de la scene

periii

1o adamS y calwin de 2o

Asi está mi apuesta

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales