Mercado de fichajes y rumores nacionales


Nota de la moderación: Hilo enfocado a hablar de los rumores en el panorama nacional tier1. Todo lo que se salga del tiesto, será penalizado.
Cualquier noticia confirmada tendrá su propio hilo que podrá abrir cualquier usuario acorde a la nueva reestructuración del foro de Counter-Strike
Hoja actualizada:

Enlace

Cualquier cosa MP
-Crusher-

Me hace gracia los equipos de España, no juegan a una mierda y ya están haciendo cambios antes de empezar la SLO que es a lo que juegan, rotación semanal

barbarawr

Hazen calienta que sales

3
miguelsource

#5877 +1

pol2812

parece que lvp hace rotacion de caster

va aqui? en feda? a nadie le importa? un hilo?

LeidaenML

por mi que se siga quedando FA , como caster no me gusta nada

5
-Orion-

Nuevo becario para pitu jajjaja

Ahora en serio, no tengo muy claro cual de los caster de lvp era, pero espero que le vaya bien encontrando nueva casa.

L

Este tío no tiene ni puta idea de CS.

Fyn4r

Pero en la LVP hay alguien que sepa de CS? que no sea kami me refiero

8
weeheee

Entro a la LVP sin saber ni zorra de CS y se va tal como vino, sin idea alguna.

Aunque mas sangrante es el caso de Ulises, un tio que lleva ahi media vida y no sabe nada de nada. Ni de LoL, ni de CS.

10 2 respuestas
okekataP

#5889 yo muteo directamente el stream muchas veces porque dicen unas barbaridades que alucinas... hasta kam1kaze desde que esta ahi dicho esto viva la esl viva koreanz

1
Huk

Imposible superar en maldad al panceta y al gentilicios. Este chico tenía buena dicción y pasión. Siempre se van los mejores.

1 1 respuesta
B

Hazen está al caer con la info de los 2 yxvngstvrs en Mad Lions.

Pienso que se han equivocado con los fichajes, yo hubiese fichado a Eze y a Vaircus.

1 1 respuesta
Geor

#5891 el de Leganés asoma por corta y el de Leganés acaba con un ruso, gran jugada del de Leganés asistido por una flash del alicantino.

4
Tencru

#5892 carta y calwin?

C

#5867 es más fácil pensar que es un mundo de enchufados y que hay una conspiración en vez de callar bocas

5
Narmerr

claro, xk las facilidades que tiene alguien q ya este asentado en la scene con su sueldecito (y las cuatro chorradas que le den: servidores, perifericos, etc...) y full o casi full dedicacion al CS, son las mismas que alguien que posiblemente tiene q compaginar el CS con otros curros para sobrevivir.

1 respuesta
Jbc1230

Kpi alomejor vuelve acaban de subir un twit y desde el 19 de septiembre de 2018 no subian nada. Encima el twit es una cuenta atras

1 respuesta
yosiam

Me la tiro a Einheit a KPI

1 respuesta
wave_

#5897 me huele al equipo de shakkk con polacos creo que eran no?

Jbc1230

#5898 si pasa seguramente. Vodka tampoco estaria mal

pol2812

Einheit a kpi seria un bonito circulo cerrado

skela

#5889 cabron pero ulises se colo en giants de BF3 de colegueo y desde ahi tirando de que era pro de Battlefield XD se medio a lol y entre mas colegueo se metio de comentarista cuando nadie hacia eso o nadie le daba importancia.

1
skela

#5896 Se de lo que hablas, estaria interesante saber(aunque yo se de bastantes) si los "tops" de españa son unos ninis o los pueden mantener los padres por que tienen €€.

1
2 comentarios movidos a KPI vuelve
pol2812

#5904 ya estas moderandote y creando una noticia que ahi hay anuncio de equipo

4 1 respuesta
Diegomarnie

#5906 No te voy a engañar que he visto el tweet, no he leído las fotos y he pensado que volvían simplemente a los esports, nada más.

Fail, sí.

1
gh0uL

#5877 Muy buena explicación.

¿Dónde colocas a Heretics?, ¿tier 3 ó tier 4?

1 respuesta
-Orion-

#5908 Ahora tier 4, con bastantes posibilidades de llegar a tier 3 e incluso 2

Narmerr

Triple del señor @badhazinto? A mi la verdad que despues de como salió lowel, me cuesta creerlo.

Aunque si no me falla la memoria los más duros en las palabras hacia lowel fueron Mix, Soker y Blade, de los 3 solo queda 1...

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales